Tanto Stiles como Isaac habían ido probando los diferentes grupos de trabajo del pueblo, quedándose sorprendidos al descubrir que Stiles se sentía verdaderamente cómodos y útil con los que se encargaban de hacer las comidas y repartirlas, mientras que Isaac había demostrado una gran capacidad de rastreo y ataque rápido que encajaba perfectamente en el equipo de seguridad.
Stiles tenía decidido que se quedaría con los cocineros, no solo ayudaba alimentar al pequeño pueblo, sino que también se encargaban de las diferentes tiendas del pueblo, estando ocupado casi todo el día. Por otro lado, Isaac no estaba nada seguro de unirse a las filas de Peter, él había matado a muchas personas, había hecho mucho daño, lo que menos quería era seguir haciéndolo.
El lobo suspiró entrando al pequeño hospital que había allí, acercándose al mostrador ligeramente inseguro. Después de llevar allí dos semanas, había tomado la decisión de empezar a sanarse a sí mismo, así podría hablar con Stiles sobre el futuro y plantearse el suyo en el pueblo. Un tigre de Bengala lo miró curioso mientras dejaba unos informes en el mostrador.
- Hola, soy Nisha el médico jefe de aquí.- Dijo antes de que Isaac sonriera nervioso.
- Soy Isaac, el lobo que llegó hace poco.- Nisha asintió centrando su atención en él.- Yo venía a consultar si tenéis algún servicio de psicología.- Le dijo con la voz débil, Nisha lo miró con una sonrisa amable señalando el pasillo, este salió y caminó hacia una de las consultas siendo seguido por Isaac.
- Lo tenemos, es mi sección, así que pasa.- Dijo abriendo la puerta, Isaac lo miró inseguro antes de suspirar y entrar sentándose en el sofá.- Tengo entendido que estuviste cautivado por cazadores tres años ¿No?- Isaac asintió cruzando sus piernas y brazos, aún no se sentía cómodo hablando de ello.- ¿Qué es lo que te ha motivado a venir?- Isaac lo miró unos segundos antes de apartar la mirada a la ventana de la consulta.
- Debemos decidir dónde vamos a trabajar, mis capacidades son excelentes para el equipo de seguridad.- Nisha asintió mientras apuntaba en una libreta.- Mientras estuve con ellos, mi mente adaptó la Disociación como mecanismo de supervivencia, cuando trabajaba para ellos cambiaba y cuando volvía en mí no recordaba nada, así podía vivir un poco más en paz, no siempre funcionaba.- Susurró inseguro mientras cerraba los ojos y frotaba su cuello.
- Tienes miedo de disociar y hacerle daño alguien del pueblo.- Isaac lo miró sorprendido, Nisha sonrió de forma amable dejando la libreta de lado, adquiriendo una postura más cercana al lobo.- ¿Desde qué huiste has disociado alguna vez?- Preguntó consiguiendo que Isaac crujiera sus dedos nerviosos.
- Una vez, alguien estaba espiando a Stiles, la pantera que vino conmigo.- Dijo mirándole a los ojos buscando alguna señal de que le estaba siguiendo el hilo de conversación, el tigre asintió e Isaac volvió a desviar la mirada.- Al enfrentarme a él y verme en una situación de pelea, note como eso empezaba y cuando me di cuenta me estaba ahogando mientras los huesos de mi pecho se sanaban.- Dijo Isaac metiendo los dedos en su pelo nervioso.- Por lo que me dijeron intente atacarle y él me dio un golpe en el pecho, eso me hizo volver.- Nisha asintió con una mueca preocupada cogiendo de nuevo la libreta y apuntando.
- ¿Crees que el motivo de eso fue porque te iba a atacar o porque Stiles estaba en medio?- Isaac lo miró sorprendido mientras mordía su labio confundido.- Te voy a hacer otra pregunta ¿Con Stiles has vivido algún episodio de estrés o de pelea?- Isaac lo miró fijamente asintiendo de forma lenta.
- Cuando nos encontramos por primera vez, él también estaba huyendo, así que ambos nos pusimos a la defensiva preparados para atacar.- El tigre sonrió golpeando su labio con el bolígrafo suavemente.
- ¿Disociaste y atacaste?- Preguntó interesado, Isaac negó con suavidad, sorprendido de darse cuenta de ese detalle.- Si me dejas voy a hacer una hipótesis rápida y casi sin fundamentos. Creo que has adoptado a Stiles como una figura de protección o a la que debes proteger, eso es tu nuevo detonante para que crees esas disociaciones.- Dijo Nisha mirándolo con una sonrisa, viendo la mueca sorprendida de Isaac que había abierto ligeramente su boca.- Creo que al ser novios esa necesidad de protección aumenta.- Isaac abrió más los ojos sonrojándose mientras negaba moviendo sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Resiliencia (Steter)
FanfictionA Stiles le ha sido arrebatado algo que por sangre le pertenece, bajo la posibilidad de morir decide huir de su clan y buscar lo que le falta fuera de su territorio. Lo único que tiene claro es que volverá a reclamar lo que es suyo. Historia totalme...