• AVISO •

1.6K 114 84
                                    

¡Hola a todos! ¿Qué tal están?✨
          

Tal y como había comentado hace unos meses atrás, he comenzado un nuevo proyecto Kaeluc completamente distinto a la historia anterior, así que espero que esté pequeño mensaje les motive a seguirla.
          

Primero, quiero contarles que la inspiración para esto fue obtenida gracias a ustedes y a sus mensajes llenos de motivación y apoyo🥺❤️
          

La verdad es que nunca imaginé tener tantos comentarios en los capítulos ni mucho menos recibir agradecimientos por haber usado mi imaginación para crear una historia, que quizá está basada en el canon del juego Genshin Impact, pero que fue motivada por las ganas de entretener a los demás y sentirme a gusto con lo que escribo.
          

Gracias a ello, es que ahora me atrevo a escribir algo completamente diferente.
          

Sí, se trata de nuestra misma pareja favorita de siempre, pero ubicados en un contexto distinto, en dónde el universo moderno en que están viviendo es prácticamente ficticio.
          

¿Es un Omegaverse? Sí, lo es.
          

Sé que es un género que no es del agrado de todos, pero la verdad es que llevaba un buen tiempo con un par de ideas en mi cabeza, y tenía demasiadas ganas de plasmarlas aquí para ustedes❤️
          

Así que espero que le den una oportunidad, porque de verdad es un género con el que se pueden escribir un montón de cosas realmente increíbles.
          

Y no, no hablo solo de embarazar a Diluc(?).
          

Estarán ubicados en un mundo en dónde ser catalogados como "Alfa", "Beta" u "Omega", es completamente normal, al igual que tener una pareja del mismo sexo.
          

También hay un par de consideraciones que deben dejarse claras, ya que hay aspectos que pueden ser modificados dependiendo del escritor, así que quiero que todos comprendan esto antes de sumergirse en la historia❤️
          

Tomen atención ✨
          

1.- Los omegas son escasos, forman parte del 0,1% de la población, así que encontrarse con uno en la vida diaria es bastante peculiar y casi un milagro.
          

2.- Los alfas son un poco más recurrentes que los Omegas, pero la mayor parte de la población está conformada por Betas, personas comunes y corrientes que no se sienten atraídas por "feromonas".
          

3.- ¿Qué son las feromonas?
Es un aroma peculiar que los Alfas y los Omegas desprenden de su cuerpo cuando se encuentran excitados, amenazados, alegres, etc.
          
Es decir, es un aroma característico de cada persona, que es dominado y controlado por emociones fuertes y que pueden atraer o alejar a un Alfa o a un Omega dependiendo de la situación en la que se encuentren.
          
La única forma de evitar esto o al menos disminuir sus efectos, es utilizando "supresores". Son píldoras que deben tomarse diariamente, como una especie de "anticonceptivas" que se obtienen yendo al médico, ya que deben evaluarte si eres apto para usarlas.
          

4.- Se dice que un Alfa y un Omega pueden estar destinados el uno al otro.

¿Qué significa esto? Que cuando encuentras a tu Alfa/Omega destinado, sientes una necesidad imperiosa por estar a su lado que no se puede reprimir fácilmente.

Es un mito, no se ha comprobado que sea así, pero es un rumor que a la gente le gusta creer.
          

5.- ¿Qué es ser un Omega como tal?

Significa que tienes aparatos reproductores femeninos, independiente de tu género. Como resumen más claro, las mujeres Alfa si pueden embarazar a hombres y los hombres Omega si pueden quedar embarazados.
          

6.- En este caso, Kaeya será un Alfa y Diluc es un Omega, por si tenían alguna duda de a dónde va todo esto👀
          

7.- Los Alfas son posesivos con su pareja o con la persona por la que sienten atracción a sus feromonas, así que para un Omega es trascendental cuidar su cuello cuando no se encuentra vinculado, ya que es la zona de marcaje para reclamar la propiedad de ese Omega al que ha mordido.

Es decir, si un Alfa muerde a un Omega soltero que no se ha vinculado con nadie, es porque lo ha reclamado como suyo y ningún Alfa debería ser capaz de romper esa unión.
          

Eso es todo por ahora✨
          

Sé que es un poco complicado para las personas que no se sienten demasiado acostumbrados a los términos, pero si tienen alguna inquietud, no duden en preguntar en los comentarios para que todo quede claro y así puedan disfrutar la historia sin problemas😚
          

Nuevamente, gracias por todo el apoyo, los mensajitos y por cada seguidor que se ha aventurado a conocerme más allá, de verdad me alegra saber que puedo hacer amigos que comparten mis mismos gustos por esta plataforma.
          

Así que los invito a seguirme para que estén atentos a cualquier nueva historia que se me ocurra, ya que esta no será tan extensa como la primera. (O al menos esos son mis planes, pero la vez anterior dije que no sería tan larga y duró 65 capítulos djshd)
          

Esperando que tengan un buen día y que esto tenga una linda acogida.
Nos estamos leyendo como siempre✨❤️

• I'll find you • [ Kaeluc | Genshin Impact ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora