» Chapter 12: Cross information.
Todos quedaron atónitos ante la presencia del joven Venti, quien se puso de pie desde el suelo y comenzó a sacudir su ropa con una mueca en su rostro.
-Ah... Sabía que algún día me serviría esconderme aquí para dormir.
Zhongli intentó decir algo, pero el primero que se movió fue Kaeya, quien rápidamente llevó una de sus manos hasta el cuello de la chaqueta que llevaba y lo jaló hacia arriba en un gesto de amenaza.
-¡Todo lo que escuchaste es...!
-Secreto, lo sé.
El chico alzó ambas manos para que el moreno pudiera entender que no tenía planes de arruinar su reunión, pero eso no relajó ni siquiera un poco a Kaeya, quien seguía sosteniéndolo de allí, mirándolo con rabia en los ojos por haber sido tan inoportuno escuchando una conversación tan privada a escondidas.
-Alberich, suéltalo ya. -Ordenó Zhongli frotándose la frente con una de sus manos, como si no pudiera controlar el dolor de cabeza que pronto llegaría.
Kaeya dio un suspiro y liberó al más bajo, dando dos pasos hacia atrás y agarrando cualquier silla para sentarse allí, en un vago intento de calmar sus impulsos tan arrebatados.
Ni siquiera comprendía por qué estaba comportándose así, cuando siempre había sido un chico tranquilo y calmado, que solo se preocupaba de practicar deporte y de tener buenas calificaciones en la escuela.
Rosaria no tardó en acercarse a su amigo, acomodando una de sus manos en su espalda para frotar la palma sobre la misma, con suavidad, mientras observaba como Venti se arreglaba la ropa y volvía a estampar la misma sonrisa divertida de siempre.
-Como dije, yo puedo ofrecer a alguien que estaría dispuesto a acompañarlo.
-A acompañarnos. -Le corrigió al instante Tartaglia, pegando su pulgar a su pecho un par de veces para señalarse así mismo. -Yo estoy dentro.
-Dije que lo estaba considerando. -Zhongli respondiendo rápidamente sin dejar de observar al recién llegado. -¿A quién te refieres?
-¡A Xiao!
Albedo alzó una ceja mientras llevaba una de sus manos a su mentón, en un gesto pensativo mientras intentaba recordar a la persona que habían mencionado.
-¿Xiao? ¿Ese chico de primer año?
-¿Xiao es de primer año? -Preguntó a su vez Childe con un rostro de no poder creer que alguien tan extraño como él fuera de un curso inferior.
-Venti, estoy seguro que escuchaste la conversación, pero Xiao es...
-Sí, blah blah... -El más bajo alzó su diestra y la movió en el aire en un gesto de no tener interés alguno en escuchar todo lo que el profesor deseaba replicar. -Si, tiene 15 años, pero... Es un luchador de artes marciales desde que tiene 12, estoy seguro que podría noquear a cualquiera que se le atravesara.
-¡Woh! ¡Eso es estupendo! ¡Dile que venga! -Exclamó Childe aplaudiendo con entusiasmo ante la idea de que alguien así entre al equipo, pero Zhongli rápidamente le dio un golpe en la cabeza para que dejara de tomar decisiones sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
• I'll find you • [ Kaeluc | Genshin Impact ]
Romance"Estuve años buscándote sin descanso... Hasta que logré llegar a ti, Diluc." El destino finalmente unió el camino de dos almas destruidas que podrían reconstruirse entre sí. • Género: Romance, Omegaverse, Drama, Angustia. • Pareja: Kaeluc [Kaeya x...