» Chapter 5: New member.
Kaeya creyó, ingenuamente, que Diluc volvería al día siguiente de lo ocurrido con su periodo alterado de celos... Pero eso no ocurrió.
Quiso preguntarle al Maestro Zhongli si había pasado algo malo o si sabía a qué se debía la ausencia de Diluc, pero tampoco tuvo oportunidad para interrogarlo.
No tenían clases con él ese día, y tener una cita privada en el salón de profesores se veía como una misión prácticamente imposible si no eras llamado directamente.
-Bueno, no te preocupes tanto. -Rosaria bebía de su jugo de naranja con asco. Al parecer detestaba el sabor, pero era lo único que había en el comedor para beber, y no tuvo otra opción. -Mi madre me dijo que el periodo de celo para un Omega puede durar hasta una semana completa si no usa supresores.
Tartaglia hizo una expresión de espanto pura mientras Kaeya abría la boca en un gesto de sorpresa por esa nueva información.
-Y no olvidemos que es un Omega pequeño, quizá es la primera vez que experimenta esto, así que debe estar hecho mierda. -Agregó la mujer, dándole un último sorbo a su jugo en caja de naranja antes de lanzarlo al tacho de basura. -Asqueroso.
-¿Y qué les pasa cuando...? -Childe intentó preguntar casi al instante motivado por la curiosidad, pero miró primero a Kaeya como si estuviese pidiéndole permiso antes de continuar con su oración. -Ya saben...
-¿No tienen un Alfa a su lado que los calme? -Completó Kaeya un tanto dubitativo frunciendo la nariz ligeramente ante la idea de que Diluc no lo estuviera pasando bien.
Rosaria se encogió de hombros quitándole importancia, como si el hecho de que no supieran los detalles los hiciera quedar como un par de estúpidos.
-Oigan, para ser Alfas, los dos son unos idiotas ignorantes.
-¡Oh, vamos! ¡Cuéntanos! -Pidió Ajax alzando una de sus manos para darle un ligero empujón a la mujer. -¡Solo queremos informarnos bien!
Rosaria le devolvió el manotón con mucha más fuerza, manteniendo su expresión tosca en todo momento. Detestaba que sus amigos, y más aún, que él, no se diera cuenta que estaba tratando con una mujer también.
-Sienten fiebre alta, calor corporal, debilidad y mucho dolor abdominal. -Rosaria se mostró un tanto pensativa mientras recordaba alguno que otro síntoma que hubiera dejado olvidado en el tintero. -¡Ah sí! Esa zona íntima se dilata y se vuelve excesivamente húmeda, también sus feromonas huelen tan fuerte que es imposible para un Alfa soportarlo...
Kaeya tensó su mandíbula con fuerza mientras se cruzaba de brazos, buscando de alguna manera mantener sus manos inquietas en un solo lugar.
¿Estaba preocupado?
Por supuesto que lo estaba y más de lo que quisiera admitir en voz alta.
Había visto noticias diarias sobre Omegas que eran utilizados de forma inhumana, una y otra vez, por Alfas sedientos de placer cuando se encontraban en un estado de celo, aprovechándose de su vulnerabilidad para follar con ellos hasta el cansancio.
Ni siquiera quería imaginar a Diluc en una situación así, siendo abusado por un montón de desconocidos.
Su mente bloqueó de inmediato la imagen que podría haberse creado en su cabeza, como si fuese una forma de auto protegerse de cualquier molestia que pudiera sentir debido a eso.
ESTÁS LEYENDO
• I'll find you • [ Kaeluc | Genshin Impact ]
Storie d'amore"Estuve años buscándote sin descanso... Hasta que logré llegar a ti, Diluc." El destino finalmente unió el camino de dos almas destruidas que podrían reconstruirse entre sí. • Género: Romance, Omegaverse, Drama, Angustia. • Pareja: Kaeluc [Kaeya x...