» Chapter 1: Start of classes.
Kaeya suspiró de forma profunda cuando por fin se bajó del autobús que lo dejaba en la puerta de su escuela.
La verdad es que no estaba muy feliz de volver a clases, pero no tenía opción... Si se quedaba quejándose en casa el regalo de su madre sería monumental.
Había cumplido 15 años el año pasado, así que ahora entraba a primer año de preparatoria.
Nuevos profesores, nuevas aulas, nuevas asignaturas y quizá... Nuevos compañeros de clase.
Cargó su bolso al hombro mientras acomodaba su parche blanco sobre su ojo derecho, dónde ocultaba una singular cicatriz producido por un accidente que había cambiado su vida.
Un accidente cuando era demasiado pequeño y del que solo tiene recuerdos traumatizantes de su madre gritando por ayuda.
Comenzó a caminar con paso lento hacia la entrada del establecimiento, donde un montón de estudiantes se aglomeraban en grupos para saludarse luego de haber pasado unas entretenidas vacaciones.
En el caso de Kaeya, trabajando con su madre en la cafetería de la familia.
Nada digno de contar ahora que lo pensaba mejor.
—¡Mira a quien tenemos aquí! —Exclamó una voz a varios metros de distancia, una voz que reconoció casi al instante. —¿Acaso no es mi mejor amigo? ¿Mi confidente? ¿Mi compañero de batallas? ¿Mi goleador favorito?
Kaeya podría haberse largado a reír ante ese saludo tan característico, pero estaba tan acostumbrado a los elogios sin sentido de Tartaglia, que solo rodó los ojos antes de voltearse sobre sus talones para encararlo.
Y ahí estaba.
Childe era un pelirrojo anaranjado alto, problemático y bullicioso que siempre estaba escapándose de clases. Debido a ello es que obtenía malas calificaciones en sus exámenes y a veces intentaba solucionar esos desastres con sobornos o buenos resultados en el equipo de fútbol de la escuela.
Ambos formaban parte de ese club y se habían conocido allí, Childe era el capitán, pero Kaeya era el principal anotador en la escuadra.
—¿Qué tal, Ajax? ¿Tuviste unas buenas vacaciones? —El moreno siempre le hablaba pronunciando uno de sus mil y un apodos que tenía, nombres que se creaba así mismo o que obtenía de sus enemigos, pero en esta ocasión había preferido utilizar su nombre real.
La mueca de asco que hizo el contrario solo le hizo reír, haciéndole un rápido gesto con su cabeza para que retomaran su caminata en dirección a la entrada.
—No me llames con ese nombre tan anticuado. —Se quejó mientras fruncía el ceño como un niño pequeño, dándole un leve empujón al más bajo antes de volver a hablar. —No pensé en un sin fin de apodos intimidantes para que terminaras usando mi poco original nombre y por cierto, aburridas.
—¿Aburridas? —Repitió un tanto confuso el moreno, deteniendo su andar cuando alcanzaron la fila de ingreso.
—¡Por supuesto que sí! —Tartaglia suspiró profundo, exagerando por completo su acto antes de lanzar su bolso al suelo, con la intención de guardar sus audífonos antes de que la inspectora de la entrada se los arrebatara.
ESTÁS LEYENDO
• I'll find you • [ Kaeluc | Genshin Impact ]
Romance"Estuve años buscándote sin descanso... Hasta que logré llegar a ti, Diluc." El destino finalmente unió el camino de dos almas destruidas que podrían reconstruirse entre sí. • Género: Romance, Omegaverse, Drama, Angustia. • Pareja: Kaeluc [Kaeya x...