Tokiko e Issei se encontraban camino a la fábrica, aunque Issei tenía curiosidad acerca del tema de los homúnculos imperfectos, por lo que decidió preguntarle a Tokiko para estar más preparado.
-Oye Tokiko, cuéntame más sobre estos homúnculos imperfectos, en específico como se ven. -Dijo Issei a lo que Tokiko se detuvo y lo volteo a ver.
-Cierto, olvide decírtelo. -Dijo Tokiko haciendo que Issei le caiga una gota de sudor por la nuca.
-Veras Issei, los homúnculos imperfectos poseen la peculiaridad de ser parásitos los cuales invaden el cuerpo de otro ser vivo y buscan llegar a su cerebro para así consumirlo todo y convertir lo que antes fue en un ser pensante en una marioneta controlada por un parasito que solo busca matar y consumir para sobrevivir, la forma de una célula de homúnculo se ve así. -Explico Tokiko para luego sacar un libro y abrirlo en una página donde había una imagen uy extraña.
- ¿Eso es un homúnculo? -Pregunto Issei sin entender como ese ser tenía relación con algo como Astarte.
-Lo es, pero como te dije, es un ser imperfecto que no pudo desarrollarse exitosamente y requiere de otros para sobrevivir, según la investigación del señor Azazel, todos estos debían ser destruidos debido a que solo generaban problemas, aparte de ser experimentos fallidos. -Respondió Tokiko a lo que Issei se puso a pensar
-No es peligroso, digo esas cosas intentaran pegarse a nuestro cerebro. -Dijo Issei a lo que Tokiko se encogió de hombros.
-Debemos correr el riesgo, aunque como tienes una Longinus no debes preocuparte, no es como si un parasito pudiera hacer algo en contra del dragón de Gales. -Declaro Tokiko a lo que Issei miro su brazo derecho y luego la miro a ella.
- ¿Qué hay de ti? -Pregunto Issei a lo que Tokiko lo miro.
-Si un parasito de homúnculo se pega a mi cuerpo lo más probable es que aguante una semana antes de volverme uno de ellos, aunque si eso pasa, simplemente acabare con mi vida, pues no deseo ser un impedimento más para el señor Azazel. -Dijo Tokiko sin notarse tan preocupada, aunque Issei la miro seriamente y la tomo de los brazos.
-Valora más tu vida, ¡la vida es hermosa mujer! -Exclamo Issei mientras agitaba a Tokiko adelante y atrás.
-Espera, no hagas eso. -Dijo Tokiko sintiéndose algo agitada por la repentina acción hecha por el castaño hasta que se detuvo un momento después.
-Escucha, no debes restarle valor a tu vida, no importa si eres un soldado y parte de tu código es morir de ser necesario, pero por favor no hables de quitarte la vida como si no fuera nada, solo tenemos una vida, por lo que no debemos desperdiciarla si podemos hacer algo, créeme sé que es sentir que no vales nada, por eso tú que puedes hacer mucho valora que sigues viva. -Dijo Issei seriamente, aunque en sus ojos se notaban unas poas lagrimas queriendo salir, después de todo su vida fue una lucha constante por mantenerse apenas vivo hasta que finalmente no lo soporto más.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 4
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la cuarta parte.