Capitulo 4

87 9 24
                                    

Issei y Tokiko se encontraban corriendo mientras perseguían a Stylish, aunque visiblemente se notaba como Tokiko llevaba la delantera, ambos jóvenes ya tenían una idea de lo que debían hacer, pues el cuerpo de Stylish en un inicio parecía invencible, pero de todo el cuerpo, parecía que los propios vestigios de lo que antes fue el científicos eran vulnerables.

-Es nuestra única oportunidad, cuento contigo Tokiko. -Declaro Issei mientras se quitaba la máscara haciendo a Hishamaru aparecer a su lado, para acto seguido sus venas se saltarán, cuando saco la lanza, que emanaba un aura roja.

-Con la energía que recolecto tu lanza en tus imprudentes luchas podrás dar un gran ataque Issei, pero con tu estado serás incapaz de aprovecharlo en su totalidad. -Declaro Ddraig a lo que ambos jóvenes asintieron.

-En ese caso, te lo encargo. -Dijo Tokiko impulsándose, dejando a Issei a espaldas de Stylish.

- ¡Oye masa de esteroides! -Grito Issei llamando la atención del científico que escucho lo dicho por Issei y volteo, mientras balanceaba su puño para intentar aplastarlo.

- ¡Ahí estas pequeña mosca! -Exclamo Stylish golpeando el piso, generando un cráter, mientras que Issei simplemente lo evito aprovechando sus alas, los cables de Stylish luego fueron contra Issei.

- ¡No se atrevan a tocar a mi lord! -Exclamo Hishamaru pasando al lado de Issei para comenzar a cortar cada uno de los cables, mientras que Issei tomaba la lanza con toda su fuerza.

- ¡Transfer! -Exclamo la Boosted Gear transfiriendo toda su fuerza a la lanza que aumento al aura roja de que tenía, Stylish noto esto y de los nudillos de su puño fueron disparados varios misiles, Issei al ver esto comenzó a correr contra Stylish y la lanza comenzó a propulsarlo, con el enorme poder de la lanza Issei paso a través de los misiles que estallaron al contacto, pero aun con el daño que se llevó Issei continúo avanzando hasta llegar a la palma hundida en el suelo de Stylish.

- ¡Toma esto! -Exclamo Issei clavando su lanza como un arpón en el piso, el cual atravesó la mano de Stylish y libero un tremendo poder en el suelo que desestabilizo a este mismo, mientras que Issei por su lado solo se mantuvo firme, aunque vomito sangre indicando que había excedido su límite.

- ¡Reset! -Exclamo la Boosted Gear dejando su segunda forma, para luego desaparecer, dejando solo a un Issei debilitado que se sostenía por la lanza.

- ¡Maldito mocoso! -Exclamo Stylish estando por aplastar a Issei con su otra mano, pero luego se sorprendió al ver a Tokiko escalando por su brazo inmovilizado.

- ¡Te olvidaste de mí! -Exclamo Tokiko escalando a gran velocidad el brazo de Stylish que entro en pánico, pues sabía lo que Tokiko iba a hacer, por lo que saco cables de su brazo y se los lanzo, pero Tokiko los hizo pedazo con su Sacred, luego intento disparar un misil de su hombro, pero este fue cortado en dos por Hishamaru que comenzó a ir delante de Tokiko deteniendo todo lo que Stylish le lanzara.

- ¡Mueran! -Exclamo Stylish tratando de aplastarlas con su mano libre, entonces Hishamaru guardo su espada en su vaina y paro en seco acumulando todo su poder en un gran ataque, para cuando Stylish estaba por aplastar a Tokiko que estaba adelante.

-Corte del devorador de bestias. -Dijo Hishamaru con una voz calmada, para desaparecer y reaparecer en el hombro de Stylish mientras volvía a envainar su espada y cuando Stylish estuvo por aplastar a Tokiko, este mismo fue cortado en pedazos que luego se volvieron cenizas, ante la mirada de sorpresa de Stylish, mientras que Tokiko mostro una ligera sonrisa y de un salto se impulsó contra Stylish.

-Game over, ¡Valquirie! ¡guillotina! -Declaro Tokiko apareciendo frente a Stylish que cerró los ojos, cuando los volvió a abrir sonrió, pero su cabeza callo de su cuello, para acto seguido el cuerpo original de Stylish cayera hecho pedazos ante la horrorizada vista del científico antes de sentir como su cabeza se partía en dos verticalmente, para finalmente volverse polvo.

Reencarnando en Issei parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora