Actualmente Issei se encontraba en su cama, luego de lo sucedido con Valaq había quedado inconsciente y así se mantenía durante dos días, el uso tan excesivo de su poder lo había dejado sin las fuerzas suficientes para poder moverse, por lo que había quedado al cuidado de sus amigas, aunque la situación no era la mejor, ya que Azazel les notificó que debido a ciertos problemas con el infierno, hacían que para procurar que no hubiera ningun escandalo, cuando Issei despertara Tokiko y Hinowa deberan abandonar Kuoh por un tiempo, algo que ambas jóvenes no querían hacer, después de todo si era cierto que Issei se había debilitado no estaban seguras de abandonarlo sabiendo que otra amenaza podría atentar contra la ciudad, aunque el propio líder de los ángeles caídos les aclaro que esto quedaría a cargo de la familia gremory, pues ese era su territorio y había que calmar las aguas.
Hishamaru informo de esta situación a Ren, el cual se puso a pensar en alguna solución al asunto, después de todo pese a estar debilitado Issei seguía siendo miembro de su nobleza y sobretodo su amigo, por lo que no iba a dejarlo solo, sabiendo que su vida estaría en riesgo, por esto aclaro a Hinowa y Tokiko que no debían preocuparse, pues él encontraría una solución para cuando ellas tuvieran que marcharse, algo que las angeles caidas aceptaron, siendo así que el tiempo siguió avanzando.
Mientras que Issei se recuperaba, en las profundidades de un bosque yacía el último homúnculo con vida producto de la mórbida investigación de Valaq, este homúnculo tenía graba en su cuello la siguiente inscripción UN-0013 dicha inscripción hacía referencia a que era parte de la producción de homúnculos "perfectos", siendo el último en ser desarrollado.
-Supervivencia exitosa, activación de Sacred Gear completa, misión actual...desconocida...-Dijo la homúnculo sin saber cuál era su propósito actual.
Este homúnculo aparte de sobrevivir, había sido capaz de identificar amenazas al detectar la energía sobrenatural que emanaba en distintos lugares en la ciudad de Kuoh, uno de los que más había proyectado era un lugar llamado academia Kuoh, que ella llamó como la "colmena de demonios", por lo que decidió no acercarse demasiado, tambien identifico otra energia muy poderosa cuando sucedio el terremoto de hace unos días, por lo que procuraba el no toparse con lo que sea que lo causara.
-Debido a la falta de una misión, debe procurarse la supervivencia. -Dijo la homunculo para sí misma, mientras comenzaba a moverse al sentir hambre.
Tras explorar mucho el bosque, encontró un conejo, el cual despedazó con sus manos y lo devoro como si nada, ya que a ella no le importaba el estado de lo que comiera mientras ayudará a que su energía se recuperase, incluso había llegado a comer insectos para recuperar fuerzas.
-Asi que aqui estabas experimento prófugo.-Dijo una voz que llamó la atención de la homúnculo que volteo notando a un individuo que la miraba seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 4
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la cuarta parte.