Capitulo 7

86 8 11
                                    

Se podría ver a Bravo cargando a Issei y Mizore en sus brazos, mientras que en sus hombros estaba Astarte.

-Esto es humillante...-Murmuro Issei, debido a que, aunque intentara Bravo tenía mucha más fuerza que él, por increíble que pareciera.

-Bravo. -Dijo Astarte a este.

- ¿Sí? -Pregunto este.

-Puedes bajarlos. -Dijo Astarte, para que este hiciera eso, haciendo que Mizore e Issei suspiren aliviados de que Astarte dijera eso.

- ¿A dónde vamos? -Pregunto Mizore a Astarte.

-Nos dirigimos a ver al maestro Azazel, quiere reunir los datos obtenidos hasta ahora, así como las Sacred Gears que se obtuvieron, aparte de que se me informo de que la soldado Tokiko y el ángel caído Hinowa han sufrido daños. -Explico Astarte, haciendo que ambos se preocupen.

-Pueden despreocuparse, ambas se encuentran bien, ¿verdad Astarte? -Pregunto Bravo a Astarte que levanto su pulgar.

-Afirmativo, sus vidas no corren peligro y se encuentran en tratamiento en nuestras instalaciones, volverán a poder operar mañana, aunque de manera un poco menos eficiente. -Declaro Astarte a lo que Issei apretó sus puños, pues estaba algo enojado, Bravo noto esto y le puso su mano en su hombro.

- ¡Bravo!, esto no es tu culpa Issei, no es como si hubieras podido aparecer en esa situación, por ahora preocúpate más en la misión y lo que traerá el mañana. -Dijo Bravo haciendo que Issei se calmara un poco.

-Siempre das lo mejor de ti Issei, no debes mortificarte siempre, solo sigue como siempre, pues yo creo que tú eres el mejor. -Dijo Mizore, aunque su rostro estaba algo rojo.

-La yokai tiene razón, tu desempeño es notable dragón rojo, incluso superas muchas veces las propias predicciones del maestro Azazel, eres como un fenómeno extraño que es casi imposible de ver. -Declaro Astarte.

-Además, no saquemos conclusiones apresuradas, suponemos cosas y todavía no hemos visto la situación en la que encuentran Hinowa y Tokiko. -Dijo Bravo a lo que Issei asintió sentándose para mirar por la ventana del tren.

De regreso en Kuoh, se podría ver a Kiba esperando impaciente en una mesa, al resto de su grupo, el cual no tardó mucho en llegar tras sus mensajes alarmados, Koneko, Rias y Akeno se sentaron observando a Kiba que las miro y suspiro para decir lo que había visto.

- ¿Qué es lo que sucede Kiba? -Pregunto Rias notando la actitud de su caballero.

-Bueno, cuando estaba comiendo mi hot dog...-Iba a decir, pero fue interrumpido.

-Nos has contado la anécdota del hot dog tres veces. -Dijo Koneko con cara seria y un poco cansada.

-Esto es serio, déjame terminar. -Exclamo Kiba enojado.

-Bien bien, puedes continuar Kiba, quiero saber qué es lo que te trae tan agitado. -Dijo Akeno prestando atención al rubio.

-Lo que sucedió es que de un momento a otro sentí una presencia en el aire, cuando fui capaz de distinguir de lo que se trataba, era una especie de ser compuesto de tripas, el cual fue eliminado por una lanza de luz de un ángel caído, cuando estuve por irme para informar sobre esto, me llevé la sorpresa de la aparición de Azazel, uno de los lideres de los ángeles caídos, este se llevó a ese ángel caído, así como una chica humana junto a algo que no pude distinguir por la distancia. -Relato Kiba con completa seriedad, dejando pensativa a Rias.

-Esto es extraño, por lo que parece aquel ser que mencionaste no podría ser un demonio vagabundo, nunca se reportó de algo similar y que Azazel esté relacionado con esto, no me trae buena espina. -Dijo Rias mientras ponía su mano en su frente, tratando de conectar todo esto.

Reencarnando en Issei parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora