Se vería a Issei despertando para saltar de su cama al momento, pues se hacía tarde para las clases, por lo que tomo a Hishamaru que seguía durmiendo y se apresuró a alistarse, para finalmente bajar hasta la cochera, donde encontró a Tokiko esperándolo subida en la moto.
-Oh, hola Tokiko. -Saludo Issei mirando a Tokiko.
-Buenos días Issei, estaba probando esta moto que tenías aquí, aparte de que se hace tarde para la academia, sube. -Ordeno esto último Tokiko a lo que Issei asintió y se subió, cuando Hishamaru se despertó, simplemente paso su forma de máscara y luego se camuflo, para que ambos jóvenes se pusieran en marcha directo a la academia.
-No sabía que tenías licencia de conducir. -Comento Issei curioso.
-No la tengo. -Declaro Tokiko mientras saltaba usando una madera como rampa para pasar sobre un camión.
- ¡¡¡AHHHH!!! -Grito Issei en pánico.
-Puedes volar, aparte eres un demonio. -Declaro Tokiko mientras aceleraba a lo que Issei se encogió de hombros.
-Eso..., no te lo voy a negar...-Murmuro Issei para luego sentir como Tokiko freno de golpe cuando llegaron a la academia.
-Llegamos, incluso con tiempo de sobra. -Declaro Tokiko bajando de la moto, mientras que Issei bajo algo mareado.
-A la próxima mejor saco el permiso de conducir. -Dijo Issei mientras se agarraba la cabeza.
-No seas exagerado, estoy segura de que has pasado por cosas peores. -Dijo Tokiko mirando hacia otro lado.
- ¡Ahí están ustedes dos! -Exclamo Hinowa llegando, para agitar a ambos jóvenes.
- ¡¿Tienen idea por lo que he tenido que pasar para encubrir sus acciones?! -Pregunto Hinowa molesta mientras seguía agitando a ambos jóvenes que escuchaban calladamente a la enfadada ángel caído.
-No deberías molestarte mucho con Issei y Tokiko, ellos solo estaban protegiendo la ciudad. -Comento Mizore acercándose a Hinowa, mientras que Tokiko e Issei asintieron ante esto, por lo que una frustrada Hinowa los soltó.
-Solo por favor no hagan un escándalo de tamaños colosales como el de ayer, el señor Azazel me informo acerca de lo que hicieron. -Dijo Hinowa manteniéndose aun seria sobre el tema.
-A decir verdad, me gustaría saber acerca del tema, digo puedo ayudar, no por nada soy un yokai con la fuerza para luchar. -Declaro Mizore con genuino interés sobre el tema, por lo que Issei puso su mano en su hombro.
-Te lo contare, pero a la hora del almuerzo en la azotea, ¿de acuerdo? -Pregunto Issei a Mizore que asintió.
Cuando Issei entro a la academia, escucho varios chillidos de chicas que lo veían con miradas completamente enamoradas, otras intentaban acercársele, pero Mizore se puso delante de Issei y les gruño cual perro enojado, esto dejo muy confundido a Issei, mientras que Tokiko miraba esto extrañada, por el lado de Hinowa, ella simplemente decidió ignorar todo esto.
- ¡Es mío! -Declaro Mizore enojada agarrando del brazo a un confundido Issei, que comenzó a escuchar a Ddraig muriéndose de risa.
- ¡JAJAJAJA!, ¡ESE PAJARRACO TE CONVIRTIO EN UN SOLTERO CODICIADO! -Exclamo Ddraig mentalmente mientras se carcajeaba.
-No estas ayudando Ddraig. -Respondió mentalmente a Ddraig qué se aclaró la garganta.
-Pasemos a lo importante, necesitas reunir dinero. -Dijo Ddraig haciendo que Issei se confundiera.
- ¿Por qué? -Pregunto Issei notoriamente confundido.
-Bueno, en primer lugar, consumes muchos recursos y dinero comprando todo lo que necesitas, aparte de mantener la casa. -Respondió Ddraig mentalmente a lo que Issei noto en su tono que mentía.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 4
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la cuarta parte.