Capitulo 3

86 8 1
                                    

Issei se encontraba viendo como Tokiko tenía dificultades en eliminar el ultimo homúnculo, el cual flanqueaba cada uno de sus ataques y mientras que más continuaba esto, Tokiko parecía comenzar a desesperarse, ejecutando ataques más erráticos y sin preocuparse por su defensa, por lo que intento recuperar el aire para ir a ayudarla de ser necesario.

-Hishamaru. -Llamo Issei al familiar que fue directamente donde este y paso a su forma de máscara para comenzar a transferirle su energía a Issei.

- ¿Debería intervenir? -Pregunto Issei mentalmente a Ddraig.

-No veo la necesidad, parece que dejaste claro como querías tratar el asunto, así que veamos si la chica es capaz de actuar ahora, pues su vida depende de ello, aunque quiero saber qué piensas hacer con Stylish. -Comento Ddraig mostrando interés por lo que tenía planeado hacer Issei.

-Cierto, ese maldito. -Dijo Issei recordando la presencia de Stylish y este no se encontraba, por lo que decidió usar su olfato de dragón, junto con la vista de almas de Hishamaru, logrando apreciar como este escapaba tan rápido como podía.

-Demonios, Tokiko iré por Stylish, encárgate de esa cosa. -Ordeno Issei mientras apretaba sus puños enojado persiguiendo a Stylish.

-Issei. -Dijo Tokiko, mientras parecía no querer que el castaño la dejara sola contra el homúnculo, pero solo vio como este se marchaba y antes de poder reaccionar recibió un zarpazo del homúnculo que la hizo caer al piso, aunque su cuerpo esta vez no recibió daños, pues la barrera que Issei le dejo se había activado.

El homúnculo noto la barrera y con enojo arremetió contra Tokiko, golpeando con fuerza la barrera con el fin de romperla, aunque esta se mantenía firme como podía, aunque se notaba como esta se debilitaba, mientras que Tokiko pensaba en que debía hacer, su mente estaba llena de dudas y debido a esto su Sacred Gear comenzó a flaquear, debido a que el miedo no dejaba actuar a Tokiko adecuadamente, pero debía pelear, era su misión el encargarse de estos seres, pero como podría hacerlo de esta forma, tenía que ser fuerte y levantarse para derrotar al monstruo frente a ella.

-Deme fuerzas, señor Azazel. -Murmuro Tokiko, mientras respiraba para calmarse y lentamente sus puños se cerraron, mientras dejaba de temblar y recordó las palabras que una vez el ángel caído le dijo.

-Flashback-

-Tokiko, quiero que me escuches, ¿de acuerdo? -Pregunto Azazel mirando a una pequeña que estaba haciendo un puchero.

-Está bien, lo escucho. -Respondió Tokiko a lo que Azazel sonrió y cargo a la pequeña entre sus brazos.

-En mis cientos de años he tenido que verme forzado a pelear, aunque no es lo mío, pero yo peleo con algo en mente, el futuro de nuestra sociedad y por la paz, ¿sabes por qué? -Pregunto Azazel para mirar a la niña que negó.

-Porque así puedo dedicarme por completo a mis investigaciones, jajaja. -Declaro Azazel riéndose un poco a lo que Tokiko pareció decepcionada.

-Es broma, lo hago porque busco crear un mejor futuro para las nuevas generaciones, donde las tres facciones dejen de meterse entre sí y finalmente logren el balance para dejar aquellos viejos tiempos de las guerras y miren hacia adelante, por eso quiero que recuerdes que cada vez que sientas miedo o dudes de ti misma, que estas peleando por algo, tienes una causa a la cual puedes contribuir usando la fuerza que te fue otorgada, para mantener la paz y salvar vidas inocentes. -Explico Azazel mostrando una pequeña sonrisa, a lo que Tokiko vio con fascinación al ángel caído por sus palabras.

-Entonces, ¿puedo ser útil? -Pregunto Tokiko a Azazel.

-Siempre serás útil, nunca pienses lo contrario, pues tu eres especial y eres capaz de lograr cosas grandes si te lo propones. -Respondió Azazel mientras alzaba a Tokiko en el aire, la cual sonrió.

Reencarnando en Issei parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora