Capitulo 2

88 8 0
                                    

El homúnculo se movía entre la oscuridad rápidamente, provocaba un ligero estruendo, debido al cuerpo que este tenia, sin embargo, debido a su velocidad, ni Issei o Tokiko eran capaces de identificar donde se encontraba, aunque en un momento el homúnculo paso al lado de ambos jóvenes, Issei miro la espalda del homúnculo e intento cortarlo con su katana, pero fallo debido a la velocidad que este tenía.

- ¡AHHH! -Fue el grito que Issei escucho venir de Tokiko, la cual había sido herida por el homúnculo en su rápido movimiento y estaba comenzando a desangrarse, cosa que Issei noto al ver la sangre derramándose en el piso.

- ¡Tokiko! -Exclamo issei volteando para atrapar a Tokiko que cayó al suelo por la herida, aunque Issei logro atraparla, notando así que ella tenía un corte en diagonal en su estómago y parte de su pecho, cosa que lo dejo horrorizado soltando la katana de Hishamaru.

-No te preocupes por mi...Issei, todavía...tienes que acabar con...esa cosa...-Declaro Tokiko mientras sentía el gran dolor provocado por aquella herida, aunque de fondo se podía escuchar a aquel homúnculo, que seguía moviéndose en las tinieblas.

De un momento a otro, el homúnculo se lanzó en contra de Issei para cortarlo, pero este logro reaccionar y logro detener su avance golpeando la mano extendida del homúnculo con su Boosted Gear, logrando escuchar como los dedos de este se rompían por el impacto y sin más aquel homúnculo volvió a moverse entre las sombras.

-Te lo...cof...dije...las Sacred Gears...pueden lastimarlos...-Dijo Tokiko mientras se comenzaba a sentir débil por la pérdida de sangre.

-En ese caso, Hishamaru ayuda a Tokiko, yo mantendré al margen a esta cosa. -Exclamo Issei haciendo que su preocupación pase a ira, debido a lo que el homúnculo le hizo a Tokiko.

-A la orden. -Dijo Hishamaru para dejar su forma de máscara haciendo desaparecer la espada y sin más comenzó a usar sus poderes para curar la herida de Tokiko.

-No te preocupes por...cof...mí. -Dijo Tokiko a lo que Issei solo se puso de pie.

-Creí decirte que tu vida es importante, no puedo dejar que un asqueroso homúnculo te la arrebate si puedo hacer algo, además tu misma lo dijiste, las Sacred Gears, pueden matar a estas bestias. -Declaro Issei escuchando como el homúnculo se movía por las sombras, la Boosted Gear por su lado siguió acumulando poder.

- ¡BOOST!¡BOOST!¡BOOST! -Exclamo la Boosted Gear dándole más poder a Issei que escucho como parecía que el homúnculo estaba por atacar.

- ¡Explosion! -Exclamo la Boosted Gear dejando de acumular poder, para cuando lo hizo el homúnculo trato de atacar a Issei por la espalda, pero este volteo rápidamente y con el impulso impacto la Boosted Gear contra la mano del homúnculo que se destruyó por el impacto, para que luego Issei deslizara su puño, el cual estuvo a poco de llegar al estómago del homúnculo.

- ¡Atraviésalo! -Grito Issei haciendo que de la Boosted Gear emergiera la lanza, la cual pareció ser disparada como un poderoso arpón que atravesó por completo al homúnculo, provocándole un enorme daño, el homúnculo vomito sangre antes de dirigir su brazo restante contra Issei para intentar volarle la cabeza.

- ¡Despedaza! -Exclamo la vos de Tokiko, para que sus cuatro cuchillas atravesaran el brazo del homúnculo frenando en seco su ataque y antes que reaccionara su cabeza se desprendió de su cuerpo y cayó al suelo, para verse a Hishamaru detrás de este para acto seguido guardar su katana y el homúnculo comenzara a quemarse hasta quedar reducido a cenizas.

-Checkmate. -Dijo Hishamaru para voltear a ver a Issei y Tokiko, para sonreírles.

-Bien hecho Hishamaru. -Felicito Issei sonriendo ampliamente.

Reencarnando en Issei parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora