Bravo y Astarte escucharon atentamente la explicación de Issei y Tokiko, en un inicio se notaban un poco molestos, sin embargo, Bravo comprendío las acciones de Issei, pero le hizo prometer que no volvería a hacer algo así de arriesgado sin avisarles, por su lado Astarte comunicó la información a Azazel, acto seguido el grupo entró a la casa.
Llegado el día siguiente, Issei se encontró frente a frente a Ddraig en su subconsciente, aunque se sorprendió al ver al dragón con sus brazos cruzados y notándose molesto.
-Compañero, a la próxima que te atrevas a dejar que te ataquen de esa forma, no tendré piedad de ti y no volveré a darte acceso a mis habilidades, ¿entendiste? -Pregunto Ddraig a Issei que bajo la mirada.
-Lo entiendo Ddraig, prometo que nunca haré una locura similar, aunque era incapaz de abandonarlos. -Dijo Issei mientras fruncía el ceño pensando en los gemelos.
-Eres igual a otro de mis portadores del pasado, alguien muy amable, lo llamaron mártir, sin embargo, nunca me lleve bien con él, pues nunca usaba mi poder, incluso cuando era necesario, pues la gente muchas veces no entiende con las palabras, a veces es necesario usar la fuerza, aunque esta vez tu metodo funcionara, casi mueres de no ser por Ren y por Ouka, por eso no vuelvas a mostrarte débil ante el oponente. -Dijo Ddraig seriamente mientras se notaba algo molesto.
-Ya veo, parece que tengo que dejar de llevarme por mis emociones. -Dijo Issei mientras miraba como en su brazo aparecía la Boosted Gear.
-Eres el portador de la Boosted Gear y estás destinado a enfrentarte al blanco, por eso vuélvete fuerte Issei, o más bien, volvámonos más fuertes juntos Issei y superemos a nuestro rival. -Dijo Ddraig para extender su puño a Issei que lo chocó.
-De acuerdo, venceremos al portador del dragón blanco juntos, aunque no nos detendremos ahí, iremos todavía más lejos. -Declaró Issei alzando su puño al aire.
-Ese es el espíritu, demuestrame de lo que eres capaz Issei. -Declaro Ddraig para lanzar llamas directo hacia Issei.
Fuera de la mente de Issei, este despertó de golpe, notando como la Boosted Gear mostraba su aura de poder, Issei la miró y sonrió.
-Mi lord, que bueno que despertó. -Dijo Hishamaru apareciendo de pie delante de Issei.
-Gracias Hishamaru, discúlpame por lo de la última vez. -Dijo Issei, aunque recibió un gancho al estómago.
- ¡Si busca morirse, yo mismo lo matare, pero no haga ese tipo de locuras en combate! -Exclamó Hishamaru mostrándose algo enojada.
-De...de acuerdo...-Murmuró Issei mientras recuperaba el aire.
-Por cierto, quedan pocos días para que aquel evento suceda, ¿que piensa hacer? -Pregunto Hishamaru mirando a Issei.
-Lo que siempre hago, guardar las apariencias en la academia y proteger a Kuoh a toda costa. -Declaró Issei mientras extendía su mano a Hishamaru que la tomó y adquirió su forma de máscara, la cual Issei se colocó para ocultar su poderosa presencia la cual no era capaz de controlar.
Solamente era imperceptible ante los otros seres sobrenaturales gracias a que la casa tenía varios hechizos y sellos para ocultar la presencia sobrenatural, aunque seguía estando en ese lugar, los demonios de rangos más altos lo pasarían por alto y seguirán su camino.
Los días avanzaron hasta la llegada del día donde todo sucedería, por orden de Bravo, todo el grupo estaba oculto dentro de una primaria donde Astarte logró localizar varios círculos de magia demoníaca, parecía como si esto hubiera sido planeado con antelación, aunque estaban listos para actuar.
- ¿Están en posición? -Pregunto Bravo desde el techo del lugar, usando un comunicador mágico para contactarse con Issei en compañía.
-Afirmativo. -Murmuró Astarte que estaba en un salón junto a unos niños, uno de ellos estaba tocando a Astarte en el cachete porque no reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 4
FanficTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la cuarta parte.