Issei salió de la academia y se puso su casco para estar por partir, aunque se encontró con Tokiko que se veía contenta de verlo.
-Te estaba esperando, Issei. -Dijo Tokiko alegre de ver al portador de la Boosted Gear.
-Hola Tokiko, ¿Para qué me estabas esperando? -Pregunto Issei notando que era algo tarde.
-El capitán Bravo encontró algo mientras estábamos en clases, recién acaba de llamarme, vamos. -Dijo Tokiko subiéndose a la moto junto a Issei.
-De acuerdo, pongámonos en marcha. -Dijo Issei para arrancar y tras recibir indicaciones de donde ir, se puso en marcha.
Kiba miro a la distancia lo sucedido, aunque no pudo escuchar la conversación, vio esto como algo sospechoso, aunque cuando trato de seguirlos volando, se dio con la sorpresa que tras girar por unas cuantas calles perdió de vista a Issei y a su amiga.
Con Issei y Tokiko, se podría ver a estos en la moto del castaño, la cual estaba siendo ocultada del resto de personas con magia ilusoria de Hishamaru, la cual se había percatado del demonio rubio que los estaba siguiendo.
-Ese rubio oxigenado es un problema. -Dijo Tokiko, mientras que Issei aceleraba habiendo perdido ya a Kiba.
-No es el único, Hishamaru ya puedes liberar la magia. -Dijo Issei para ver como estos volvían a ser visibles.
Luego de un largo trayecto, llegaron a un almacén, donde estaba esperándolos Bravo que se encontraba solo.
-Me alegro de que llegaran chicos. -Dijo Bravo mientras veía a Issei y Tokiko que bajaron de la moto para acercársele.
- ¿Qué sucede aquí capitán? -Pregunto Issei viendo a Bravo que saco una llave, para acto seguido abrir uno de los almacenes donde para sorpresa de ambos jóvenes había un total de 6 Sacred Gears y unas máquinas destruidas.
-Mientras patrullaba me encontré con un homúnculo muy bien camuflado, aunque cuando lo confronte no era muy fuerte, en su cadáver encontré esta llave e investigando di con este lugar. -Dijo Bravo mientras entraba seguido de Issei y Tokiko que bajaron el portón.
- ¿Es alguna especie de laboratorio? -Pregunto Tokiko a Bravo que negó con la cabeza.
-Para nada, este lugar solo es uno de los cuantos lugares donde el líder de estos homúnculos guarda las Sacred Gears de sus experimentos menos exitosos. -Dijo Bravo mirando cada una de las Sacred Gear que brillaban.
- ¿Como es qué sabe eso? -Pregunto Issei curioso, a lo que Bravo tomo un cuaderno que había en una mesa.
-Esta todo aquí, es un reporte de los homúnculos que fueron portadores de estas Sacred Gear, incluso podría decir que unos son más recientes que otros, aparte de que este demonio no parece importarle mucho las Sacred Gears que a su consideración son comunes. -Dijo Bravo mientras con magia acercaba una de las Sacred Gears que había en el lugar.
Esta Sacred tenía una forma de un hexágono y tenía una pantalla de la misma forma, esta brillaba en color rojo, aunque ninguno de los dos jóvenes sabía que habilidades tenía esta, debido a su aspecto tan peculiar.
-Este es el Hermes Drive, tiene las capacidades de un radar que puede comunicar al usuario de información sobre un objetivo y su ubicación, también posee la capacidad de teletransportar a su usuario y a otras personas dependiendo de su peso, su límite parece estar en los 100 kilogramos. -Explico Bravo leyendo una de las entradas del cuaderno.
-Es...decepcionante...-Dijo Issei decepcionado, a lo que Bravo asintió.
-Aunque he de decir que esta entrada probablemente está un poco mal informado, gracias al señor Azazel se confirmó que Hermes Drive tenía las capacidades de absorber la magia que fuera dirigida a su usuario y regresarla con el doble de potencia, aunque esto solo con un buen usuario, regularmente se requiere un mago de grandes capacidades para sacar todo su potencial latente. -Explico Bravo a ambos chicos que asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 4
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la cuarta parte.