Capitulo 6

69 7 10
                                    

En otro lado, se podría ver a Tokiko pensativa, mientras que Hinowa la miro algo extrañada, aunque tenía dudas porque Issei se había molestado, pues ella regularmente sabía que no tendía a ser tan mecha corta.

-Oye Tokiko, ¿sabes por qué Issei estaba molesto antes? -Pregunto Hinowa mirando a Tokiko que bajo la mirada.

-Bueno, puede que haya tomado las llaves de su moto dos veces. -Dijo Tokiko sintiendo culpa, a lo que Hinowa la miro con cara de póker.

-Solo no lo vuelvas a hacer, por más calmado que sea Issei, ten en cuenta que es alguien que le gusta tener sus cosas para él, así que la siguiente vez procura no volver a tomar algo suyo sin su permiso. -Regaño Hinowa a Tokiko que asintiendo.

-De acuerdo, aunque dime, aparte de proteger a Issei, ¿tienes alguna otra misión? -Pregunto Hinowa para voltear a ver a Tokiko que suspiro.

-En caso de que Issei se convierta en un dragón sin control, se me ordeno acabar con su vida. -Declaro Tokiko con seriedad a lo que Hinowa asintió.

-Comprendo, aunque no creas que Issei se rendirá sin luchar, estoy segura de que podrá alcanzar el Balance Breaker. -Exclamo Hinowa mientras ponía su mano en tono solemne aclarando su plena confianza en Issei.

- ¿Como puedes estar segura? -Pregunto Tokiko mirando con duda al ángel caído reencarnada.

-Ya lo has visto, su determinación en cada, donde pone todo de si para salir adelante a pesar de las adversidades, aunque este cansado, aunque sea incapaz de seguir, siempre se levanta para continuar con la lucha. -Respondió Hinowa, recordando cada vez que Issei demostraba su determinación a jamás rendirse ante la adversidad.

-Incluso no creo que seas capaz de matarlo si lo intentaras, su fuerza solo estando enojado fue lo suficiente como para estar por acabar con tu vida, es solo por sus principios que estas viva. -Agrego Hinowa mirando a Tokiko que asintió.

-Lo admito, Issei es muy asombroso y es probable que me equivoque y no deba atentar contra su vida, pero sabes que siempre debo estar preparada, pues son órdenes del señor Azazel y no puedo desafiarlas, pues vivo para servirlo. -Dijo Tokiko haciendo que Hinowa suspirara.

-Tokiko, entonces te sugiero que vivas para entrenar, pues Issei solo se fortalece entre más tiempo pase y escucha lo que tu corazón desea, pues tu Sacred Gear se fortalecerá con tus propios deseos, no los de otros, solo los tuyos. -Declaro Hinowa con seriedad.

-Lo tendré en consideración. -Dijo Tokiko mientras pensaba de nuevo en su pasado y lo sucedido aquel día, donde juro odiar ciegamente a los demonios.

-Flashback:

Se podría ver a una pequeña niña de primaria oculta en un casillero asustada, mientras se escuchaban muchos gritos provenientes de afuera, así como explosiones, la pequeña se llama Tokiko Tsumura, una niña la cual había presenciado la muerte de sus padres que habían logrado ocultarla en un casillero, que ahora era bloqueado por sus cuerpos inertes, el olor de su sangre y la de las otras víctimas podía sentirse incluso en el aire.

Toda esta catástrofe comenzó cuando la escuela fue rodeada por una extraña barrera de energía y varios entes extraños y algunas personas extrañas entraron al lugar exigiendo a todos los niños de la academia y cuando los profesores y guardias se los negaron, todos murieron de manera inexplicables para cualquiera, siendo que era el día donde padres acompañarían a sus hijos, había mucha felicidad, la cual desapareció con el inicio de este secuestro colectivo y masacre.

Tokiko simplemente se mantuvo callada llorando en silencio, sin poder hacer nada, aunque luego de un tiempo su corazón encontró algo de calma cuando dejo de escuchar ruidos del exterior, pero se desmayó cuando su cabeza golpeo una de las paredes del casillero, luego de que una explosión destruyera todo el lugar para no dejar evidencia, quedando inconsciente.

Reencarnando en Issei parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora