Los días comenzaron a pasar sin más reportes de actividades sobrenaturales en Kuoh, pues por mucho que Astarte y Bravo buscaran no lograban encontrar nada, por el lado de Issei, este siguió yendo a entrenar con Shusui, aunque Tokiko siempre lo acompañaba por si acaso, aunque sin saberlo Ouka había estado reuniendo información acerca del grupo de cercanos a Issei.
Actualmente, Issei y Shusui se encontraban entrenando, aunque Issei estaba algo distraído, pues recordó que faltaban cuatro días para que según los cálculos de Astarte, el demonio misterioso hiciera otro ataque, Shusui por su lado, noto que Issei no estaba concentrado, por lo cual lo derribo sin mucha dificultad.
- ¿Sucede algo Issei? -Pregunto Shusui a este.
-Solo estaba pensando en unas cosas, nada muy importante. -Dijo Issei mientras se ponía de pie.
-De ser el caso, porque no me acompañas Issei, creo que deje algo en el salón. -Dijo Ouka tomando de la mano a Issei para llevárselo con esta, dejando a Tokiko y Shusui solos.
-Iré a ver a Issei. -Dijo Tokiko para seguir a ambos jóvenes, quedando solo Shusui que siguió practicando con su espada.
Ouka llevo a Issei hasta un salón y le entrego una pila de libros, y ella tomo una pequeña cantidad de estos.
- ¿Y esto? -Pregunto Issei confundido.
-Veras, hoy era mi turno para llevar estos libros, pero no soy tan fuerte y además quería conversar un poco contigo. -Dijo Ouka para mirar a Issei con una sonrisa.
-Bueno, ¿Qué sucede? -Pregunto Issei calmado.
-Bueno, te he notado nervioso estos últimos días, ¿podrías decirme lo qué te sucede? -Pregunto Ouka con interés, mientras comenzaba a caminar, siendo seguida por Issei.
-Es que hay algo que me molesta, se trata de un asunto que se supone va a suceder en cuatro días, pero no estoy seguro si va a suceder en ese tiempo antes, eso es lo que me tiene tan preocupado. -Respondió Issei con sinceridad, a lo que Ouka entrecerro los ojos.
-Comprendo, de ser ese el caso, no deberías preocuparte tanto, sea lo que sea, estoy segura de que podrás superarlo. -Dijo Ouka con un tono alegre reconfortando a Issei que se relajó.
-Gracias, espero y Shusui me perdone, después de todo desde que he estado distraído no hemos podido entrenar bien del todo. -Dijo Issei recordando la meta de Shusui, aunque sentía que había algo extraño en su mirada por momentos.
-Él lo entenderá Issei, son amigos al fin y al caso y los amigos están para apoyarse mutuamente. -Dijo Ouka restándole importancia.
-Tienes razón, aunque de ser el caso, tengo que poner más de mi parte para ayudar a Shusui y a ti, si es que llegas a necesitar ayuda con cualquier cosa, solo pídemelo. -Dijo Issei con una sonrisa.
-Podría pedirte que murieras...-Pensó Ouka mostrando un semblante serio que Issei no noto, debido a que estaba detrás de ella.
-En ese caso, te pediré ayuda cuando este en problemas Issei. -Dijo Ouka volteando a ver a Issei con una sonrisa encantadora, aunque Issei no supo porque se sentía algo extraño con respecto a esto.
Mientras iban caminando, Issei sintió algo acercándose, cuando se dio cuenta un sujeto con un cuchillo brillante estaba por apuñalarlo, pero este mismo fue mandado a volar por un puñetazo sorpresivo y ante la vista sorprendida de Issei había una chica de pequeña estatura y cabello blanco, era Koneko.
- ¡¿Qué acaba de pasar?! -Exclamo Issei haciéndose el tonto, viendo como el tipo había atravesado una pared con el golpe de Koneko, que fingió no haber visto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Issei parte 4
FanfictionTipica historia de DxD aunque con menos encueramientos, tomando un camino un poco más shonen, diganme que quieren que haga a medida que progresa la trama y sip, toca leer novelas XD, esta es la cuarta parte.