Capitulo 11

277 36 1
                                    

Alisson.

Aun no me acostumbro a que me llame "novia" es bastante raro, pero aun así no se siente mal.

—Deme un segundo, pueden esperar por allá— dice la morocha en mi idioma, pero con el acento italiano marcado en cada sílaba, indicando unos muebles junto a los vestidores.

—Jake— susurro y el me mira— Deberíamos irnos— susurro.

—¿Por qué?

—Mira este lugar...

—¿No te gusta?

—Si, pero ese vestido, ¡debe valer más que todo lo que gasto en un mes!

—¿Y? — contesta restándole importancia.

—¡Jacob! No puedo comprarlo.

—Yo sí.

—No quiero que-

— Solo pruébatelo ¿Puedes?

—Está bien. Solo promete que no vas a comprarlo— respondo derrotada.

—Bueno...

—Aquí está— dice la misma chica con el vestido entre sus brazos— Soy Georgia, si necesitan algo más pueden decirme— y se retira.

—Gracias Georgia.

—No quiero tocarlo. Podría dañarlo.

—No lo harás...— me tranquiliza.

Tomo el vestido entre mis manos y entro al vestidor, me quito los zapatos y la ropa que tengo puesta, admiro el vestido por unos segundos, en la tela casi imperceptible, tiene destellos que solo se ven con el movimiento. Con todo el cuidado posible entro en él y ajusto la cintura, es como si hubiera sido hecho a medida, se ciñe al busto perfectamente y se ajusta a mi cintura haciéndola ver más pequeña, de largo apenas roza el suelo. Es simplemente perfecto.

—¿Todo en orden? — escucho la voz de Jake a través de la cortina.

—¡Ya salgo! — anuncio.

Abro las cortinas, y veo como levanta la mirada del celular, sus cejas se arquean y sus labios se separan un poco, intenta decir algo, pero nada sale de su boca.

—Es...— sigue mirándome, a este punto ya debo tener toda la sangre de mi cuerpo acumulada en las mejillas. — Alisson Keller, Sei la cosa più bella che abbia mai visto in tutta la mia vita. — lo miro interrogante— Estás absolutamente hermosa.

Diez Días En Verona ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora