Nuestros héroes se encontraban en sus clases como todos los días, pero ese día pasaría otra cosa.
Aizawa: Bien estudiantes hoy entrenaremos, harán grupo de 3 personas, háganlas y al terminar me despiertan tienen 20 minutos. Aizawa se entro en su colchoneta y dejó a la clase que escojan sus grupos.
Uraraka: Deku hagamos un grupo junto con Iida? Pregunta la de ojos castaños
Izuku: Claro Uraraka vamos por Iida para decirle que se nos una. Dijo con una sonrisa.
Después de un rato todos ya tenían sus grupos formados:
Izuku-Uraraka-Iada
Bakugo-Kirishima-Kaminari
Aoyama-Mina-Tsuyu
Rikido-Koda-Mashirso
Mineta-Hagakure-Sero
Todoroki-Momo-Tokoyami
Kyoka-MezoLos grupos ya formados despertaron a Aizawa, pero uno de los grupos les faltaba un integrante
Kyoka: Aizawa-Sensie a Mezo y a mí nos falta un integrante, pero todos los grupos están completos.
Aizawa: Si su último miembro será Shinso.
Todos en la clase se asombraron y se preguntaron por que estaría con ellos.
Aizawa: Ahora que Shinso quiere unirse a la UA, en esta clase veremos sus movimiento y veremos si lo admitirán.
En eso entra Shinso y su grupo que le tocó empezaron hablar con el, mientras que los demás estudiantes que lo conocen igual le hablaron.
Aizama: Bien mocosos ahora vallan por sus trajes de batalla y nos veremos afuera de la UA, un bus nos llevará donde entrenaremos.
Toda la clase asintió con la cabeza y fueron a cambiarse
Iida: Midoriya crees que si el entrenamiento sea de enfrentamientos entre los grupos, ¿Podremos ganar a Shinso?
Izuku: Tranquilo Iada, Shinso con su quirk puede manipular la mente, pero si nos ocurra algo en ese momento. Dijo con una sonrisa para tranquilizar a su amigo
Shinso: Midoriya sabes que puede escucharte verdad.
Izuku: Shinso de-desde cuánto tiempo estás ahí.
Shinso: Desde que Iada te dijo que harán si me enfrentan.
Izuku: Jejeje. Dijo con nerviosismo
Kirisima: Baku-bro nosotros más tenemos que idear un plan para ganar.
Bakugo: No me digas que hacer pelos de mierda, yo seré quien gane a todos estos extras.
Kaminari: Baku-bro el tiene razón si no estamos de acuerdo en un plan podremos perder.
Bakugo: ¡NO ENTIENDES QUE YO SERE QUIEN GANE EN LOS ENFRENTAMIENTOS, CARGADOR CON PATAS!
Todos escucharon eso y entre ellos mismos con su grupo decidieron planear como ganarán. Después de un rato ya todos estaban en el bus para ir a su entrenamiento.
Mientras tanto en la ciudad...
Señora: Bien hijo ahora nos iremos a cas.. ¿Donde estas hijo?
ESTÁS LEYENDO
BNHA Zombie
ActionTodo transcurría normal en la UA, la clase 1-A se preparaban para ser unos héroes en el futuro. Y un día en un entrenamiento jamás se imaginaban que algo así ocurriría con la ciudad que en un futuro les tocaría proteger, ahora la supervivencia era l...