Escapando de una horda

389 25 1
                                    

Aizawa: Todos corran por la puerta trasera, Shoto usa tu hielo yo anularé sus quirk si intentan algo.

Shoto: Si.

Shoto usa su hielo y crea una barrera, un zombie iba a saltar pero Shoto lo golpeó con su hielo.

Shoto: Tenemos esta oportunidad tenemos que irnos ahora.

Unos zombies tratan de romper su hielo pero Tokoyami invoca a Dark Shadow para alejarlos, todos empiezan a corren pero del suelo salen muros de barro.

Denki: Que es esto?

Jirou: Debe ser uno de los zombies.

Bakugo: No tenemos tiempo para estos maldición.

Bakugo explota esos muros y corren pero una gran barrera lo hace elevar y unos zombies que podían volar o saltar alto van donde ellos.

Tokoyami: Dark Shadow alejalos.

Dark Shadow logra alejarlos, pero eran demasiados.

Mineta: No, no quiero morir.

Unos zombies estaban apunto de atacarlos hasta que....algo ataca a los zombies.

Kirishima: Y eso que es?

Hawks: Tranquilos la ayuda viene en camino.

Ryukyu: Así es alejaremos a los zombies , rápido suban a mi espalda los que puedan volar salgan de aquí ahora.

Hawks estaba atacando unos zombies, con sus plumas alejaba algunos de Ryukyu hasta que por fin llegaron al suelo los estudiantes.

Mina: Muchas gracias por salvarnos

Ryukyu: Luego me lo agradecen ahora vallan a un lugar seguro, Hawks y yo alejaremos a los que podamos, otros héroes ya están en el lugar donde tienen que dirigirse.

Aizawa: Si avisa a los demás que ya estamos en camino.

Ryukyu: Ok.

Aizawa: Bien síganme.

Shoto: Haré un muro alrededor de nosotros para protegernos.

Tokoyami: Yo haré que ninguno sobrepase tu muro.

Izuku(mente): Si seguimos así seguro llegaremos.

En ese momento unas púas atravesaron el muro de hielo.

Kirishima: Y esto que es?

Shoto: No lo se pero sea quien sea tenemos que huir su quirk es demasiado peligroso.

Las púas volvieron a atravesar el hielo pero esta vez rompió una parte del hielo, así viendo que fue un zombie que sacaba unas púas de su cuerpo.

Shoto: Tokoyami.

Tokoyami: Si, Dark Shadow.

Dark Shadow lo iba a atacar pero una capa de tierra se lo tragó.

Dark Shadow: Pero que?

El zombie que lo tragó la capa de tierra salió por detrás de Aizawa, estaba apunto de morderlo, pero sus cintas para inmovilizarlo, pero de su cuerpo salió unas púas que rompió su cinta.

Mina: Aizawa-sensei!

El zombie iba a morderlo hasta que una mano gigante lo agarro.

Aizawa: Ee?

Kendo: Ahora Ibara.

Kendo lanzo al zombie y Ibara con su cabello y lo enredo.

Aizawa: Cuidado su don son púas puede romper tus cintas.

Ibara: Entendido entonces no queda más para este demonio, Kendo tu turno.

Kendo: Ok.

Ibara lo lanzó y Kendo le dio un golpe que lo mandó a volar.

Denki: Gracias clase B, pero por qué no hiciste eso antes de darle el zombie a ella(señalando a Ibara).

Kendo: Por que si los mantengo por un tiempo pueden llegar a morderme casi sucede eso hace rato.

Ibara: Así es por eso decidimos hacer esta técnica, ahora vámonos los demás se encargaron de los otros demonios.

Aizawa: Gracias Kendo e Ibara, y teienes razón vámonos antes de que vengan otros.

Mina: Por que ese zombie se lo habrá tragado la tierra?

Iiada: Seguro fue un zombie, así que hay que estar alerta.

Kendo: Nosotras vimos quien fue, su quirk parece como si los pudiera movilizar por la tierra, Ibara lo dejo enredado a un árbol no molestara por un rato.

Después de un rato Aizawa logró huir con los estudiantes, lograron llegar a la base que encontró el director, lo malo es que no todos los héroes se encontraban ahí algunos se fueron a buscar más lugares o ayudar a las personas.

Aizawa: Bien, escuchen nos designaron un lugar para que puedan descansar, los héroes estaremos en vigilancia por esas cosas de afuera.

Izuku: Aizawa-sensei dijo que Mirio estaba con Eri, puedo ir a verla?

Aizawa: No aún Midoriya, no sé exactamente en qué lugar estará, mañana te diré donde está y podrás ir a verla de acuerdo.

Izuku: Está bien.

Momo: Los de la clase B igual están aquí verdad?

Aizawa: Así es ellos igual están en otro lugar refugiados, bien me tengo que ir si hay una emergencia me avisan de inmediato.

Todos: Si.

Aizawa salió del lugar que parecía como un depósito, no era tan pequeño pero tampoco tan grande.

Iiada: Bien chicos Momo y yo decidimos que los chicos dormirán en lado derecho y las chicas en lado izquierdo de este depósito.

Los estudiantes se acomodaron en sus respectivos lugares, pero no todos podían dormir, algunos estaban hablando en susurro entre ellos y otros estaban ya dormidos.

Izuku: Bueno al menos pudimos llegar a salvo, pero no creo que sea así las siguientes veces.

Uraraka: No pienses en eso Deku, seguimos todos juntos y así hay que seguir.

Izuku: Tienes razón Uraraka, si seguimos juntos seguro llegaremos hasta el final.

__________________________________

Bueno aquí está la otra parte, se que me perdí un tiempo, pero como dije acabaré está historia y aún falta más que contar, tengo otra historia pensada que aún está en preparación pero puede que ya esté listo en unos días, avisaré cuando la historia esté lista.

Que les está pareciendo la nueva temporada, por mi parte me está gustando y lo que viene la siguiente semana está interesante, para los que ven en español latino ya está el primer episodio creo que hoy o mañana sale ya el segundo episodio en español.

Bueno sin más que decir nos vemos en el próximo capitulo.

BNHA ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora