Nuevos problemas

263 19 6
                                    

Ya afuera del refugio. El grupos de la clase A estaba dirigido por Aizawa, Endeavor, Hawks, Best Jeanist también había unos integrantes de la clase B que eran Kendo, Ibara, Tetsutetsu y Tokage .

Aizawa: Bien desde aquí no hagan ruido y hagan lo que Hawks, Endeavor, Best Jeanist y yo les digamos, nuestra misión será ir por comida y llegar a un centro policia. Todos asintieron en silencio.

Kirishima: No puede ser que todo esto paso en tan poco tiempo.

Denki: Si todo está echo un caos.

Iiada: Tenemos que cumplir está misión rápido. Dijo viendo la ciudad.

Shoto: No creo que estén por esta zona, la veo muy vacía.

Izuku: Puede que si, pero eso no asegura que nos encontremos unos más adelante.

Siguieron avanzando por las calles, algunos hablando otros estaban callados, no se encontraron con ningún zombie en el camino cosa que cierta chica peliverde de la clase B agradeció juntando las manos. Pero después encontraron un centro comercial y no dudaron en entrar.

Hawks: Al fin encontramos uno.

Aizawa: Bien, primero veamos si es seguro entrar, Shoji puedes observar si hay alguien?

Shoji: Claro. Shoji empieza a estirar su brazos sacando varios ojos y oídos para ver y escuchar el centro comercial.

Iiada: Vez algo?

Shoji: No, solo varias cosas tiradas y rotas.

Tsuyu: Escuchas algo?

Shoji: No solo agua corriendo.

Endeavor: Bien entremos pero con cuidado, no hagan ningún tipo de ruido.

Todos entraron, al entrar vieron como todo está destruido había varios productos tirado por todas partes, vidrios rotos y sangre impregnada en algunas partes.

Denki: Que fue lo que pasó aquí?

Tokoyami: Atacaron este lugar, la sangre lo prueba.

Iiada: Dense prisa tenemos que conseguir comida.

Hawks: Si, separense y busquen si tienen problemas avisen. Todos se separan.

Izuku: Deberíamos ir primero por agua las comida seguro algunas traerán.

Iiada: Si, pero igual traigamos algo de comida igual.

Shoto: Yo reviso el lado derecho y ustedes el izquierdo.

Tsuyu: Yo voy contigo Todoroki.

Otro grupo

Mina: Bien veamos la comida, cuanta llevamos?

Kirishima: Lo que podamos ya que no nos dijeron cuánto exactamente.

Denki: Bien, Bakubro puedes traer unos carritos de compra? Bakugo no dijo nada solo fue y trajo unos carritos.

Mina: Bien manos a la obra.

En la entrada principal.

Aizawa: Shoji y Tokoyami quédense aquí avisenos si hay ven o escuchan algo raro, los de la clase B vengan conmigo. Shoji y Tokoyami y la de la clase B asintieron. A todo esto por qué Sniper no vino?

BNHA ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora