Despues esa pequeña charla con Mirio y los niños Deku volvió a entrenar su don pero pasando las horas decidió entrar más el nuevo don solo.
Izuku(mente): Mmmm tal vez pueda movilizarme con el látigo pero tendría que practicar usarlo en el aire.
Alguien entra al lugar de entrenamiento
All Might: Joven Midoriya es usted?
Izuku: All Might? Si soy yo quise entrenar un poco más.
All Might: El nuevo don verdad?
Izuku: Si quiero ver qué tanto puedo hacer con el, quiero probar moverme con el látigo.
All Might: Es bueno entrenar ese don nuevo pero necesitas descansar hoy todos entrenaron muy temprano, se que la situación no lo amerita pero no gastes tus energías así.
Izuku: Lo sé pero no quiero volver a perder a nadie más, lo que pasó con Tyusu y mi mamá aún no deja mi cabeza.
All Might: Lo sé, Aizawa está igual por lo de la estudiante es una situación fuerte.
Izuku: All Might puedo preguntarle algo?
All Might: Que sucede?
Izuku: Piensan sacarnos a todos de Japón?
All Might: Al parecer esa información ya está circulando por todos lados.....si estamos viendo esa posibilidad.
Izuku: Ya veo entonces esa es la única salida que tenemos.
All Might: Si por eso están viendo si hay más supervivientes por la ciudad y si no hay comenzaremos a movilizarnos.
Izuku: Pero no es riesgoso movernos con tantos zombies afuera?
All Might: Esos detalles se verán luego pero lo más seguro es que los héroes usen su don para poder pasar sin problemas como lo está haciendo Cementoss haciendo el refugio casi fuera de la ciudad.
Izuku: Ya veo, bueno con tal de que todos logremos salir bien de esto creo que se tomaría como una victoria.
All Might: Se que lo de su compañera y sus padres fue algo muy fuerte para ustedes pero aún con todo esto hay que mostrar una sonrisa no dejarse vencer con lo negativo aún hay esperanza ahí afuera no será un futuro que todos soñaban pero será uno donde al menos estén todos a salvo.
Izuku: Gracias All Might....lo tomaré en cuenta.
All Might: Bien anda descansar no es bueno que gastes tus energías así además creo que mañana le toca a tu clase vigilar el refugio.
Izuku: Está bien, si mañana nos toca vigilar aún que aún no sabemos en qué área estaremos.
All Might: Aizawa se encargará de eso, bien ahora salgamos de aquí.
Así All Might y Deku salieron del lugar de entrenamiento para irse a descansar al día siguiente en la mañana en la sala del director Nezu con los héroes profesionales.
Endeavor: Es increíble que esas cosas ayudarán.
Nezu: Había que tener fe en los inventos de la joven Endeavor.
Hawks: Si al menos nos ayudó a rescatar a los últimos supervivientes aún que no eran muchos ahora están a salvo.
Nezu: Bien eso me reconforta, ahora quiero hablarles de otro punto es sobre el refugio y la manera de irnos de Japón.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Zombie
ActionTodo transcurría normal en la UA, la clase 1-A se preparaban para ser unos héroes en el futuro. Y un día en un entrenamiento jamás se imaginaban que algo así ocurriría con la ciudad que en un futuro les tocaría proteger, ahora la supervivencia era l...