Hay que huir

523 37 3
                                    

Izuku: Pero que está ocurriendo?

Denki: No se pero no creo que sea algo bueno.

Las personas están corriendo algunos estudiantes queiren tranquilizarlos pero no lo logran y en eso llega el resto de la clase A.

Uraraka: Que sucede por qué todos están gritando.

De pronto se ve como una personas está mordiendo el cuello de alguien haciendole sangrar, los padres de los estudiantes van con sus hijos.

Inko: Hijo tenemos que irnos de aquí hay una de esas cosas y están atacando a los demás.

Iiada: Tiene razón Midoriya tenemos que irnos y salvar a las personas ahora.

Pero en eso uno de los infectados empieza atacar pero Bakugo le da una exploración que lo manda a volar.

Mitsuki: Hijo estás bien?.

Bakugo: Si, deku extras tenemos que irnos de aquí ahora.

Los demás asienten, mientras tanto en la sala donde se encontraban los profesores.

Aizawa: Director tenemos que avisarles a los demás sobre esto seguro que esas cosas....

Kyukyu: Zombies

Aizawa: Que?

Kyukyu: Esas cosas son zombies, no lo ves Aizawa se comportan y atacan como uno.

Aizawa: Pero eso solo pasa en las películas esto es la realidad.

All Might: Aizawa creo que tiene razón viendo las características de esas cosas se parecen mucho a un zombie.

Nezu: Tienen razón entonces tenemos que tener más cuidado con esas cosas hay que hacer un diagnóstico a todos los que refugiamos paga ver si están contagiados o no.

En eso se escucha gritos los héroes se miran entre si estrañados y suena el celular de All Might, era Izuku.

All Might: Joven Midoriya que sucede por qué me.....

Izuku: All Might necesitamos su ayuda y de los héroes esas cosas están aquí y están atacando a todos.

All Might: QUE?

Izuku: Ahora All Might necesitamos su ayuda. En eso Izuku cuelga la llamada

All Might: Joven Midoriya responda

Aizawa: Que sucede All Might?.

All Might: Esas cosas están aquí tenemos que ir ayudar ahora están en el refugio con el resto de estudiantes.

Todos se quedan sin palabra hasta que uno de ellos habla.

Nezu: QUE no no, vallan ahora ayuden a todos no tenemos que dejar que ningún estudiante y ningún refugiado este en peligro.

Todos asienten y van al rescate, pero en el refugio.

Izuku: Diablos se apagó mi celular.

Uraraka: Deku tenemos que irnos de aquí vamos a las habitaciones y veremos que haremos.

Iiada: Tienes razón tenemos que ir ahí ahora.

En eso alguien los ataca era un infectado con un quirk que podía hacer elevar las cosas y manipularlas (telekinesis) les arrogaba mesas o uno que otro fierro.

Kirishima: Rayos ese tipo es molestoso.

Shoto: Lo atacare ustedes corran salven a los demás nos vemos en las habitaciones.

Denki: No lo creas no te dejaremos solo con esas co.....

En eso alguien ataca a Denki lo iba a morder......

_________________________________

Bueno aquí está la otra parte, desde aquí ya las cosas se pondrán mal para nuestros protagonistas.

Bueno nos vemos en el próximo episodio.

BNHA ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora