Por favor no lo hagas

535 39 9
                                    

Hasta que unas cintas agarran al infectado y lo mando a volar  era Aizawa que había llegado junto algunos héroes.

Denki: Aizawa-sensei gracias esa cosa casi me muerde.

Aizawa: Salgan de aquí todos ahora, vallan a las habitaciones.

Kirishima: Pero sensei no podemos....

Aizawa: DIJE AHORA.

Los alumnos tuvieron que hacer caso y fueron son sus padres a los dormitorios, mientras corrían literalmente por su vida veían como su alrededor se volvía un infierno.

Inko: Cuidado chicos!

ARGGG

Un zombie atacó a uno de los padres de los estudiantes, más exactos lis Jirio.

Jirio: No MAMÁ! déjalo.

Jirio con sus auriculares intento atacarlo pero su papá lo alejo y fue ayudar a su esposa golpeando al zombie y alejándolo.

Padre de Jirio: Hija por favor ve con tus amigos yo ayudaré a tu mamá.

En eso ven como su mamá de Jirio empieza a convulsionar y sus venas empiezan a notarse y se levanta y ataca a su esposo mordiendo en su brazo.

Jirio: Mamá que estás haciendo?

En ese momento la mamá de Jirio con sus auriculares intenta atacar a su hija pero unas cintas la detienen.

Sero: Señora no lo haga, Jirio huye de ahí.

Padre de Jirio: Jirio haz ca-caso a tus am-amigos por favor yo detendré a tu mamá.

Jirio: No yo les llevaré conmigo.

Ahí su mamá de Jirio se libera y ataca a su hija pero antes de que lo muerda una electricidad aleja a la mujer.

Denki: Jirio por favor vámonos, están empezando a llegar más de esa cosas.

Denki tenía razón se ve como unos estudiantes junto a algunos padres infectados van atacando a los demás pero Shoto con su barrera de hielo fue los que le estaban protegiendo.

Shoto: No se si la barrera aguantará más tiempo, tenemos que irnos ahora
.

Padre de Jirio: Hija huye por fa-favor. En eso ve a Denki. Por favor cu-cuida a mi hija te la encargo.

Denki: No se preocupe señor yo y mis amigos la cuidaremos.

Padre de Jirio: Gracia Aaaaa. La mamá de Jirio clavo sus auriculares en el hombro de su esposo.

Ahí se ve como la barrera de hielo de Shoto se rompe y todos los zombies van atacalos.

Izuku/Bakugo: Smash/ Shine.

Con esos ataques logran alejar a los zombies pero ven como el padre de Jirio se coloca al frente ya que logró liberarse de su esposa por los ataques.

Izuku: Señor que hace? Tenemos que irnos ahora.

Jirio: Papá por favor ven con nosotros conmigo.

Padre de Jirio: Hija estoy orgullosa de ti por hasta donde llegaste pero ahora necesito que salgas de aquí por-por-favor Au.

En ese momento se como sus venas se tornan negras así que decide llamar la atención de los zombies y corre donde ellos.

Jirio: PAPÁ NOOOOO.

Todos corren Denki jala a Jirio para huir por sus vidas en el camino a las habitaciones algunos padres se sacrifican por sus hijos de los que lograron llevar al refugio, algunos no lograron despedirse de ellos.

___________________________________

Bueno aquí está la otra parte, se preguntarán que pasó con los padres de los alumnos, bueno no diré mucho pero.

Algunos no lograron escapar de los ataques o se sacrificaron por sus hijos, pero verán en el siguiente episodio el sacrificio de dos de ellos.

Bueno nos vemos en el próximo episodio.

BNHA ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora