Hay que organizarnos

355 23 3
                                    

Kirishima: Tiene razón Uraraka Bro.

Denki: Si como nuestros padres nos dijeron tenemos que seguir unidos y no dejar a nadie atrás.

Momo: Si, mencionando los rescates como creen que estén los héroes.

Shoto: Yo opino que están bien los que nos rescataron parecía que tenían la situación controlada.

Iiada: Puede ser pero esos zombies, algunos tienen quirk muy peligrosos.

Izuku: Si, por ejemplo ese de la tierra, su poder debe se capaz de controlar la tierra.

Shoto: Y si el que nos atacó cuando escapamos de la UA, ya que sus dones eran similares.

Iiada: Puede que si ya que en esas dos ocaciones nos atacaron con tierra.

Uraraka: Era con barro.

Izuku: Si pero recuerda que nos atacaron hartos a la vez seguro uno de ellos podía manipular el agua.

Shoto: Midoriya tiene razón, entonces podemos confirmar que el del bosque es el mismo que de la UA.

Kirishima: Ok, pero por nos atacaría en dos veces ya que es un zombie no deberían pensar.

Denki: No creo que sea lo que sea que los contagio hizo que dejarán de usar su cerebro.

Momo: Kaminari tiene razón.

Jirou: Encerio?

Denki: Oye!

Jirou: Jeje.

Momo: Si por qué si el virus hiciera que no usarán su cerebro, entonces no podrían utilizar sus quirk solo atacarían normalmente.

Izuku: Entonces si un lado de su cerebro aún funciona, eso explicaría por qué nos siguió el zombie de la tierra.

Kirishima: Bueno pues misterio resuelto.

Iiada: Si, bueno todos vallan a dormir seguro mañana nos iremos de este lugar ya que no es muy seguro que digamos.

Momo: Iiada tiene razón así que todos a sus lugares para dormir.

Después de esa charla todos se fueron a dormir al principio algunos no podían pero a la final todos durmieron.

En otro lugar.

Aizawa: Bien seamos directos, a cuántos perdimos.

Nezu: Aún no se la cifra exacta pero los pocos sobrevivientes que no son estudiantes que teníamos.. murieron.

Aizawa: Me lo imaginaba.

All Might: Cuando atacaron uno de ellos podía lanzar como unas púas de su cuerpo que logró herir o matar a unas personas, otro podia volar, hubieron hartos con dones que nos superaron.

Nezu: Si, All Might al ya no tener su poder no pudo ayudarnos.

Aizawa: Los estudiantes aún se encuentran bien de los demás cursos?

Nezu: Yo espero que si pero no me llegó los reportes necesarios, cambiando de tema los héroes que nos ayudaron a escapar están por llegar.

Aizawa: Bien, nos pueden informar la situación de allá afuera.

Nezu: Puede que tenga razón, un momento por favor, tengo una llamada.

All Might: Bueno al menos las líneas de comunicacion aún funcionan.

Nezu: Hawks están por camino al refugio que encontramos?

Hawks: Si, ya estamos por camino llegando le contamos la situación.

Nezu: Ok les diré a los que están protegiendo la entrada que te dejen entrar.

Hawks: Bien cambio y fuera.

All Might: Que le informo Hawks?

Nezu: Dice que ya están en camino y llegando nos contarán toda la situación.

Aizawa: Director le quiera preguntar dónde está Eri, Midoriya pregunta por ella.

Nezu: Eri está con Mirio junto a las Pusycats que están con un niño llamado Koda que es sobrino de una de ellas, se encuentran en una habitación junto a otros héroes.

Aizawa: Bien le daré la información gracias.

En ese momento entra Hawks junto con los demás héroes.

Nezu: Que bueno que llegaron sin ningún daño.

Hawks: Si yo lo consideraría como un milagro, lo que está sucediendo afuera es algo horrible.

Ryukyu: Si personas comiendo entre ellas, los héroes ayudándolos.

Nezu: Ellos ya no son héroes.

Present Mic: A que se refiere?

Nezu: Antes del ataque a la UA me llegó nueva información, por eso que encontré este lugar.

All Might: Que decía la información.

Nezu: Bueno es tanto de lo que ya les dije, de que es un virus que vuelve a la gente agresiva pero también ayuda a mejorar sus quirk, pero lo nuevo que se es que afecta en su cerebro los vuelve una manera salvaje gracias a ese virus que es algo de lo que ya pasamos.

Aizawa: Se refiere a la sustancia que usaron ese grupo de villanos que tenían encerrado Eri?

Nezu: Exacto según lograron descubrir es casi igual a esa sustancia pero está parece estar mejorada, pero no están seguro de que sean ellos, por qué no hay reportes de que volvieran a crear esa sustancia.

Hawks: Si ese grupo ya no existe desde que fuimos a acabarlos.

Aizawa: Entonces de donde pudo salir ese virus.

Ryukyu: Puede que un grupo de personas quiso crear la misma sustancia y ocasiono todo esto.

Nezu: Es probable, pero de ahí salió todo esto.

Aizawa: Habrá que investigar, pero viendo la situación ahora lo importante es proteger a los estudiantes.

Nezu: En eso tienes razón Aizawa, ahora tenemos que hacer grupos que vigilarán las entradas y otros irán a buscar otro refugio.

Hawks: Lo del refugio nos encargaremos los que podemos volar para evitar problemas.

Present Mic: Yo me encargare junto a Mightnight de la comida.

Nezu: Bien sobre los refugios es buena la idea de que vallan solo los voladores, pero son pocos y tambien hay infectados voladores, así que me encargaré de formar grupos para eso, sobre la comida estoy de acuerdo contigo Present.

All Might: Yo y Aizawa nos encargaremos del entrenamiento.

Aizawa: Que yo?. Aggh bueno solo para que esas cosas no nos agarren con la guardia baja.

Present Mic: No te hagas también lo haces para protegerlos jajajaja.

All Might: Si jajajaja.

Aizawa: Aveces pienso que ustedes son los que necesitan los cuidados.

Nezu: Bien es hora de hacer los grupos llamaré a los demás héroes

___________________________________

Bueno hasta aquí la siguiente parte, se que me tardo en subir los capítulos así que por eso decidí que este capítulo sea más largo de lo normal, este capítulo es un poco más tranquilo pero ya será como siempre.

Que les pareció el episodio del anime de BNHA se pone cada vez más mejor.

Bueno sin más que decir nos vemos en el próximo capitulo.

BNHA ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora