Mientras tanto con los profesores
Aizawa: All Might puedes transformaste?
All Might: No del todo pero puedo hacer una ráfaga de viento para poder alejarlos.
Aizawa: Bien cuando te diga lo haces.
Aizawa con sus cintas alejaba a algunos infectados, Cementoss los protegía por detrás y Present Mic los hacia volar con su voz.
Aizawa: AHORA.
All Might: SMASH.
All Might logro alejar a los infectados haciendo que vuelen lejos.
Aizawa: Bien ahora vamos con los que pudimos rescatar con el director, yo iré con mis estudiantes.
All Might: Yo más iré, Cementoss cuando llegue te avisaré para que hagas un muro al rededor del edifico de los estudiantes.
Cementoss: Si lo haré también veré en las cámaras si algunos estudiantes están en sus edificios para poder hacer un muro alrededor de ellos.
Todos asintieron y fueron a sus respectivos lugares. Con los estudiantes.
Iiada: Parece que All Might logro alejar a los infectados, estaremos seguros un rato. Mira a sus compañeros.
Momo: Iiada dales tiempo no creo que te hagan caso por ahora.
Izuku(mente): No puedo creer lo que está pasando, como ocurrió todo esto, por qué tenía que suceder esto. Izuku empezo a llorar.
Sus compañeros igual empezaron a llorar por sus pérdidas, algunos como Bakugo o Todoroki fueron a otro lado a desaguar sus penas.
Momo: Deveriamos darles apoyo Iiada.
Iiada: Si tienes razón.
Iiada: Chicos pueden escucharme por unos minutos?.
Nadie le respondía algunos lo miraban pero otros no.
Iiada: Chicos se que ahora no se encuentran bien, perdimos a nuestros familiares, algunos de ustedes pasaron sus últimos momentos juntos a ellos. Yo no pude eso ya que mi hermano está en el hospital y mis padres se quedaron con el, los padres de Momo no pudieron llegar. Pero ahora no es momento de lamentarnos ellos no quedrian vernos así, ellos quisieran que sigamos adelante, la madre de Midoriya nos dijo eso que nos protejamos entre si.
Izuku miro a Iiada igual que todos.
Iiada: Así que chicos cuando se sientan listos tenemos que hacer un plan para poder escapar de aquí.
Kirishima: Iiada tiene razón chicos tenemos que seguir por nuestros padres.
Mina: Tal vez pero kirishima aún no es momento tal vez después de un rato si.
Kirishima: Ok pero también yo estoy igual.
Todo se volvió silencioso cada uno iba a sus dormitorios, se podía escuchar en los dormitorios como los estudiantes lloraban.
Izuku(mente): Perdón mamá no pude protegerte, debías dejar que mordieran al menos así tú seguirías con vida).
Todos se sentían culpables por lo de sus padres pero de pronto se escuchaba ruidos en el techo, todos los estudiantes salieron de sus cuartos.
Uraraka: Que fue eso, creen que son esos infectados.
Iiada: Si es así esten en guardia, debe ser uno que no es fuerte si no ya hubiera roto el techo.
Se escucha un vidrio romperse y todos van a la sala principal con sus quirk activados.
Aizawa: Tranquilos soy yo.
Todos: Aizawa-sensei!
All Might: También estoy aquí.
Todos: All Might!
Todos se sintieron un poco aliviados al saber que sus maestros se encontraban bien.
Iiada: Que bueno que se encuentran bien sensei, pensábamos que ya eran como esas cosas.
Denki: En si creo que esas cosas son zombies, tienen las mismas características.
Aizawa: Que bueno que estén bien, sus padres?. Todos no dijeron nada, Aizawa y All Might supieron por qué no contestaban.
All Might: Lo lamento jóvenes por sus pérdidas.
Aizawa: Escuchen se que deben estar dolidos por sus padres (suspiro), pero no es tiempo para eso, tenemos que protegernos y ver si tenemos los suficientes suministros para sobrevivir.
All Might: Tiene razón jóvenes, ayúdenos a ver si tenemos los suficientes recursos para sobrevivir unos días.
Momo: Okey chicos ayudemos y verifiquen en cada habitación y lugar si encuentran algo de comer y agua.
Aizawa: Si hagan eso yo llamaré al director.
Shoto: El director igual se encuentra bien?
All Might: Si los profesores igual se encuentran bien, más bien ninguno salió lastimado, pudimos rescatar lamentablemente a pocos civiles.
Aizawa llamo al director Nezu para que Cementoss haga una muralla alrededor del edificio de la clase 1A.
Mina: Para que esta llamando al director Sensei?.
All Might: Para estar refugiados.
Nadie entendía eso pero luego vieron como una muralla empezó a generarse al rededor del edificio.
Izuku(mente): Al parecer estaremos un buen tiempo aquí.
____________________________________
Buenos chicos aquí está la otra parte, se que me demore en subir esta parte pero no hay de que asustarse ya que está historia seguirá hasta que acabe, estaba viendo en hacer otras historias pero primero acabaré está y luego veré la otra historia.
Bueno sin más que decir nos vemos en próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Zombie
ActionTodo transcurría normal en la UA, la clase 1-A se preparaban para ser unos héroes en el futuro. Y un día en un entrenamiento jamás se imaginaban que algo así ocurriría con la ciudad que en un futuro les tocaría proteger, ahora la supervivencia era l...