Después que llegarán los héroes profesionales que entró ellos estaba kamui Woods, backdraft, ryukyu, MT. lady. Vieron con horror todo el lugar, el lugar estaba lleno de fuego al parecer uno de los ciudadanos tenía un quirk de fuego o explotó algo.
Los policías decidieron cerrar la zona ya que la gente que pudo salir les dijeron que la gente se volvió loca y atacaba a los demás.Policía: Señores conserven la calma los héroes ya llegaron, Backdraft por favor detenga el fuego. El héroes acepto y fue a detener el fuego.
Ryukyu: Pero que fue lo que pasó aquí?
Policía: No lo sabemos con exactitud solo nos llegaron informes que un hombre que parece que era doctor atacó a un niño y ese niño empezó a atacar a todos.
Ryukyu: Entonces ya veo por qué cerraron la zona, bien ahora tendremos que salvar a las personas, ¿cuántos lograron salir del centro comercial antes que aparezca el fuego?.
Policía: Ese es el asunto algunos no lograron salir, otros lograron salir pero con heridas grabes como se les hubieran mordido un perro. Los héroes de asombraron por esa respuesta.
MT. Lady: Entonces tienen que llevarlos a un hospital se las heridas son grabes.
Policía: Ya llega las ambulancias algunos ya están siendo tratados, pero hay algo raro en todo esto.
Ryukyu: Que cosa es lo raro?
Policía: Según las personas lo que dijeron las personas que fueron atacadas empezaban como a tener ataques y empezaban a atacar a las demás personas, pero también dijeron.....
En eso se escucha otra explosión los héroes fueron haber, pero lo que vieron fue varias personas quemadas que atacaban a las demás que lograron salir del lugar, Kamui Woods con sus brazos logro hacer como una barrera y Backdraft empujaba a las personas que estaban atacando con su agua.
Kamui Woods: Pero que crees que hacer lastimas a esas personas.
MT.lady: No deja que lo haga esas personas tendrían que estar muertas por las quemaduras y heridas pero aún así están atacando esto algo raro y aterrador.
Ryukyu: Crees que se obra de un quirk de la liga de villanos?.
Kamui Woods: No lo sé pero sea lo que sea algunas personas salieron heridas y esto no...
Se escucharon gritos al fondo, fue donde tenían a los heridos, estos empezaron a atacar a los demás MT.lady fue ayudar con sus brazos al agrandarse ayuda a huir a algunas personas los demás heridos empezaron a atacarla.
Kyukyu: Tranquila te ayudaré. En su forma dragón con sus alas alejo a esas personas
Kamui Woods decido hacer una barrera alredor de esas personas, pero los heridos atacaron con su quirk haciendo que Kamui salga disparado por un quirk de agua. Con horror los héroes vieron como Backdraft fue mordio y varios de los heridos le hacían daño, antes de que le hicieran eso a Kamui Backdraft le disparo para que salga del lugar.
Kyukyu: Pe-pero que está pasando por qué le están atacando. Antes de que fuera a ayudar el grito de MT.lady le alarmó, vio con en sus piernas esas personas le estaban mordiendo y como uno de los heridos uso un quirk pero dirigido en el suelo.
En otro lugar en el bus donde estaban nuestros jóvenes héroes.
Uraraka: Deku cómo crees que sea nuestros ejercicios.
Iida: Yo pienso cómo nos hicieron formar grupo de tres, nos harán enfrentar entre nosotros.
Izuku: Yo pienso lo mismo a no ser que sea que entre nosotros mismos, los miembros del grupo entrenaremos.
-A no ser también que entre algunos del grupo se enfrente con los héroes como Aizawa-sensei no nos informo que vendría más héroes....Bakugo: ¡Ya callate maldito nerd!, tus murmullos se escuchan hasta mi asiento.
Izuku: Pe-perdon Kachhan.
Kirishima: Ya calmate baku-bro, además estás cerca del asiento de Midoriya así que es normal que lo escuches. Al decir eso pensó que firmó su sentencia de muerte ya que vio como Bakugo lo miraba con ira pero antes que reaccione en la radio informo de algo.
-Les informamos que no se acerquen al centro de la ciudad, algunos informes indican que hay personas agresivas que están atacando a las personas salvajemente como caníbales, se les ordena que estén en un lugar cerrado y cierren puertas y ventanas hasta nuevo aviso, gracias.
Aizawa: Como que hay personas atacando a los demás, bien entonces tendremos que volver a la UA.
Antes de que Aizawa dijera que volverían a la UA por el anuncio, se escuchó una explosión a lo lejos, pero antes que hable un ruido como de algo quebrándose se escuchó y el bus empezó a tambalear.
All Might: Que nadie se mueva, joven todoroki cree que pueda hacer una ramp...
Antes que Al Might termine de hablar el bus callo hacia el barranco.
_________________________________
Bien aquí está la otra parte, desde ahora será ya con nuestros protagonistas, no se de cuántas partes será la historia pero será entretenida, sin más que decir nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
BNHA Zombie
ActionTodo transcurría normal en la UA, la clase 1-A se preparaban para ser unos héroes en el futuro. Y un día en un entrenamiento jamás se imaginaban que algo así ocurriría con la ciudad que en un futuro les tocaría proteger, ahora la supervivencia era l...