Tenemos que irnos

404 25 1
                                    

Flashback

Bakugo iba camino a su habitación pero, escucho una conversación de Izuku y sus amigos, iba a ignorarlos pero luego escucho...

Izuku: Tienen razón so-solo nos queda luchar y sobrevivir, chicos quiero que hagamos una promesa.

Iiada: ¿Cuál es?

Izuku: Que no importa que pase nos protegeremos entre nosotros y no dejar a nadie atrás, no importa que pase.

Shoto: Midoriya...

Izuku: No importa lo que pase.

Shoto: Está bien..

Izuku hace un puño para que sus amigos hagan lo mismo.

Izuku, Uraraka, Iiada, Shoto: Lo prometo

Bakugo atrás de un muro escucho eso y no puedo evitar recordar a su madre y a Inko que prometieron que se protegerían, esto hizo que empezara a salir lágrimas pero se negó y se fue a su habitación.

Bakugo: Diablos todo esto es una porquería, esto...no..

Mitsuki: Inko somos amigas desde hace años, somos como hermanas jeje.

Inko: Ustedes no tienen hermanos pero como noso-nosotras queremos que ustedes sean como hermanos y se cu-cuiden.

Mitsuki: Si Izuku siempre te quise como un hijo y Inko siempre los quiso a ustedes dos igual así que por fa-favor cuídense.

Izuku: Les prometo que nos cuidaremos  Kachan y yo.

Bakugo: Lo pro-pro-prometo.

Bakugo: Diablos, por qué.... por qué....

Fin del flashback

Bakugo: Escúchame Deku.

Izuku: Kachan que haces aquí.

Bakugo: Que fue que les dijiste al mitad mitad y cara redonda?

Izuku: Eee?

Bakugo: No te hagas los tontos escuché lo que dijeron.

Izuku: Kachan pero, tenemos que protegernos entre todos, en este tipo de momentos...

Bakugo: YA LO SE, maldición.

Izuku(mente): Por que estará actuando así, será por....

Izuku: Kachan sobre nuestras mamás.

Bakugo: Ni lo digas ellas tomaron esa decisión.

Izuku: Kachan pero, ellas lo hicieron por nosotros.

Bakugo: No importa se es la decisión que tomaron adema....

Izuku: NO PUEDO CREERLO, después de lo que pasamos, no te importa sobre que nuestras madres hicieron. Dieron sus vidas por nosotros, además no fueron los únicos los demás padres de la clase igual se sacrificaron y al parecer no te importa eso...

Bakugo: CLARO QUE ME IMPORTA.

Izuku: ¿Que?

Bakugo: Crees que quise que esto pasará que todos murieran, no. Solo no puedo..

Izuku: No aceptas que tu madre se sacrificara. Bakugo se quedó callado. A mi igual no me gustó, nunca quise que haga eso, (empieza a lagrimear), nunca quise que mi mamá muriera, si por mí fuera yo me hubiera sacrificado para salvarla, pero esos...esos...

Bakugo: Malditos, esos malditos nos ganaron y por culpa de ellos perdimos a nuestras madres.

Izuku: Lo último que desearon fue que nos protejamos entre todos, así que si quieres hacer que el sacrificio que hizo tu madre valga la pena ayúdanos a sobrevivir.

Bakugo:  Bien, ellas no quieran ver esto.

Izuku: Aún que sientas que fuiste débil no lo eres, lucha- lucharemos por nuestras madres, pase lo que pase.

Bakugo: Lo haré, no dejaré que esos malditos zombies se salgan con la suya.

Izuku sonrió, iba a decir algo pero en eso suena una alarma, todos corren a la sala principal esperando respuestas.

Izuku: ¿Iiada que sucede?

Iiada: No lo sé, pero no creo que sea nada bueno.

En eso Aizawa llega.

Aizawa: Escúchenme vallan por sus trajes tenemos que irnos ya.

Momo: ¿Aizawa-sensei que está pasando?

Aizawa: Están derribando la barrera de Cementoss, me informaron que algunos lograron ingresar al edificio principal, los héroes se están encargando pero nosotros tenemos que irnos.

Uraraka: Pero por qué no vamos a ayudarlos.

Aizawa: El director me dijo que tenemos que ustedes tienen que salir de aquí, Midoriya Mirio está aquí y está junto con Eri.

Izuku: ¿Que?

Aizawa: Ellos ya están cerca a la salida que nos dijeron, así que ahora vallan hacer lo que les dije, no nos queda mucho tiempo.

Los chicos hicieron caso y fueron por sus trajes, algunos trajeron una que otra cosa, izuku trajo recuerdos de su madre de su niñez y la foto con todo el salón 1A.

Aizawa: Ya era hora, escúchenme nos iremos por el camino del bosque por detrás, el director nos informara donde tendremos que ir según dice hay una base lejana, no podremos usar los quirk demasiado ya que hay unos infectados demasiados peligrosos.

Shoto: Puedo usar mi hielo para ir más rápido.

Aizawa: Puede ser pero no sabemos si hay infectados que puedan destruir tu hielo, así que ahora síganme tenemos que irnos ya. Llamaré a Cementoss para que quite el muro así poder irnos.

Antes de llamar sienten como el muro alrededor se derrumba, se escucha ruido de demasiados infectados.

Aizawa: No justo ahora no.

_____________________________________

Bien aquí está la siguiente parte, desde aquí ya las cosas se pondrán interesante.

Bueno sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo.

BNHA ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora