Nuevo don

84 7 1
                                    

Ya han pasado 2 semanas y los estudiantes entrenaban todo lo que podían, los héroes se encargaban de la vigilancia y unos gracias a sus dones alejaban a uno que otro infectado, pero lo principal era ver si aún había sobrevivientes.

Nezu: Hasta ahora ni una información o señal de más sobrevivientes?.

Hakws: No, volé varias veces toda la ciudad y solo ví muerte.

Nezu: Debe haber solo que están ocultos, hay novedad con esa joven creo que se llamana Hatsume.

Present mic: La niña que cada cosa que inventa explota?

Nezu: Me dijo que estaba trabajando en un "bebé" que nos ayudaría a encontrar más cuidados si es que aún siguen vivos.

Endeavor: Bebé?

En eso se escucha que se abre la puerta y entra Hatsume.

Hatsume: Así es este es mi bebé nuevo que nos ayudará.

Nezu: Señorita Hatsume, que sorpresa dice que encontró algo para ayudar en la búsqueda?

Hatsume: Así es esto localizara cualquier movimiento y esto (Dijo mostrando otro artefacto) cuando lo arrojen escaneara el lugar para ver si hay signos vitales, por lo que se los zombies no tienen signos vitales así que esto los detectará.

Hawks: Suponiendo que esto funcione como sabremos que no están infectados, a lo que me refiero es que hay posibilidad de los zombies recién los infectaron ya que aún tendrían signos vitales.

Present Mic: Solo tienes que ver sus ojos, si sus ojos se resaltan las venas entonces está en las primeras etapas de la infeccion.

Nezu: Entonces ya todo entendido quiero que solo los héroes vallan a buscar si hay civiles.

Hawks: Y los estudiantes?

Nezu: No ellos después de la última misión perdimos a una estudiante, si hay resultado la siguiente vez pueden llevar a los 3 grandes, bien vallan hacer lo que les dije por favor.

Así todos los héroes salieron en esa misión que para algunos era una perdida de tiempo ya que pensaron que ya todos estaban muertos, otros aún tenían esperanza de que su había sobrevivientes.
Mientras tanto con los estudiantes Iida estaba practicando con Izuku sobre sus reflejos esquivando patadas que le daba Izuku

Izuku: Buenos reflejos Iida.

Iiada: Estuve practicando para que esos zombies no me puedan tocar.

Denki: Si tú fueras un zombies ya todos estaríamos muertos. Dijo mientras estiraba para practicar.

Sero: Tiene razón tu serias la muerte andante.

Iiada: Tienes razón, casi todos de nosotros seríamos mortales, Kaminari los electrocutaria, Mina los derretiría, Todoroki los quemaría o los congelaría, Midoriya vos los podrías matar a puro golpes.

Izuku lo miro con cara de terror y pensó que todo eso era cierto.

Izuku: Bueno incluso los alcanzaría con mi nuevo ataque que practiqué.

Denki: Nuevo ataque?

Izuku: Si recuerdas ese día que todos estuvimos practicando y salió unos largos verdes de mi mano.

Denki: Creo que fue justo cuando fui al baño con razón todos estaban hablando de ti.

Izuku: Si fue algo.... repentino.

BNHA ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora