Nuevas esperanzas

260 22 1
                                    

En una habitación, Izuku fue a visitar a Eri que estaba con Koda. Izuku entra a la habitación cuando Eri y Kota se dan cuenta.

Eri/Kota: Deku!!!!!! Fueron a abrazar a Izuku.

Izuku: Eri, Kota que bueno que estén bien. Dijo abrazandolos.

Eri: Pensé que no te volviera haber.

Izuku: Tranquila yo me encuentro bien.

Kota: Sabía que podrías contra esos zombies.

Izuku: Y ustedes como llegaron aquí?

Eri: Nos ayudaron.

Izuku: Quienes?

Mirio: Hola Midoriya. Dijo en la espalda de Izuku.

Izuku: Aaaaaa! Mirio!. Dijo asustado

Kota: Si fue el y las Pusycats y Beat Jeanist.

Eri: Si yo estaba con Mirio en la UA, pero luego llegaron Kota con las Pusycats.

Mirio: Fue complicado escapar pero no difícil las Pusycats nos ayudaron, una de ellas podía hacer muros de tierra y con eso logramos llegar aquí.

Izuku: No lo sabía, hubiera podido ir a ayudar pero a nosotros también nos atacaron si no fuera por los héroes puede algunos de nosotros estuviéramos muertos.

Mirio: Si me enteré lo que pasó, me alegro de que todos estén bien.

Izuku: Si. Dijo con una sonrisa.

Atención, Atención. Dijo un megáfono. Izuku y Mirio giraron para ver un megáfono en la parte alta de la pared.

Se les informa a todos los estudiantes ir a sus respectivos habitaciones para un aviso importante atentamente el director Nezu.

Izuku: Ya habrá acabado la reunión de los héroes?

Mirio: Parece que si.

Izuku: Bueno nos vemos luego Mirio, adiós Eri y Kota me alegro que estén a salvo.

Miro: Lo mismo digo hasta luego Midoriya.

Kota: Adiós Izuku.

Eri: Volverás verdad?

Izuku: Claro que si pero ahora tengo que irme.

Eri: Está bien, adiós Deku.

En la habitación de la clase 1A.

Aizawa: Bien como ya están todos, el director dijo que se armarán grupos para ataque y defensa.

Momo: La organización será....

Present Mic: Nosotros la haremos, entre el curso se organizará los grupos y luego irán en diferentes lugares del lugar a organizarse con sus respectivos grupos que les toque con los héroes.

Aizawa: Bien los grupos dividirán en defensa y búsqueda. Los de búsqueda serán:

-Eijiro Kirishima
-Denki kaminari
-Izuku Midoriya
-Katsuki Bakugo
-Fumikage Tokoyami
-Shoto Todoroki
- Tenya Iiada
- Mezo Shoji
- Tsuyu Asui

Aizawa: Los de defensa serán:

-Mina Ashido
-Kyoka Jiro
-Hanta Sero
-Momo Yaoyorozu
-Uraraka Ochaco
- Koji Koda
- Minoru Mineta
-Rikodo Sato
-Yuga Aoyama
-Toru Hagakure

BNHA ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora