𝐻𝑜𝑙𝑖!, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑒𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑁𝑎𝑟𝑢𝑘𝑜 𝑈𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖.
𝐿𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖 𝑡𝑟𝑎𝑒𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑖𝑠𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟.
𝑜𝑏𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑢𝑡𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠.
𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑦 𝑒𝑛 𝑓𝑖𝑛 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜.
_______________________________________________
Tres años habían trascurrido desde que naruko había dejado la aldea para ir a entrenar con Jiraiya, tres años donde la aldea estuvo mucho más silenciosa sin ella y su energía.
Se podía ver a una joven de cabellos rosados y ojos verdes caminar acompañada de un grupo de tres niños de 12 años a la entrada para ir en busca del repite y posterior mente entregárselo a la hokage.
Al llegar al puesto pudo ver cómo era de costumbre a izumo y Kotetsu durmiendo un poco.
-Buenos días Izumo, Kotetsu-dijo la pelirosa.
Ambos al escuchar que alguien los saludaba habrieron los ojos para así saludar.
-Buenas Sakura, en que podemos ayudarte-Dijo izumo.
-Vengo por el reporte Lady Tsunade me lo pidió-dijo tranquilamente la oji verde.
-Claro ya te lo entregó!-dijo izumo.
-Algo nuevo que contar o que le tenga que decir a Lady Tsunade?-pregunto Sakura.
Vi como izumo y Kotetsu se miraban entre ellos con complicidad para después sonreirme.
-Pues lo hay, y creo que sabes quién es después de todo acaba de volver después de tres años-dijo izumo.
Cuando lo dijo mí cabesa iso un click......NARUKO YA REGRESO!.
No sé suponía que llegaría en dos semanas?.Cha!...no se de qué me sorprendo es Naruko, luego de su información salí a la carrera en busca de ir a verla y decirle a Lady Tsunade, un me preguntó cómo se encontrará ya que Lady tsunade nos contó a todos los de nuestra generación lo que le pasó a naruko para pedir irse tan abruptamente. Yo aún recuerdo que exigi que me dijeran dónde estaba aquel civil para darle una paliza como las demás chicas, hasta la tierna Hinata lo pidió.
Pero en fin otra cosa que todos sabíamos era sobre la pelea que shikamaru y naruko tuvieron antes de irse está misma, ino casi lo mata y yo también pero entendía el por qué de su enojó.
Pero en fin tampoco podíamos culparlo demasiado, el aún a día de hoy se seguía sintiendo culpable.
Pero cuando estaba corriendo pude distinguir una persona para sobre en poste viendo a los rostros hokage, con aquel cabello rubio como el mismo sol que reconocería en todo momento...era naruko.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ
Fanfiction𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ: 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚘, 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚔𝚊𝚖𝚊𝚛𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞...