Especial: ShikaNaru

179 15 0
                                    

Antes que nada este especial no está hilado a la trama original, se podría decir que es completamente aparte ya que no afecta a la historia y demás.

Este es un pequeño regalo que deseo darles por hacerlos/a esperar por mucho tiempo un capítulo de esta historia.

Además se que aman el Shikanaru.(〜^∇^)〜

Advertencia: Talves vean algunos toques algo picantitios en este especial con shikamaru y Naruko.

Y una cosa más, para que tengan alguna idea de dónde más o menos esta metido este especial, sería luego del ataque de Pain ( ya les digo que Jiraiya no estará mencionado por qué bueno se fue con San Pedro ).

Sin más que decir ya les dejo este especial-regalo que les doy por el apoyo a esta historia como a mí cuenta y otras historias.

Sin más que decir ya les dejo este especial-regalo que les doy por el apoyo a esta historia como a mí cuenta y otras historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

El sonido de los pájaros y el pisar de las personas que van y vienen en la reconstrucción de Konoha tras el ataque del Líder de Akatsuki era lo que más destacaba en la ahora semi destruida Konoha.

Todo iva con normalidad mientras una cabellera rubia caminaba de aquí para haya ayudando a la reconstrucción de la ahora aldea que la llama heroína.

Era algo raro para ella, pero estaba feliz que aquel sueño de su niñes de ser reconocida por su aldea se haya hecho realidad, y estaba segura que su maestro/padre adoptivo estaría feliz y orgulloso. Almenos estaba feliz que logro no solo vengar su muerte sino que iso que aquel sacrificio tan duro y noble no fuese en vano.

Después de todo Jiraiya el sannin de los sapos será un millón de cosas, pero ante todo fue un Shinobi de gran moral, coraje y sabiduría digna del maestro que fue.

Dejando de divagar en sus pensamientos, terminó por dejar serca de otros shinobis las maderas que serían utilizadas para repara y reconstruir varias casas, ella ofreció su ayuda pero estos le dijeron que gracias pero seguían por su cuenta.

Suspirando naruko decidió ir a ver si en alguna parte nesecitaba algo más, mientras caminaba por las calles ahora más reconstruidas de su aldea, pregunto si necesitaban más de su ayuda y muchos dijeron que no o otros la saludaban con un Sama.

Aún no se acostumbra a ese hecho de ser llamada "Naruko_sama" o "Uzumaki_sama", ella en múltiples ovaciones pidió que dejasen de decirle de esa manera pero las personas en muchos momentos eran muy tercas en ese aspecto.

Pero ya daba igual, aprovecharía para ir a ver a Baachan con su recuperación ya que ya había despertado hace poco y también para ver a Kakashi_nii.

Estaba cambiando con tranquilidad, hasta que sentí una mano en mí cintura y me asuste, estuve apunto de golpear a la persona que se atrevió hasta que vi que se trataba de shikamaru.

𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora