2: Naruko.....

322 31 6
                                    

La prueba de Kakashi_sensei fue interesante y entretenida, en ella no solo Sakura y yo logramos ver lo mucho que avanzamos sino que notamos que el trabajo en conjunto seguía intacto y apesar de los años sin hacerlo.

Una ves acabo decidimos pasar un tiempo juntos y saber que sucedió estos tres años que yo estuve fuera.
Yo insistí en ir a ichiraku ya que hace tiempo que no comía un ramen tan bueno y ellos aceptaron.

Al llegar el Viejo Treuchi y Ayame_nee me recibieron con abrazos y sonrisas y un increíble plato de ramen.

Estando hay Sakura comenso a relatar todo lo que pasó con su entrenamiento y de más con Bachan y un poco más de que fue de los demás, aún me deprimía un poco el que todos fueran Chunnins menos yo. Pareció que kakashi lo noto y decidió hablar.

-Tranquila Naruko, recuerda que Hokage_sama mañana te dirá cual será tu nuevo rango y piensa de esta manera Sasuke tampoco lo es así que cuando vuelva si no es que subes antes lo harán juntos-dijo mientras cerraba sus ojos diciéndome de esa forma que estaba sonriendo.

-Si!, Dalo por hecho después de todo seré Hokage en algún momento!.

Todos rieron y después de eso seguimos charlando hasta el amanecer dónde pagamos nuestra comida y cada uno volvió hacia su hogar.

Narra kakashi.

Estaba feliz de volver a ver a naruko y que haya recuperado su sonrisa después de aquel suceso.

Están tan furioso cuando paso, el volver a verla tan destrozada como cuando era niña y yo la cuidaba desde las sombras como AMBU me hervía la sangre y más el como entre llantos le pedía a Jiraiya_sama que la sacara de la aldea.

Deje ir un suspiro para caminar con mis manos en los bolsillos a la torre hokage.

Al llegar a esta y estar frente a la puerta de la oficina entre sin más si de todas manera Jiraiya_sama y Hokage_sama me esperaban, vi como estos se giraron hacia mí para que yo hablara.

-Para que me requería Hokage_sama?.

En fin en cuanto cerré la puerta Jiraiya_sama puso un cello de silencio para que los de afuera no escucharan lo que se diría aquí.

Escuché atentamente todo lo que relato Jiraiya_sama sobre como fue cuando apenas fueron de viaje junto a naruko y como la afecto de alguna manera aquel hecho, cada palabra me enfurecía más al saber que aquel Adiano le causó tanto daño.

Cuando acabo el relato yo hablé.

-Saben que no fue la primera ves que le sucedió no-dije yo serio.

-Que quieres decir con eso?-pregunto Hokage_sama.

-Desde niña la an atacado y en muchas ocasiones casi la matan y violan, yo lo sé por qué en ese entonces era el AMBU que la cuidaba y evite esos hechos.

Vi como sus rostros se horrorizaba ante lo dicho por mi persona.

-Aun así quiere proteger este pueblo-dijo Tsunade.

-Lo asé por qué es fuerte, no se deja ganar-Dijo Jiraiya.

Yo asentí ante lo dicho por el, pero tenía unas dudas que debía sacar de mí cabesa.

-Le quedó alguna secuela después de aquel ataque hace tres años?.

-Los toques sorpresa la espantan y hasta cierto punto los lugares Con demasiada gente la agobian un poco, pero eso último lo puede controlar-dijo Jiraiya.

-Ya veo...

-Pero no importa, nosotros estaremos para ella y poder ayudarla en este camino aún que ella sin nosotros sería capas de hacerlo...por qué es fuerte-dijo Jiraiya.

Hokage_sama y yo acentimos con la cabesa estando de acuerdo, sabíamos que ella tendría un futuro increíble con nuestra ayuda o sin ella.

Narrador omnisciente.

En otro lugar dos siluetas misteriosas se encontraban hablando.

-Se paciente este plan se lleva haciendo hace tiempo, será muy difícil que falle-dijo una vos seca y sin emoción.

El chasquido de disgusto de la otra silueta resono-Sera mejor que sea haci, ya no puedo esperara.

-Se paciente-dijo nuevamente aquella vos fría.

En la espeses de aquel bosque algo se estaba planeado y era algo que a futuro sería un problema.

En la espeses de aquel bosque algo se estaba planeado y era algo que a futuro sería un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón la demora gente hermosa!.

Aquí les dejo el segundo capítulo de la segunda temporada, gracias por el gran recibimiento de su primer capítulo.

En fin ya les dejo y intentaré no tardar para el próximo capítulo.

Bay!.

𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora