Cuánto más nos acercábamos a la aldea mis nervios lo hacían con ellos, a sabiendas de la reprimenda que me esperaba al llegar a diferencia de mí compañero.
Este al notar mí estado me vio con cara de diciendo "En serio".
-No me digas que te da miedo eso, cuando literalmente estuviste contra cosas peores-dijo gaara.
-Eso es por qué a ti te van a recibir con alegría, y en cuanto a mí me voy a llevar la peor retada de mí vida. En especial de Sakura...ella da miedo enojada-dije temblando del miedo.
Gaara solo suspiro mientras seguíamos acercándonos a la aldea, seguimos así en silencio hasta que vimos la entrada a lo lejos y yo estaba cada ves más nerviosa.
-Bueno, yo me voy directo a mí aldea..bay,bay.
-Tu no te vas a ningún lado-dijo Gaara para tomar
Mí muñeca y llevarme arrastras.Una ves estuvimos frente a todos en la entrada, todos tomaron a Gaara para abrazarlo con fuerza en especial su hermana Temari, ver aquello me ponía realmente feliz....el ver a mí amigo que después de todo lo que pasó podía tener a esta gente que lo quería, admiraba y se preocupaba por el.
Pero en cuanto notaron mí presencia kakashi_sensei fue directo asia mí para tomar mis hombros y revisarme de pies a cabesa en busca de algún daño, cuando se sercioro de aquello solo suspiro.
-No vuelvas a hacer algo tan estupido como aquello, entendido naruko!?-pregunto el.
-Hai!-dije con una pequeña sonrisa aún sorprendida ante la actitud de kakashi_sensei ya que era raro verlo actuar de esta manera-Ah, por favor revisen a Gaara algún médico!.
Cuando dije aquello todos asintieron para ir a llevar a Gaara con un médico para que lo revise pero en ese momento...
-Preparate Kit, esto no acaba los que secuestraron al mapache se están asercando.
Asiendo caso a lo dicho por mí amigo peludo, tome una bocanada de aire y levanté la voz.
-Atencion, los hombres que secuestraron a Gaara se están acercando. Son de Akatsuki así que son fuerte, así que todos los shinobis que estén listos para la pelea coloque se en la parte frontal los de corto alcanse, los de medio detrás de ellos y los de largo alcanse protejan desde atrás, los demás que queden libres protejan al persona médico y de sellado, los gennis junto algunos chunnins protejan y evacuen a la población civil!. No les daremos el lujo de tomarnos desprevenidos!-cuando dije aquello rápidamente todos me isieron caso para mí sorpresa y comensaron a moverse.
Justo a mí lado sentí a Gaara colocarse junto a mí.
-Eres buena lider-dijo con una sonrisa.
-Parctico para cuando llegue a Hokage, ya sabes-le dije divertida.
El soltó una pequeña risa para también prepararse para la pelea que vendría ante nosotros.
Cuando todos estuvieron en su lugar y vimos como los de Akatsuki se acercaba y se sorprendían por qué los estabamos esperando volví a hablar.
-Atacar!, No los dejaremos lastimar a nuestra gente y aliados!-grite mientras todos íbamos a la pelea.
Estaba lista como los demás para luchar pero gracias al poder de Kurama mis sentidos son más agudos y pude escuchar su charla aún a la distancia.
-Estamos en desventaja, ambos son Jinyurikis y la chica pude manejar tal párese- Dijo uno de ellos.
Yo sonreí ante aquello, pero sabía que no estaban nervioso y es era debido a que se sentían seguros por ser dos atacantes de larga distancia.
Pero lo siento por ellos o bueno.....la verdad no lo sentía pero nosotros éramos más y también poseemos ataques de larga distancia, así que esta pelea era nuestra.
Todos nos lanzamos al ataque, mientras la rubia explosiva lanzaba bombas de humo para dejarnos sin vista.
Cuando todo el humo se disperso un enorme ejército de Marionetas estaba frente nuestro.
Yo chasquie los dientes pero Gaara apareció frente a mí.
-Yo me encargo de esto, tu ve la Rubia explosiva-dijo dejando salir su arena.
Yo le sonreí y hable-Te lo dejo, pero y que con tu técnica de Ataud de aren?-pregunte divertida.
Vi como el suspiraba para terminar por utilizarla, pero deje eso de lado y fui a la carga, pero en un descuido vi con los ojos abiertos como la rubia de las explosiones cargaba una gran explosión contra nosotros.
Cómo demonios pararia eso!.
Asustada grite que todos se cubrieran, cuando estuvo apunto de detonar me había cubierto y cerrado los ojos, pero nada había sucedido cuando volví a abrir mis ojos vi que aquella explocion desapareció sin entender nada moví mí vista hasta ver qué se trataba de Kakashi_sensei que estaba tomando su ojos adolorido y apenas se mantenía en pie.
-Kakashi_sensei!, Aguante un poco-le dije cuando lo tome antes de caer-Sakura_chan ya debe llegar así que descanse un poco, nos salvó de aquel ataque!.
Este solo me miraba cansado para dar una de sus sonrisas de ojos y hablar-as cresido mucho naruko....en poco tiempo-dijo tranquilo-Estoy muy orgulloso.
Yo la sonríe para dejarlo sentado en el suelo, pero cuando note que se estaba escapando la rubia corrí todo lo que pude pero se me escapo-Mierda se escapó!.
Pero ya estaba, debía sentarme en la personas ahora. Por suerte no hubo casi bajas solo muchos heridos por las explociones y eso me alegro almenos, no deberíamos enterrar a tantos, vi como Gaara daba órdenes desde lo alto de la puerta de entrada sobre dónde llevar a los heridos y dónde deberían trasladar a los pocos fallecidos que serían enterrados mañana con los honores que se debían.
Yo volví con kakashi_sensei que ya estaba junto a Sakura.
-Naruko, tienes chackra aún?-pregunto está.
-Si.
-Pretame un poco, así podré curar a deseo, me quedan muy pocas reservas-dijo ella.
Yo solo hacenti y comense a pasarle.
(...)
Ya había pasado un día desde que le dimos luto a los fallecidos, entre ellos a la abuela Chigio que murió luchando con Sakura_chan, yo estaba en estos momentos con Gaara hablando en la torre Kasekage.
-Dentro de poco te llegará la señar Gaara, todos nos reuniremos nuevamente-dije viendo por la ventana.
-Si Hermana, todos de nuevo seremos libres-dijo mientras volvía a ver por la ventana.
Señoras y señores, e regresado de los muertos!.Perdón la demora, espero que les gustará el capítulo.
En fin ya se que dije que no tardaría tanto pero estoy últimamente tan llena de ideas para nuevas historias y para con tinuar avanzando con nuevos capítulos de las historias que tengo en borradores como en emoción.
Que sin darme cuenta termino dejando a Naruko Uzumaki de lado sin notarlo.
Y perdón por ello.
Ahora sí hay los amos!!.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ
Fanfiction𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ: 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚘, 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚔𝚊𝚖𝚊𝚛𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞...