Suspire mientras seguía caminando con shikamaru, ino y chouji, aún no entendía quien demonios era ese tipo.
Aparte ahora lo que me faltaba es que tan siquiera pueda andar con calma por mí propia aldea, aún que bueno.....no siempre fue del todos así.
Pero deje de pensar cuando los chicos me hablaron.
Bueno, debemos írnos Naru_chan. Quedamos con Asuma_sensei- dijo Ino.
O claro, nos vemos otro día y saludos de mí parte a Asuma_sensei- dije con tranquilidad.
Ino y chouji me dieron un abrazo doble para adelantarse por unos momentos a mi y a shikamaru, así dándonos privacidad. Shikamaru solo me tomo de la cintura para besa mi frente, luego la punta de mi nariz y por último un beso en mis labios que duró más que los anteriores.
Nos vemos, y cuídate–Dijo shika.
Claro, tu Igual—Le sonreí.
El sonrió para soltarme e irse junto a su equipo, el verlos caminar lo tres juntos me producía envidia por que ellos si eran un equipo y uno unido que se ayudaban los unos a los otros.
Y eso me hacía recordar que el mio estaba roto apearse de que sakura y kakashi_sensei estaban para mi como yo para ellos, pero no evitaba que extrañará aquellos momentos de molestar a sasuke y entrenar con el.
Pero era consciente que aún con los recuerdos vividos de los golpes y los sentimientos en medio de nuestra pelea, no debía bajar la guardia con el. Intentaría traerlo de regreso pero si llegaba un punto que veía que el no tenía retorno lo dejaría ir y no volvía a intentar traerlo nuevamente, aún que doliera.
(...)
Camine tranquilamente por las calles de konoha hasta que a un costado sentí la mirada de alguien, al voltear note a un figura en apuntada observándome a lo que yo entrecerre los ojos por la duda de quien era. Pero cuando esté hablo y se paro correctamente pude reconocerlo.
Tiempo si verte, Naruko–Dijo.
Shino!, si tiempo sin verte. Me alegro de verte–Dije sonriendo.
El estaba por hablar pero escuche el estruendoso sonido de mi nombre a lo lejos.
Naruko!, era verdad que volviste enana—Dijo Kiba que estaba junto a akamaru.
Diría que bueno verte Kiba, pero lo de enana estaba de más–Dije con los brazos cruzados.
Oh vamos no te enojes–Dijo el.
Mejor cállate que te sabes muy bien que te puedo dar una paliza–Le dije amenazante.
Tal parecía que capto ese hecho ya que había comenzado a decir inclemencias mientras se ocultaba detrás de shino que estaba serio pero notaba que estaba algo molesto por ser ignorado nuevamente.
Yo negué con la cabeza, sinduda este si que era un par disparejo, igual mente mi atención se giro hacia akamaru que dejo de ser ese pequeño cachorrito a ser un gran perro que me pedía mimos como antes, causando que sonría.
Pero una nueva vos apareció y no pude evitar sonreí al reconocerla.
Vi.vienvenida Naru_chan–Dijo Hinata.
Hinata que bueno verte!–Dije emocionada.
Ella se sonrojo pero sonrió tan dulcemente como hace tres años, por suerte no tenían nada que hacer así que camine por un tiempo con ellos entre charlas amenas, aún que Kiba era el que más hablaba.
Aun así a pesar de lo lindo del ambiente a lo lejos pude distinguir una firma de chakra diferente que nos seguía con la mirada o mejor dicho que me observaba a mi, no sabía bien de quien se trataba pero Kurama en el fondo de mi mente me dijo que me mantenga alerta en todo caso, y le aria caso a mi inquilino ya que nunca me a fallado en ese ámbito.
(...)
Algunas horas después me despedí de Kiba, hinata y Shino ya que un ninja aparecía para avisarme de que debía ir a la torre hokage para saber algo sobre mi equipo, y eso suponía que tenía que ver con el nuevo integrante.
Algo disgustada con la idea me encamine a la torre donde rápidamente me encontré con una Sakura pensativa.
Hola Sakura, perdón la tardanza–Dije amablemente.
No te preocupes, Kakashi_sensei y el nuevo tan siquiera aparecieron–Dijo ella.
Al parecer no nos alcanza con un maestro que llega tarde sino que ahora un compañero tardon–Dije divertida.
Ella río ante mi comentario, pero para nuestro agrado o desagrado de mi parte dos figuras desconocías aparecieron frente a nosotras, aún que una no era desconocida para mí.
Y si como fuera una tortura de Kami, parecía que el idiota de la sonrisa falsa que me atacó antes sería nuestro nuevo compañero, aun que no entendía el por que de la presencia del hombre de cara extraña.
Un gusto soy el capitán Yamato, seré el sustituto de Kakashi_san por un tiempo–Dijo tranquilo.
Cuando dijo sustituto me alarme, acaso le paso algo a Sensei!?.
Kakashi_sensei esta bien, le paso algo?–Pregunté alarmada.
No te preocupes, el se encuentra bien solo que por una misión no podrá tomar el mando de la que nos toca a nosotros, por ello yo lo sustituire para acompañarles–Dijo tranquilo.
Que bueno saber eso–Dije más tranquila.
En fin, deberíamos ir a otro lugar hablar sobre nuestra próxima mision–Dijo Capitán Yamato.
Ninguno de los tres dijimos nada solo seguimos al que seria el que lidere el equipo por el momento.
Mi gente e regresado de la muerte, lo se e tardado demasiado en actualizar en la cuenta.
Pero que puedo decir, estoy con muchas cosas de la universidad, hockey y los entrenamiento como la liga en sí, con mi trabajo en una radio como comentalista en un programa de deportes y bueno. Poco tiempo.
Y para colmo tengo tantas ideas para escribir sobre mis ya activas historias como las que tengo en borradores, pero mi problema es que cuando me pongo a escribir no logro que queden como deseeo, por eso tarde en traer de esta historia como las demás.
Pero en fin me gusto como quedo y espero que todos ustedes también.
Ahora si me despido.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ
Fanfiction𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ: 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚘, 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚔𝚊𝚖𝚊𝚛𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞...