9: Recuentros pocos gratos

78 3 0
                                    

Aviso de que el capitulo relata escenas fuertes que no son para cualquiera


________________________

Las la agradable cena en casa de mis suegros Shika me acompaño hasta mi departamento donde nos despedimos y el me deseo suerte en mi misión de mañana.

La mañana ya había llegado y ya con todo lo que debería nesecitar para una misión de dos días las almacene en unos pergaminos de sellado.

Vestida y lista camine hacia la entrada de la aldea, pero en el camino me encontré con Sakura que estaba aún algo adormilada.

Camino a la entrada hablamos un poco de como podría ir la misión y cosas como que realizamos luego de separados ayer.

Ella se alegro de que con todo lo que estaba pasando lograra tener un espacio para estar con mi pareja, también note como al mencionar la palabra pareja ella se decaia un poco.

No podía estar segura si ella seguía aún enamorada de Sasuke pero podía decir que los temas relacionados a las relaciones amorosas le afectan un poco.

Yo solo coloque mi mano en su hombro a lo que ella me se giro a verme.

—Tranquila, si logramos que el Teme vuelve puedes intentar algo con el nuevamente pero si no debes ampliar tu mirada tienes a un chico seguro por tu alrededor que te quiere más de lo que piensas—Le dije sonriendo.

Parecía que ella no le presto atención a la frase "si logramos" traer de vuelta a sasuke y prefirió quedarse con lo de intentar algo con sasuke o comenzar a ver más haya de su enamoramiento de la pre adolescencia.

Si era eso lo último me haría muy feliz, puede que aún le guarde mucho cariño a Sasuke pero se bien que Sakura se merece alguien que no la lastime tanto como en su momento el Teme hizo.

Al haber llegado a la entrada notamos que ese tipo Sai ya estaba allí, solo faltaba el capitán Yamamoto, de cualquier forma los tres llegamos algo más temprano de lo previsto.

Sakura fue junto a Sai yo preferiría mantenerme apartada de ese chico, no me daba buena espina además del hecho de que sentía una mirada detrás de mi a la lejanía. No podía especificar por qué pero algo bueno no era.

—Procura estar atenta Kit, no solo el chico tiene algo raro esa sensación de que te vigilan no es de una persona con buenas intenciones.

—*Lo tendré en cuenta Kurama, tendré que observar atenta a este chico algo en el no me cierra del todo*.

Al no escuchar a Kurama suspire simplemente para sentarme en el suelo a la espera de que llegara el capitán Yamato, aun que cerrar mis ojos y sentarme en el suelo solo trajo a mi los pensamientos de lo último que hable con Gaara.

Akatsuki ya estaba en marcha y debia encontrará la manera de saber si ya habían sido atacados los demás Jinyurikis o no para advertirles, pero el estado de paz entre las aldeas seguía inestable solo la Hoja y la Arena estaban en término realmente amistoso.

Podría pedirle a Ero_sennin con su red de espías pero aún así seguía siendo riesgoso, de todos modos debía encontrar la forma pero seria en otro momento ahora tenia una misión que llevar a cabo.

El trayecto a la guarida fue algo largo, pero ya habíamos llegado pero algo extraño había en ella no había nadie custodiandola y eso o era algo muy bueno o en este caso en lo que yo presentía podía ser malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trayecto a la guarida fue algo largo, pero ya habíamos llegado pero algo extraño había en ella no había nadie custodiandola y eso o era algo muy bueno o en este caso en lo que yo presentía podía ser malo.

No quería ser paranoica pero realmente no me cuadraba que estaba pasando, caminábamos inspeccionando la guarida presuntamente "abandonada" en busca de lo que llegase a ser útil para la aldea.

Pero solo encontramos habitaciones vacías y en algunos casos celdas y cuerpos deformes.

El solo olor a serpiente y sangre era desagradable y más al ver lo que mis ojos presenciaron ahora que eran los cuerpos de unas niñas pequeñas manchados en sangre con cortes y agujas en ellos.

Lo único que podía pensar de Orochimaru era que era un ser despreciable y repugnante.

El solo encontrarte con paredes manchadas en sangre y cuerpos demacrados deformes y con partes del cuerpo cortadas o retorcidas de formas inhumanas no era un lugar para cualquiera.

A mi costado estaba Sakura que tomaba mi mano con fuerza, podía estar entrenándose como Ninja médica de campo pero por lo que ella me contó aún no había presenciado algo como esto y no era algo fácil de observar y digerir a la primera.

Por mi parte sabía que estaba pálida pero podía soportarlo mejor, ya que cuando me toco vivir en las calles del barrio Rojo de Konoha de pequeña, presencie algunos escenarios similares pero no de la magnitud atroz de este.

En el barrio rojo era común encontrarte mujeres o algún hombre muerto y con alguna parte de su cuerpo cortada en los callejones manchados de sangre.

Pero sobre todo las violaciones violentas a niñas y adolescentes por los borrachos insatisfechos eran lo más común, encontrar sus cuerpos demacrado y manchados en sangre y cortes era algo horrible.

Aun si ya había visto algo similar seguía siendo algo de lo que jamás me costumbraria.

Pero el enorme estruendo de paredes y techo destrosandose me asustaron a lo que tomé la mano de Sakura fuertemente.

Cuando note mi acción intenta calmarme lo más rápido posible, pero al salir de mi sorpresa y ver como el Capitán Yamato y Sai estaban delante nuestro para protegernos en todo caso me sorprendió.

Pero lo que me quito toda descolocasion de mi entorno fue escuchar aquella vos que detestaba junto a otra que reconocería en cualquier lugar.

—Ku ku ku, vaya veo que tenemos unos invitados en esta vieja sede—Dijo Orochimaru—Oh pero mira Sasuke_kun párese que caras conocidas reaparecen.

—Vaya veo que decidiste aparecer, Dobe—Dijo serio Sasuke.

—Teme.....


Hola denuedo aquí les dejo un nuevo capitulo espero que les gustará aun si es algo corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola denuedo aquí les dejo un nuevo capitulo espero que les gustará aun si es algo corto.

Bueno antes de irme les dejo una linda imagen.

Maomao y Jinshi de Kusuriya no hitorigoto se estan volviendo de mis parejas favoritas son tan adorables y para los que están leyendo el manca sabrán que de lo tierno y divertido que tienen también lo tienen de sobre manera de lo picante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maomao y Jinshi de Kusuriya no hitorigoto se estan volviendo de mis parejas favoritas son tan adorables y para los que están leyendo el manca sabrán que de lo tierno y divertido que tienen también lo tienen de sobre manera de lo picante.

𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora