La lluvia podía ser un aspecto de calma y paz para algunas personas, pero en otros casos era visto como un mal augurio de que múltiples hechos o un hecho malo sucedería.
La lluvia no era fuerte pero no por ello no era constante, dentro la cortina de agua el grupo de Naruko ya estaba regresando a Konoha tras su misión de investigación y fallida recuperación de Sasuke Uchiha.
Pero todo eso estaba en segundo plano en estos momentos, en especial para la rubia que no paraba de repetirse todo lo que descubrió ahora más consiente que nunca de que debía caminar de puntillas más que nunca en su Aldea sabiendo que ese tal Danzo estaba detrás de ella.
En cualquier caso esperaba que Kakashi_sensei estuviera ya disponible para preguntarle sobre ese hombre o no le quedaría de otra alternativa que hablarle con el capitán Yamato del que aún dudaba un poco de confiar plenamente.
Miro a su derecha encontrándose a sakura pensativa, no sabía si todo estaba relacionado con lo que ahora eran consientes pero estaba claro que parte de sus pensamientos estaban impregnados de Sasuke.
Aquello le dolía un poco por que talvez su relación con su compañera médico no fue la mejor al inicio pero con el tiempo mejoro y ver que ella seguía detrás de alguien que no la trataba como merecía le dolía como también le molestaba.
Solo esperaba que ella en algún punto lo entendiera y decidiera dejar ir a sasuke, ella misma quería traerlo devuelta pero luego de los suceso previos a que ella se marchara de la aldea y su viaje junto a Jiraiya fue que entendió que se debe intentar pero cuando ya la persona está perdida debes dejarla ir, y ella estaba dispuesta a seguir con su plan inicial pero si en algún punto Sasuke acababa por perderse en aquel camino oscuro y espinoso que estaba pisando ella lo dejaría ir por su propio bien y para no lastimarse a sí misma y a los que le rodeaban.
Suspirando sigue la marcha más apresurada por la lluvia que llegó de improvisto en su camino.
Las gotas de lluvia caían como una cortinas en toda la aldea de la Hoja, para el era un fastidio ya que quería llegar a casa a descansar luego de un día largo de entrenamiento junto a su equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ
Fanfiction𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ: 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚘, 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚔𝚊𝚖𝚊𝚛𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞...