-Teme......
Frente a mis ojos podía distinguir a mi ex compañero y no sabría si decir ahora si se trata de mi viejo amigo.
Los años pasan y las personas cambian yo misma lo pase luego de que saliera del hospital y los sucesos de mi viaje con Ero_sennin.
Así que no podía saber a silencia cierta si aún podía llamarle amigo, luego de ver que aún con todo lo que este ser por qué realmente Orochimaru no merecía el término persona, realizaba siguió con el por un estúpido deseo de venganza a lo que era lo último que quedaba de su clan.
Podía entender su odio, pero no aceptaría una matanza aun si lo izo, si sigues vivo al menos deberías intentar seguir con tu vida y restaurar tu clan.
Igual mente ahora supongo que es lo último en su lista el revivir su clan.
En fin, los cambios en su aspecto físico se isieron notar rápidamente, pero no me sorprendían en absoluto.
Lo único destacable era esa mirada fría que ocultaba su arrogancia.
Aquello me molestaba pero también me inquietaba si antes al menos podía leer un poco sus ojos para saber que le pasaba ahora ya no, cierta mente era otra persona a la que yo conocía aún que aquel atisbo de arrogancia que detecto le hizo entender que por lo menos algo del chico que conocía aún estaba latente en el solo que más apagado.
Aún que aun debía intentar traerlo de regreso, pero si veía que no había caso ella misma se prometió dejarlo ir que no lucharía una pelea perdida aún que le duela, por que sabe que si ya una ves la lastimó talvez vuelva a hacerlo aun que no quiera reconocerlo.
Aún todos no manteníamos alerta sin atacarnos entre nosotros, pero el silencio de miradas analíticas de quien atacaría se disipó por la intervención que menos esperaba.
Ese chico Sai salto al ataque contra Sasuke dejándonos al capitán, sakura y yo confundidos.
Pero el capitán Yamato reacciono rápido activando una técnica extraña de madera y yo fui a ayudarle desencaminado mi Katana preparada para pelear si era necesario para detener a Sai.
Sakura aún estaba confundida pero cuando entendió lo que sucedía se mantuvo en guardia en mi retaguardia de ser necesario, pero veía con cierta angustia a Sasuke y sin entender las acciones de Sai.
En cualquier caso la técnica de madera del Capitán fue efectiva y atrapó a Sai que estaba quieto y su propia bestia de tinta fue desintegrada por el teme al que tenía frente a mí aún con mi Katana en guardia.
—Veo que también aprendiste sobre kenjutsu, Dobe.
—Eso no es de tu interés, y dime sigues con esa idea estúpida?—Le pregunté sería.
—Tks, di lo que quieras después de todo jamas lo entenderás.
Contube un gruñido que sonó bajo al morder mi labio antes de contestar—Oh creme que comprendo demasiado bien lo que quieres decir, o caso creíste que te conté todo sobre mi vida Sasuke?.
El pareció sorprendido por mis palabras pero se las guardo para sí mismo y desvío su mirada, tal parecía que su orgullo volvía a protegerlo tontamente.
—Ku,ku,ku, muy interesante Naru_chan pero todo eso será para otro día—Dijo Orochimaru—Hora de irnos Sasuke_kun.
—Terminaremos esto en otro momento Naruko—Dijo sin más sasuke para marcharse con Orochimaru.
Se mordía la lengua para evitar decir algo, quería ir por ese idiota pero no era el momento en especial ahora con lo que había pasado con este idiota de Sai.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ
Fanfiction𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ: 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚘, 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚔𝚊𝚖𝚊𝚛𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞...