6: Nuevo?

139 10 0
                                    

Estábamos regresando a la aldea en un ambiente mucho más apacible y alegre que cuando nos marchamos para ir al rescate de gaaara, solo faltaban dos día de trayecto o uno en caso de que no paramos hoy para llegar.

Todo iva con normalidad hasta que cuatro siluetas muy reconocibles parecieron frente a nosotros sobre las ramas de unos árboles.

Cuando quise darme cuenta teníamos a Tenten, Neji, Gay_sensei y Rock Lee frente de nosotros.

Naru_chan!, Que alegría volver a verte!- grito rock Lee mientras salto para abrazarte.

Jeje gusto en verte lee, Tenten, Neji y Gay_sensei-dije mientras abrazaba a lee.

Es bueno ver qué están bien, íbamos como refuerzos para su misión. Pero veo que les fue mejor de lo esperado- dijo Gay_sensei.

Rápidamente note como Kakashi_sensei me veía con una sonrisa de ojos para contestarle a Gay_sensei- si fue mejor de lo que esperamos, gracias a que naruko lo resolvió rápidamente- dijo Kakashi_sensei.

Wow enserio, Te volviste más fuerte entonces Naru_chan, que isiste estos tres años!- comenso a preguntar lee sin dejarme responder.

Para mí agrado Tenten lo golpeó en la cabeza apara dejarme libre nuevamente.

Idiota, si le preguntas una detrás de la otra no podrá responderte- dijo Tenten a lee.

Pero Tenten!, Quiero saber todo estuvo 3 años fuera Naru_chan!- dijo en un puchero lee.

Gusto en verte Naruko- dijo Neji.

Gracias Neji, y felicidades por subir a Jonin- dije con una sonrisa.

Gracias, y espero poder volver a pelear contra ti uno de estos dias- dijo con una sonrisa retadora Neji.

Dalo por hecho!- dije emocionada.

Veo que su llama de la JUVENTUD sigue tan fuerte chicos!- dijo emocionado Gay_sensei.

Pero en fin tras aquella reunión agradable volvimos a retomar el viaje hacía Konoha, en el camino pude hablar un poco con Tenten, Lee y neji y ponerme algo al tanto de que hicieron durante este tiempo.

Fue agradable volver a encontrarme con ello y hablar tranquilamente aún estando alerta obviamente, además de que Lee siempre te saca una riza. Será algo ratito pero es un buen amigo.

Tardamos dos días en llegar al Acer acampado y tomado guardias para vigilar y que todos pudiéramos descansar.

Pero en fin una ves en la aldea fuimos directo a darle el reporte a Baachan.

(...)

Una ves le rematamos todos el reporte y que pasó en la misión, era de esperar se que ahora ella me estuviera viendo con deseos de matarme por lo que ise.

Así que Naruko, tienes algo que decir?- pregunto con vos de ultratumba.

Eh bueno, ya no me nesecitaba aquí así que Chau!- dije para salir fuera de su despacho por la ventana.

Lo último que escuche fue su grito desde la torre hokage, sabía que ahora me salvaría pero en cuanto la viera me llevaría el golpe de mí vida, aún así decidí dejar eso de lado e ir a ichiraku, hacían sido una o dos semanas semanas sin comer el ramen de los dioses y no estaría mal comer un poco luego de esta misión tan estresante.

Cuando llegue al establecimiento ayame_nee y el viejo me recibieron con su alegría de siempre mientras tomaban mí orden, estaba tan tranquila sentada esperando a la llegada de mí pedido que me asuste cuando alguien me llamo por mí nombre.

Sabía que estarías aquí- dijo Shikamaru.

Ah, Shika me asustate- dije en un pequeño grito.

Perdón si lo ise- dijo tranquilo.

𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora