En multimedia está lo que sería Masomenos la apariencia de Naruko en esta temporada.
En fin aquí les dejo el cap.
_______________________________________________Tras haberme despedido de kakashi_sensei y Sakura en Ichiraku, fui caminando con tranquilidad hacía mí casa que de seguro estaba algo sucia por el tiempo sin uso.
Pero mí caminata fue cortada al escuchar aquella vos tan conocida para mí y que había extrañado estos tres años.
-Naruko, podemos hablar?-pregunto shikamaru.
-Claro, que quieres decir.....
Antes de que pudiera terminar de hablar fue cortada por el abrazo de el a mí persona mientras el ocultaba su rostro en mí cabello y yo estaba contra su pecho.
-Lo siento, por todo lo que te dije antes de que te fueras yo..yo.
-Shikamaru, está bien ya pasó. Entiendo tu enojo no debe ser lindo que la persona que quieres hablé de esa forma de otro hombre-dije yo mientras levantaba mí rostro para verlo a los ojos.
-Si, pero no pensé en otra cosa que en mí...tu la estabas pasando tan mal acabas de perder a tu mejor amigo, y yo no pude tener mejor idea que decir tales cosas....en verdad lo siento-dijo mientras tomaba el rostro de Naruko.
-No debes disculparte no me enfade con Tigo, pero tengo que saber algo....tu acaso rompiste con migo ese día?.
Shikamaru abrió sus ojos al escuchar aquello último por Naruko, en verdad era un estupido!.
-No jamás te deje, no podría naruko eres todo para mí. Así que si tu quieres le darías otra oportunidad a este idiota perezoso.
La rubia al escuchar decir aquello sus ojos se empañaron en lágrimas de felicidad para solo ponerse de puntas y besar al heredero Nara.
Este al sentir aquel tacto que tanto extraño se sorprendió pero entendió el mensaje y le devolvió el beso a su chica...que bien se sentía decir eso nuevamente.________________________
Narra Naruko.
Después de arreglar las cosas con shikamaru ya habían pasado dos días de eso y con ello ya tenía mí nuevo rango que era chunnin de tanto Medio, ya que quería que de a poco fuera ganando la experiencia antes de subirme más arriba.
Yo entendí eso y acepte de buen grado la decisión de Baachan.
Pero en fin ahora mismo estábamos el antiguo equipo 7 en la oficina Hokage a la espera de que Baachan nos dijese sobre nuestra primera misión los tres juntos nuevamente. Yo estaba intentando no decirle Abuela por qué sabía que saldría con barios chico es y huesos rotos antes de ir a la misma misión.
Pero antes de que ella pudiera hablar un chunnin irrumpió en la habitación agitado para decir.
-An secuestrado al Kasekage, Hokage_sama fue akatsuki!, La Arena pide refuerzos Temari_san está aquí apunto de salir sin refuerzos para la Arena.
Cuando escuché aquello me boltie a toda prisa hacía Baachan y con ojos suplicantes le dije.
-Baachan por favor déjanos ir, si no lo hacemos esos bastardos mataran a Gaara!.
Vi como ella cerro sus ojos unos momentos antes de responder.
-Muy bien, Equipo Kakashi ustedes tienen la misión de ir a la Arena como refuerzo para la recuperación del Kasekage. Es una misión de Rango A a S, no fallen.
-Hai!-dijimos al mismo tiempo los tres.
Una ves salimos de la torre Kakashi_sensei volvió a hablar.
-En 15 Minutos tiene para tomar todo lo necesario, nos vemos en la puerta-dijo para desparecer en un shunshin de ojas.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ
Fanfiction𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ: 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚘, 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚔𝚊𝚖𝚊𝚛𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞...