Tal y como dijo el Capitán Yamato como decidimos decirle, la misión trataba de ir a la localización de una de las guaridas de Orochimaru que habían descubierto reciente mente.
Al decir aquello Sakura como yo nos pusimos serias, talvez allí encontramos pistas sobre Sasuke. En cuanto al nuevo al que yo decidí llamar copia barata del teme se presentó como Sai.
Aun tenia esa espantosa sonrisa en su rostro, pero algo en el me inquietaba más haya de que no me agradaba demasiado por la ves que me atacó en la aldea sin pensar en los civiles que pudieran salir heridos.
De todos modos eso seria una discusión en otro momento, podría no agradarme su presencias pero seria mi compañero de ahora en adelante y con ello debía intentar llevarnos lo suficientemente bien como para no afectar la dinámica del grupo.
—Bueno ya aclarado cual seria la misión y ustedes ya presentados, debemos ir con la Hokage para que acabe de danos los detalles de la misión—Dijo el capitán Yamato.
Los tres no dijimos nada solo movimos la cabeza y nos levantamos de la yerba donde estábamos sentados hace un momento para ir a la torre donde Baachan.
Tras aclarar los detalles que faltaban sobre la misión, Baachan nos dijo que teníamos esta noche para prepararnos para el viaje que seria de aproximadamente tres días.
—Recuerden, solo van a investigar la guarida si ven a Orochimaru pidan refuerzos o marchen del lugar. En caso de encontrar a Uchiha Sasuke pueden proceder con la recuperación del ninja—Dijo seria Baachan.
Todos afirmamos con un movimiento de cabeza, pero sentí la mirada seria y reprochativa de Baachan sobre mi algo que me seguía produciendo nervios.
—Su.sucede algo Baachan?.
La escuche suspirar antes de retomar la palabra—No hagas ninguna tontería Naru, ya demasiado tengo con Jiraiya.
Cuando dijo aquello suspire más calmada—No te preocupes Baachan no haré algo estúpido en la medida de lo posible.
Ella no dijo nada solo negó con la cabeza y nos despidió de su oficina con un gesto de mano.
Ya fuera de la torre el capitán Yamato habló.
—Bueno, aprovechen para descansar y buscar si es necesario todo para mañana. Nos encontramos en la entrada de la aldea a las 6:00 am, no lleguen tarde—Dijo para retirase.
—Adiós—Dijo Sai.
—Bueno Naru, debo irme tengo que ir por algunas vendas más para mañana ya se me están acabando—Dijo Sakura.
—No te preocupes, yo iré a casa.
Sakura no dijo nada y se despidió de mi con un abrazo antes de irse, yo una ves la perdí de vista comencé a caminar inmersa en mis pensamientos por sobre todo con la posible idea de que tal vez pudiéramos encontrarnos con el teme.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ
Fanfiction𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿ: 𝙻𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚢𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚘, 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚎𝚗 𝚜𝚑𝚒𝚔𝚊𝚖𝚊𝚛𝚞 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞...