4: El Rescate

203 12 1
                                    

Aún no habíamos llegado a la aldea de la arena aún si corrimos todo el día, los nervios y la preocupación del estado de Gaara me dejaban intranquila.

Pero en fin en cuanto salimos de la aldea tras una hora de correr nos encontramos a Temari en el camino así que fuimos todos lo más rápido posible hacía la aldea de la arena.

Pero en fin, tras un día mas de carrera logramos llegar y fuimos directamente a la torre Kasekage a una habitación en específico donde el hermano de Gaara Kankuro estaba recostado en una camilla con un rostro de sufrimiento y múltiples espasmos en su cuerpo.

Sakura rápidamente recogió su cabello para hablar.

-Soy Sakura Haruno, Aprendis de Tsunade Senju puedo ayudarlo-dijo para ver cómo los demás médicos se hacían a un lado.

En cuanto sucedió aquello yo cruse mis brazos en mí pecho con una sonrisa orgullosa por lo que se había vuelto mí amiga mientras veía como daba intrucciones a los presentes médicos.

-Veo que a cambiado mucho Sakura.

-Tu igual Naruko-dijo kakashi_sensei mientras acariciaba mí cabello.

Tras aquello nos pidieron que saliéramos de la habitación ya que no podíamos ayudar, cosa que isimos Kakashi_sensei y yo pero en cuanto lo isimos una anciana salto contra kakashi_sensei o bueno lo intento y que yo se lo impedi.

-Podria calmarse un como Anciana-le dije tranquilamente.

Tras decir Quello está se calmo tras que yo la soltara pero otro anciano apareció para que enpesaran a hablar de algo que no entendía pero terminó por quedar con que la anciana confundió a Kakashi_sensei con su difunto padre.

(...)

Algunas horas habían pasado y yo ya estaba impaciente quería ya ir por Gaara, no podía soportar estar sin hacer nada en una habitación.

-Kurama, puedes sentirlos?-le pregunté a mí inquilino.

-Si, están a unos 500 metros de aquí. Siguen juntos.

-Bien, que te párese entonces ir a por ellos Ku_chan, tu y yo-le dije decidida.

-Adelante, Cachorra-dijo el.

Me levanté rápidamente de mí cama para ver a Sakura durmiendo, seguro esta agotada después de estar todo el día encargándose de producir el antídoto para Kankuro y así curarlo.

Pero dejando aquello de lado guarde todo lo necesario en mí mochila y salí rumbo en busca de Gaara.

________________________

Ya estaba serca de su posición y para mí suerte durante estos años aprendí muchas técnicas útiles con Ero_sennin, pero Kurama me había enseñado una que me serviría mucho para lo que estaba por hacer ahora que era una tecnica del clan Uzumaki: Técnica de ocultamiento.

Básicamente hacía que nadie pudiera persivirme a mí y mí chackra o mis pisadas y respiración, era un fantasma andante pero viva.

Cómo ya era un hecho ya había llegado al lugar y pude ver qué en el suelo estaba Gaara inconciente siendo rodiado por dos figuras encapuchadas que estaban concentrados en la realización de varios sellos que no podía identificar desde mí posición.

Al ver qué no estaban prestando atención a su alrededor al estar centrados en los sellos, fui rápidamente dónde Gaara para tomarlo y salir disparada fuera del lugar antes de que me vieran o notarán la falta de mí amigo Pelirrojo.

-Kurama, a qué distancia estamos de ellos?.

-Puedes estar tranquila Cachorra, serca de aquí hay una cueva donde podrán descansar.

𝐍𝐀𝐑𝐔𝐊𝐎 𝐔𝐙𝐔𝐌𝐀𝐊𝐈| ˢʰⁱᵖᵖᵘᵈᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora