𝟶𝟶𝟶

1.3K 132 57
                                    

El nuevo McDonald's cerca del campus.

Eran al rededor de las nueve de la noche cuando finalmente Franky salió de sus correspondientes clases, sus amigos le esperaban en la salida de la universidad, a pesar de la hora las calles se veían igual de movidas que en el día. El grupo de amigos salieron finalmente de la universidad y al poner un pie afuera el estómago de Usopp hizo ruido haciendo que sus amigos lo vieran con un poco de burla.

—¡Dejen de burlarse! Ustedes tampoco han comido nada desde la segunda jornada! –grito un poco avergonzado.

Aunque las risas de sus amigos estaban presentes poco a poco cada uno comenzó a sentir el hambre, era verdad, no habían comido nada desde sus clases del medio día.

Mientras caminaban cada uno iba dando ideas de que comer, aunque Sanji dijo que podían ir a su departamento para comer algo juntos preparado por él, a los demás no les agradaba mucho el padre de Sanji, más que nada por su mirada sería y pocas palabras, al igual que no querían comer el pollo frito de Usopp; les gustaba pero siempre era lo mismo, Franky un fracaso para la comida y Zoro ni hablar.

El peliverde mientras escuchaba a sus amigos decidir que hacer, al levantar su mirada se encontró con un enorme letrero con una gran M amarilla. Su acción hizo que sus amigos igual la miraran.

—Oigan. –llamo la atención —¿Este Mcdonalds había estado acá antes?

—Recuerda que hace meses estaba esta área en construcción, seguramente era para esto. –comento Franky.

—¡Eso quiere decir que es nuevo y todo esta barato! –dijo muy emocionado Usopp.

Los otros tres al escuchar eso no dudaron más y entraron al dichoso restaurante, los cuatro amigos al entrar se encontraron con un establecimiento con una temática de los años 80's lo cual le encantó tanto a Sanji como a Zoro, no había casi gente, por lo cual al buscar una mesa escogieron una en la ventana. Aún no sabían que tenían que ir a pedir o había camareros.

El rubio miraba la decoración del lugar, colores cálidos y al mismo tiempo fríos, discos, una rocola musical de decoración, hecho con el diseño de los primeros restaurantes, era realmente hermoso.

Después de unos minutos, llegó a su mesa una hermosa chica de cabello naranja, tenía el uniforme de las camareras de esos años, con una sonrisa habló, captando la atención de los cuatro pero más de Sanji, estaba hipnotizado.

—¡Bienvenidos al McDonald's 80's! Gracias por venir en nuestra primera semana. –su voz es tan linda, pensó Sanji.

—¿Primera semana? Eso es genial, espero que consigan súper clientes! –al decir eso Franky hizo que la chica riera, Sanji estaba entre molesto y agradecido.

Detrás de la chica apareció otra, ojos azules y cabello negro como la noche, igualmente tenía el uniforme de camarera, traía algunas bebidas, captando igual la atención de Sanji pero más de Franky, dándole una bebida a cada uno y con una sonrisa habló.

—Como dijo Nami, es nuestra primera semana, por favor acepten estás bebidas de regalo, por favor órdenes lo que deseen –diciendo eso y dándoles el menú a cada uno. Ambas chicas se despidieron dejando a dos de los cuatro chicos tontos.

Zoro y Usopp se reían de sus amigos por como se le quedaban mirando a las camareras y como atendían a los otros clientes, después de pedir su orden, esperaron un buen rato hasta que finalmente llegó, era una orden grande, pero en vez de las dos hermosas mujeres llegaron dos chicos, uno con un sombrero de paja y una leve cicatriz debajo de su ojo y el otro tenía un gorro con cuernos de reno.

—Wow! Ustedes si que pidieron mucha comida, le tuve que pedir ayuda a Chopper para traerla –soltando una risa ese chico, el chico de sombrero con cuernos de reno se veía un poco apenado, dejando la comida en la mesa para irse rápido, cuando la risa del azabache —No lo tomen a mal, es un poco tímido shishishi.

Lo que notó Sanji fue que Zoro no le quitaba la mirada de encima a ese chico hasta vio como un brillo en sus ojos creía mientras el chico se seguía riendo, el chico con sombrero de paja dejo una nota que era la cuenta.

—Cuando terminen vayan a la caja que está al fondo, allá les espera Kaya, disfruten la comida ¡Adiós!

Despidiéndose con una sonrisa, Zoro no apartó su mirada del chico hasta que desapareció entrando a la cocina, ahora la risa de Sanji era la que reinaba la mesa, burlándose de lo tonto que estaba Zoro mirando a ese chico aunque el peliverde no dudo tampoco en burlarse de su amigo rubio por como miraba a la chica llamada Nami si mal no recordaba.

Aún con las burlas y bromas, los cuatro disfrutaron de la comida, no era lo mejor pero estaba realmente bueno, eran las diez de la noche cuando terminaron de comer y pensar que a esta hora y aún había gente, terminando dejando el sucio en la mesa, cada quien le dio su dinero correspondiente a Usopp para pagar.

Llegando a la caja, una hermosa chica de cabello rubio muy pálido y sonrisa encantadora lo recibió.
El moreno se quedó mirando a la chica como un tonto, haciendo un poco de conversación con ella mientras pagaba, dándole el cambio y sonriéndole, le dijo.

—Gracias por venir, regresa pronto.

De esa manera los cuatro salieron de ese restaurante, completamente flechados.

—Mañana hasta que hora tenemos clases? –pregunto Sanji.

—Hasta las dos. –contesto Zoro.

No hacía falta decir más, los cuatro se miraron entendiendo sus miradas y mirando nuevamente al interior del restaurante.

Zoro miro a ese chico con sombrero de paja molestando a un cliente.

Sanji miro a esa chica de cabello naranja atendiendo con una sonrisa los clientes.

Franky miro a esa chica de ojos azules y cabello negro preparando algunas bebidas.

Usopp miro a esa chica de cabello rubio pálido atendiendo a las demás personas.

¡Los cuatro quedaron encantados con ese nuevo McDonalds!

McDonald's RestaurantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora