𝟶𝟶𝟹

747 85 38
                                    

Un pequeño accidente.

Al levantarse a las cuatro de la mañana y antes de salir de su casa, vio el día, hoy no le tocaba ninguna clase. Menos mal vio el día antes de salir sino hubiera quedado con cara de idiota, regresando a su cama pero sin lograr considerar el sueño.

Franky miraba un contacto, Nico Robin, hay estaba el número, tenía la posibilidad de hablarle por mensajes pero seguramente debe de estar dormida o algo por el estilo y no deseaba molestar, no era muy bueno en acercarse y hablarle a alguien de su interés, aún se impresionaba de como Sanji hablaba así con cualquier mujer, aunque dejo de hacerlo desde que conoció a Nami. Y seguía sorprendido de como Usopp consiguió el número de Kaya, no sabía nada de Zoro debido a que no estuvo presente y no les quiso contar nada.

Eran las cinco y media, el tiempo vuela cuando piensas mucho. Miro nuevamente el contacto. Y si le deseaba unos buenos días? No sería mala idea, aún teniendo el chat abierto sus manos temblaban por no saber que decir o si quiera como comenzar la conversación y no quede en cero. Miro nuevamente el chat y notó que Robin estaba en línea.

Tragando saliva se animó a escribir.

Hola Robin! Soy Franky, espero que tengas un súper día en tu super trabajo!

Lo envío, estaba muy nervioso que, salió de whatsapp cuando una notificación llegó a sus oídos, al abrir su teléfono notó que Robin le había contestado ¡Le contestó! Sin tardar abrió el mensaje.

Hola Franky, estás despierto a esta hora? Y muchas gracias por tu saludo yo igual espero que tengas un lindo día.

Pero cuando el chico iba a responder Robin se desconectó, Franky estaba entre feliz y un poco triste, feliz por saber que su mensaje fue correspondido triste por qué Robin ya no hablaría más con él.

Pasando la mañana, Franky recibió un mensaje de Sanji pidiéndole que le ayudará con algo pero a penas a manzanas de llegar a la universidad el mismo Sanji dijo que ya no era necesario, no se enojo nada, aprovechando de comprar algunas cosas se cruzó con el mismo McDonald's, estaba abierto.

¿Desde que horas Robin y los demás trabajarán? Les pagarán bien? Tendrán algunos problemas?

Pensó el chico de cabello azul, decidiendo entrar, encontrándose a Luffy limpiando rápido algún desastre en una mesa, el chico de sombrero de paja le saludo con mucha emoción y pedirle que se podría sentar pero se fue a la barra donde seguramente estaría Robin y no se equivoca, hay estaba la azabache limpiando algunos vasos mojados y tarareando una canción.

Al sentarse captó la atención de la chica quien le sonrió con mucho cariño.

—Hola Franky, no deberías estar en la universidad a esta hora? –pregunto curiosa.

—Hay un día en la semana en que no tengo mis súpers clases, por lo cual siempre dejo este día para hacer súper tareas.

—Eso está bien, solo ten cuidado de no descuidar alguna materia por estar hablando conmigo.

—Eso nunca pasará, tu compañía me gusta. –a los segundos fue que se dio cuenta de su error, poniéndose todo rojo por la mirada de sorpresa y sonrisa de Robin. —Perdón, Yo, bueno—

La risa de Robin lo hizo dejar de hablar, su risa era muy hermosa, cubriendo levemente su sonrisa con su mano con el pañuelo mojado; fue así que ella igual comenzó hablar tranquilamente con Franky.

McDonald's RestaurantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora