𝟶𝟶𝟸

772 96 39
                                    

Un intercambio justo para todos.

Era la tarde de otro día, Zoro estaba solo ya que quería tener aunque sea unos minutos a solas con Luffy, y como si fuera bendecido, ahí estaba el chico en una mesa sin hacer nada, llegando le por detrás sorprendiendo lo.

—¡Chico espadachín! –dijo muy feliz.

—Roronoa Zoro.

—¡Zoro! –dijo con la misma emoción.

Zoro murió de ternura por la escena con el chico de sombrero de paja. Igualmente tenía que seguir manteniendo se serio, ¡Serio! Miro otra vez los ojos negros de Luffy que lo miraban con mucha ambición, no no podía ser serio con un chico tan lindo.

El azabache lo invito a sentarse en la misma mesa, Luffy estaba tarareando algún tipo de canción, Zoro le miraba con mucho cuidado. Tenía curiosidad sobre la cicatriz bajo su ojos, por qué tenía ese sombrero de paja? Y por qué puso esa mirada de tristeza en su rostro cuando dijeron, "estudias?"

—Ne Zoro! Hablame de los espadachines! Me dejaste con la intriga de quienes son y quieres fueron, y que diferencia hay con los samurais?! Shishishi.

Zoro le sonrió a Luffy, sacando su cuaderno comenzando a leer sus apuntes y diciendo sus propios conocimientos sobre dichos personajes, cada palabra que Zoro decía Luffy la escuchaba atentamente, no lo molesto ni tampoco le pregunto sobre algunas cosas que no entendía, lo escucho muy bien, lo hizo recordar todas las veces en las que Robin hablaba y él la escuchaba y ella a él.

Al igual que recordó a sus hermanos, oírlos hablar de lo maravilloso que era el mundo dónde estaban. Una sonrisa nostálgica estaba en su rostro ahora, siguió escuchando a Zoro.

Hasta que el grito de Nami los hizo salir de su mundo.

—¡¡Luffy¡¡ ¡¿dónde putas estás?! Te necesitamos! Deja de hacerte el idiota y ven a ayudarme por el amor a Dios!!

El azabache rápido se levantó de la mesa, estaba más asustado que Nami estuviera enojada que su propio regaño del gerente, ni tiempo le dió de decirle algo al chico que tenía al frente, pero salió de su mundo cuando la mano de Zoro tomo su brazo.

Ambos mirándose Zoro tenía un poco de nervios, ni él mismo sabía por qué lo tomó.

—Lo siento Zoro, no puedo escucharte más, tal vez otro día.

—O tal vez más tarde.

—¿Eh? –esa respuesta lo dejo un poco extraño.

—Si me das tu número puedo seguirte hablando sin estar presente en tu trabajo, claro si eso, no te molesta. –sus últimas palabras las dijo sin ver al azabache, estaba muy apenado.

Luffy pensó por unos segundos antes de dar un gran Si a la idea.

Zoro dándole su teléfono y Luffy escribiendo su número, antes de darle el teléfono otro grito de Nami se hizo presente.

—¡¡LUFFY!!

—¡QUE YA VOY NAMI!

Soltando el teléfono en el aire antes de irse corriendo, Zoro lo logro tomar antes de caer al suelo, miro la pantalla, allá estaba el contacto del chico, su nombre "Monkey D. Luffy" una sonrisa estaba en su rostro, lo había logrado. Pero su felicidad no duró mucho cuando la risa pesada de Sanji se hizo presente.

—¿Y esa sonrisa de estúpido? Marimo. –dijo con una sonrisa un poco molesta, Zoro no busco pelea solo se volvió a sentar y sonreír muy victorioso.

—¿Y esa súper sonrisa Zoro?

El chico de cabellos verdes mostró su teléfono, los tres se quedaron sorprendidos.

McDonald's RestaurantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora