𝟶𝟶𝟾

545 60 23
                                    

Desahogo personal.

Estaba dormido en una parte de la cama de Sabo, había pasado la noche en el hospital, aunque solo fue un choque y no tenían nada malo, Luffy no podía estar tranquilo sabiendo que Sabo y Ace tenían ese suero en sus venas.

Se sentía mal, tal vez debió aceptar pasar el día con sus hermanos y no con sus amigos, tal vez podría a ver evitado todo esto, mientras el estaba de enamorado con ese chico de peliverde, comiendo toda la comida chatarra que podía y hacerle bromas a los amigos de Zoro, mientras el estaba sonriendo, sus hermanos fueron atropellado por una moto mientras iban de regreso a casa.

Se sentía tan débil he inútil, no pudo proteger a quienes han cuidado de él.

Garp y Dadan estaban aun hablando con los médicos y policía, la mujer de cabellos naranjas no quería permitir que ese ebrio que lastimo a sus hijos y preocupo a su otro estuviera libre, que lastima que hace años se retiro de ser criminal por Ace. Garp mientras hablaba sobre el tratamiento y si en verdad no había nada de malo en sus nietos, aunque se les dijo muchas veces que el azabache y el rubio estaban bien, ambos adultos no estaban del todo seguros, aun así Dadan seguía peleando para meter a la cárcel el responsable.

Aunque desde la habitación se escuchaba perfectamente la conversación, Luffy ya estaba despierto, mirando a sus dos hermanos, aunque el medico decía y decía que estaban bien, Luffy veía que el brazo de Ace estaba muy lastimado y que Sabo tenía su cara llena aun de morados y cicatrices, verlo así, en una cama de hospital, dormidos y no con esas sonrisas que le alegraron tanto la vida de Luffy.

El azabache comenzó a llorar otra vez, no quería perder a alguien mas de su familia, perdió a sus padres biológicos, no quería perder a Ace y Sabo, a sus hermanos.

Cuando escucho paso intento secarse las lagrimas pero Dadan lo vio igual, la mujer le miro con mucho pesar, solo abrazo a su hijo, y como su fuera ese pequeño niño buscando cariño, abrazo fuerte a su madre pidiéndole perdón por no poder cuidar a sus hermanos, Dadan solo le decía que no era su culpa, que era de otra persona. 

Decidió no ir a clases, gracias al contacto de Kaya, gracias a Usopp, supo en que hospital estaba Luffy, aunque todos fueron muy en la mañana a verlo lo encontraron dormido cerca sus hermanos, Zoro se siente mal por no haber sido de mucha ayuda el día de ayer para Luffy, al entrar se encontró con algunos policías y un hombre, el hombre agachaba la cabeza y pedía perdón y mil veces perdón, pero al pasar a un lado escucho el resto de su disculpa.

—Perdón por atropellar esos chicos, no era mi intensión, no volveré a tomar y conducir ebrio pero por favor no me quiten mi licencia y me arresten, tengo una madre que me espera en casa, no era mi intensión intentar de matar a esos chicos y hacer llorar a ese chico de sombrero de paja, por favor les pido piedad. 

La ira de Zoro fue mucho mayor que su razonamiento, empujando a los policías y tomando al hombre del cuello de su camisa, todos estaban sorprendidos por eso, en ese momento Luffy iba saliendo con Dadan tomando su mano a comer algo, cuando ambos vieron la escena.

—"Perdón, perdón, perdón" ¡¿Crees que con eso puedes arreglar todo el mal que le hiciste a Luffy su familia?! ¡¡¿Con un estúpido perdón puedes devolverle la tranquilidad a Luffy y devolverle a sus hermanos?!! ¡¡¡¿CON UN ESTÚPIDO PERDÓN PUEDES ARREGLAR TODO HE IRTE COMO SI NADA?!!! ¡¿Y el dolor de Luffy no cuenta, y el dolor de su familia?! ¡¡¿Solo te importa una estúpida licencia que no mereces?!!!

Los policías intentaban que lo soltara, pero Zoro no tenía esa intensión, él sabía lo que era injusticia, cada vez recordar el cuerpo de Kurina asesinada por un robo y recordar como la policía no hizo nada, así no allá pasado nada, no dejaría que Luffy sintiera el dolor de la injusticia, una gran mujer llego a separarlo de ese hombre, era tan alta como él; pero cuando intento explicar la voz de Luffy llego a él, ambos conectaron miradas, la mirada de Luffy demostraba tristeza mientras que la mirada de Zoro demostraba preocupación.

El peliverde solo corrió abrazar a Luffy quien se sorprendió al ver dicha acción, Zoro le abrazaba y solo le dijo.

—Anda Luffy, desahógate 

Fue el momento en donde Luffy no pudo aguantar mas tiempo sus lagrimas, llego a su limite, se aferro al cuerpo de Zoro y comenzó a llorar como un niño pequeño.

—Zoro... me siento culpable sin serlo, debí estar ahí para ellos, y si me culpan y si ya no me quieren?... —cada palabra que decía el azabache era cada vez mas dolorosa, Zoro solo dejo que desahogara todo lo que pudiera.

Ahora odiaba otra cosa en el mundo, ver a Luffy llorar.

Y lo que mas amaba era verlo feliz, ver esa hermosa sonrisa del chico de sombrero de paja.

McDonald's RestaurantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora