La cita de Zoro y Luffy.
¿Cita? ¿Pero dónde podría llevarlo? Dios no soy nada bueno en estas cosas...
Pensaba y pensaba pero nada, no se le ocurría ninguna idea, Perona entró a la sala y vio a un Zoro muy pensativo y la cabeza escondida entre sus manos al igual que se podían escuchar murmullos por parte del muchacho.
Llevaba varios días en que no veía a Luffy para nada, tenía muchas cosas por hacer, muchos por hacer y muy poco tiempo, hasta que Luffy le escribió algo a las cuatro de la mañana.
Te extraño Zoro, suerte en la universidad.
Ese mensaje le dolió, pero gracias a ese dolor y a la conversación de hace unos días que tuvieron los cuatro con respecto a sus amores, era hora de las citas, pero así se estuviera enamorando no tenía idea qué hacer en una cita, nunca tuvo citas, Perona solo tomaba té sin decir nada hasta que escuchó un murmullo de Zoro.
¿Qué voy hacer? No quiero perderlo...
—¿Problemas en el amor bonito? —pregunto, lo que hizo que finalmente Zoro saliera de su prisión mental, pero con su cara seria de siempre—. Cuando será el día en que no me mires con esa cara tan de culo, ni para pensar solo eres bueno Zoro.
—¿Eh?
—Te escuche perfectamente —dijo en un tono algo burlón, en Zoro solo podía pensar algo "chismosa"—. Una cita, son hasta más importantes que el primer paso, hablar es fácil, si te ignoran o rechazan no pasa nada y seguís buscando el amor. Pero si arruinas la primera cita de tu casi algo, todo se echa a perder.
Eso era lo menos que deseaba Zoro, imaginar que Luffy le dejaba de hablar y se burlaba de él por la peor cita del mundo, su corazón no podría soportar tal cosa, aunque Luffy nunca haría eso a nadie pero la imaginación de la ansiedad era muy cruel.
—¿Cómo puedo darle una cita digna de él? Es extrovertido, actúa como un niño a veces pero es muy amable y es tan lindo... siempre con una sonrisa.
—Llevalo a donde seas tú feliz, la felicidad se contagia.
—¿Si podría funcionar? No lo se Perona, no quiero ser un estupido esta vez...
La chica se quedó pensando por unos minutos, una idea llegó a su cabeza que podría ser perfecta para Zoro y ese chico del que habla.
Solo en su cuarto mirando su teléfono y los mensajes más viejos que tenía con Zoro, desde que le envió ese 'te extraño' no han vuelto hablar, su trabajo más su reciente entrenamiento, Luffy necesitaba estar en buena forma para cuando sea el examen de admisión en la academia de bomberos, cuando vio que Zoro estaba en linea rapidamente salió de la app, dejó a un lado suyo, mirando el techo sin hacer nada cuando una notificación llegó.
Al ver, era un mensaje de Zoro.
" Hola Luffy, me preguntaba si tienes este fin de semana libre, ¿te gustaría salir? Solo nosotros dos, si gustas "
—Zoro me está pidiendo una cita. —dijo para sí mismo, pero a los segundos al caer en cuenta que era lo que estaba pasando—. ¡¿Zoro me está pidiendo una cita?! ¡¿Zoro y yo en una cita?! Zoro y yo, juntos...
Sus gritos hicieron que sus hermanos se acercaran y al verlo casi que saltando por todo su cuarto con su teléfono en manos, al ver a sus hermanos no dudo en contarles, estaba tan feliz, en el mensaje se leía la respuesta de Luffy, la cual era un simple 'Si!'. Por parte de Ace no quería que su hermanito saliera aun con alguien, era muy joven para que le rompieran el corazón pero Sabo estaba feliz de ver a su hermano tan feliz por alguien en ese sentido.
El azabache comenzó a pedirles ayuda para la cita, ropa, comportamiento y que debería decir para no arruinarla. Uno molesto y el otro feliz aceptaron ayudar a su inexperto hermano en el amor.
La cita llegó, ambos se encontraron en un parque de la ciudad, cerca de una zona deportiva, ambos tenían sus mejores ropas, por parte de Zoro al ver a Luffy tenía muchas ganas de abrazarlo pero aún no había esa confianza entre ellos, solo se saludaron con normalidad y comenzaron a caminar juntos pero se notaba que Luffy siempre intentaba tomar la mano de Zoro otra vez como la otra vez que salieron todos juntos, pero sus nervios no lo dejaban.
En su quinto intento por tomar la mano de Zoro, otra vez los nervios le ganaron pero Zoro si noto ese intento y rápido tomó la mano del chico azabache, sorprendiendolo pero para luego darle una sonrisa, pasearon por algunos locales de la ciudad y entraron en algunas tiendas a solo observar. El ambiente de la cita era muy tranquilo y lindo.
Algunas charlas, aunque eran cortas eran entretenidas para ambos, continuaron caminando hasta que llegaron a un dojo, el dojo en donde Zoro entrenaba desde que era niño y actualmente de vez en cuando, abrió el lugar y dejó pasar a Luffy.
—Un dojo muy lindo Zoro.
—Mi lugar seguro le diría yo, aquí era el lugar en que mi relación con mi padre mejoró después de adoptarme al igual que aquí... tuve que superar una gran perdida para mi...
—¿Perdiste a alguien Zoro? —preguntó Luffy quien ya estaba acostado en el suelo del dojo, Zoro se sentó a un lado de Luffy pero sin verlo ni nada.
—En el orfanato en donde estuve por mucho tiempo, conocí a una niña, Kuina era su nombre, nos hicimos buenos amigos, éramos algo así como rivales que nos llevábamos muy bien, nos prometimos ser los mejores, en lo que fuera, pero ser lo mejores. Incluso después que Mihawk me adoptó seguimos teniendo contacto gracias a él.
La voz se oye tan triste y nostálgica pensaba Luffy.
—¿Qué pasó Zoro?
—Un niño del orfanato por accidente la empujó por las escaleras... se rompió el cuello, falleció en el momento. —había sólo silencio en el dojo—. Cuando me enteré de eso, fue algo que no lo podía creer hasta que vi su cuerpo en el funeral; es algo que no creo poder olvidar... por eso este dojo vio muchas lágrimas que derrame por Kuina, digamos que este lugar es muy especial para mi, y aquí solo pueden entrar personas importantes para mí —miro a Luffy quien ya tenía sus ojos sobre él—. Eres alguien que deseo seguir teniendo en mi vida Luffy, quiero seguir mirando tus ojos y escucharte siempre, seguirte a donde vayas y estar cuando lo necesites.
Luffy estaba sonrojado al escuchar eso, ahora sentía la mano de Zoro sobre su mejilla, se recargo en ella, los dos se miraban con tanto cariño y amor al mismo tiempo. Ninguno hablaba, solo se quedaron mirándose mutuamente, Zoro comenzó hacerle cariñitos a Luffy en la mejilla lo que hizo que poco a poco el azabache se fuera durmiendo en su mano, con cuidado retiró su mano y se acostó a su lado, Luffy.
Jugando con los cabellos desordenados de Luffy y quitando ese sombrero que siempre tenía para que estuviera más cómodo, ahora que lo pensaba, este sombrero estaba en una de las fotos viejas de su padre en su época universitaria, de hecho la actual pareja de su padre tenía este sombrero en muchas fotos.
¿Será que Shanks es algo de Luffy? pensó, pero esos pensamientos se fueron al ver la sonrisa de Luffy dormido. Se fue quedando dormido también.
La cita fue genial, pero al final se terminó comiendo un regaño de los hermanos de Luffy y ni hablar de su madre y abuelo. Aunque se disculpó lo seguían regañando por estar con Luffy a tan horas de la noche, y al llegar a su casa su padre lo recibió con un poco de té y noto que Perona estaba igualmente, se acercó a ella.
—Gracias por tus consejos.
—No hay de qué mocoso, solo espero estar invitada a la boda, si no estaré muy ofendida.
—Estarás en la boda tranquila.
Después de eso dejó a los dos adultos solos en la cocina, Perona y Mihawk estaban muy felices de ver que Zoro le estaba yendo bien con su ya casi novio, en el teléfono de Zoro habían muchos mensajes de Luffy diciéndole que la próxima cita él lo llevará igual a un lugar lindo, estaba tan feliz, la cita salió muy bien para ambos.
ESTÁS LEYENDO
McDonald's Restaurant
FanfictionZoro, Sanji, Franky y Usopp después de salir de clases se encuentran un nuevo restaurante abierto cerca. Pero lo que los hace ir siempre no es la comida. [ Universo Moderno ] ⸻ zolu ⸻ sanami ⸻ frobin ⸻ usoka