𝟶𝟶𝟻

596 64 31
                                    

Compañía después de trabajar.

Luffy ese día no haría horas extras, por lo que logró escuchar de su amigo, tenía una reunión familiar, por lo que hasta se fue mas temprano de lo normal, era su turno de cerrar el local por lo que solo quedaban ella, Chopper y Robin. Eran las once de la noche cuando todos salieron del local ya cerrado, Robin y Chopper se fueron juntos, aunque Chopper fuera un chico de quince años, no le importaba tomar la mano de Robin algunas veces. Encendiendo su celular para dar su ubicación en tiempo real a Merry, la pequeña cuchilla que este mismo le hizo y sus mensajes de auxilio cualquier cosa.

Esperando en la parada el taxi de la familia de confianza que siempre la busca a estas horas, estaba haciendo un poco de frio, mirando a todas partes, pasan y pasan taxis pero ninguno era el que ella siempre conocía, aunque fuera esa hora se podía ver a gente por las calles llenas y muchos autos. Pasaron unos diez minutos cuando un mensaje la despertó de ver las calles. 

Señorita Kaya, por favor, le pido que disculpe a este hombre, lamentablemente mi taxi se ha dañado esta noche, por favor mándeme su ubicación actual y vaya a su casa lo mas rápido posible, Merry y yo la estaremos esperando. Por favor, una disculpa, Merry ya esta enterado.

Kaya estaba ahora si un poco asustada, había mucha gente pero aun así, tenía un poco de miedo regresar sola a su casa.

Se quedó pensando en esa parada, de pie pensando que hacer, teniendo miedo de salir de ese, según ella, su lugar seguro.

El moreno iba muy cansado de sus clases y mas las horas comunitarias que tenía que completar, iba por la misma calle donde estaba ese McDonalds pero sus esperanzas no estaban en él, ya esta hora es muy probable que Kaya ya este en su cara segura y sana. Estaba buscando alguna canción para escuchar cuando al levantar su mirada se encontró con esa chica rubia en la parada de pie.

—Kaya —al decir eso, la chica se volteó a verlo rápido, Usopp vio como en los ojos de Kaya había un poco de miedo, eso le asusto por un momento, casi corriendo a dicha parada, ahora estando mas cerca —. Kaya, que haces a estas horas en la calle?

La chica rubia miraba un poco apenada al moreno, acomodando su abrigo hablo.

—El taxi de la confianza de Merry esta dañado, y bueno, cuando salgo a esta hora el siempre me viene a buscar, y bueno...

—Al estar dañado, tienes que irte por tu cuenta pero me imagino que tienes miedo —completo Usopp, siendo confirmado por la chica.

Ambos estaban en silencio, Kaya sin saber que hacer mientras que Usopp tenía todo un diluvio en sus pensamientos.

Muy bien Usopp, piensa, que deberías hacer? Me dolería para siempre dejar a Kaya por su cuenta, las calles son peligrosas y no quiero ver el nombre de Kaya en esa maldita lista... pero no tengo dinero suficiente para pagarle algún uber o taxi... he irla a acompañar a pie haría que llegue tarde a casa, aunque, igual nadie me espera, y será sábado. Se un hombre Usopp.

—¿Dónde vives Kaya? —preguntó. La chica al oír la pregunta miro a Usopp, a los segundos entendió lo que el moreno quería decirle, rápidamente una gran felicidad entro en ella.

—Por la calle 17 con Av 35.

—Es un poco lejos, pero no podría dejarte sola, ven vamos, te dejaré en la puerta de tu casa.

Kaya asintió con mucha felicidad, tomando su bolso y caminando de lado con el moreno, Kaya no lo conocía del todo bien pero, no tenía miedo, algo en ese moreno no le producía desconfianza, de hecho la hacía estar segura, por lo mucho que habían hablado por mensajes, Kaya sabía que el padre de Usopp lo abandono cuando era un niño y tuvo que ver a su madre morir sin poder hacer algo para curarla, trabajando desde niño para intentar salvar a su madre. Aun así, nunca se rindió, los vecinos por donde vive siempre le hacen compañía y al ser muy inteligente con las matemáticas y geometría, logro la beca que con ella estaba en la universidad. A pesar de su pasado duro y niñez difícil, nunca lo vio quejarse, incluso se enorgullecía. Siendo esto lo que le hacía dar a enteder a Kaya, que era un buen muchacho. Hablando de cualquier cosa mientras caminaban, Kaya inconscientemente se acerco un poco mas a Usopp. 

Usopp también admiraba mucho a Kaya, por lo que sabía por boca de ella, era una chica acomodada como el mismo decía, una chica con dinero, pero aun así, tenía una gran sonrisa y personalidad, se veía tan sencilla que era algo que el moreno estaba muy feliz de conocer, sabía que Kaya perdió a sus padres muy temprano y que la persona de confianza de sus padres casi abusa de ella y la asesina, todo por el dinero, desde que supo también que Luffy fue quien la defendió y le dio una paliza a ese sujeto, lo admiraba también, estudiando medicina a medio tiempo, queriendo trabajar por su cuenta para no ser consumida por el mundo del dinero. Usopp cada vez mas estaba entre feliz y triste.

Feliz por conocer a Kaya, triste por saber que le estaba comenzando a gustar, pero, sabiendo que una chica tan hermosa como ella, jamás aceptaría a un afro como él.

No era atractivo.

—¿Y por que saliste tan tarde de la universidad Usopp? —pregunto Kaya, sacando a Usopp de sus pensamientos.

—Fue mas que nada por clases —contesto mirando el cielo poco estrellado que podía ver, dando un fuerte suspiro aun mirando esas pocas estrellas—. Y también por que... Quería estar un poco solo.

Kaya miraba curiosa a Usopp, mientras caminaban juntos, era como si el cansancio de ambos hubiera desaparecido; era como si el tiempo se hubiera detenido. Los ojos de Kaya estaban sobre la figura de Usopp. 

—¿Por tus padres? —pregunto rompiendo el silencio. El moreno solo asintió.

—Hoy hace 10 años, mi padre se fue, al igual que en una semana, serían 9 años en los que mi madre lleva muerta, ya he superado eso poco a poco pero igual, ya sabes, sigue doliendo.

—Lo entiendo Usopp, si quieres, y tienes esa confianza conmigo, puedes desahogarte conmigo. 

El moreno ahora miraba a Kaya con sorpresa, mientras que una hermosa sonrisa de la chica iluminaba esa pequeña tristeza que tenía, fue suficiente esa hermosa sonrisa para hacerlo olvidar al idiota de su padre y la muerte de su madre, Kaya solo era capaz de hacer esos efectos en él. Usopp solo dijo todo lo que sentía por su padre y lo culpable por la muerte de su madre, la rubia escuchaba atentamente todo lo que el moreno decía.

Sin darse cuenta ya habían llegado a la casa de Kaya, era grande con un gran jardín, un hombre de cabello blanco estaba en la entrada y al verla corrió donde ellos, Usopp rápido limpió disimulado las pocas lágrimas que tenía. 

—Señorita Kaya —dijo abrazándola, siendo el abrazo correspondido por la chica con una sonrisa, si antes estaba segura ahora que si que no sentía ningún peligro sobre ella—. Me alegra saber que llego sana y a salva,, perdón por el inconveniente de hoy, le prometo que no volverá a pasar.

—Tranquilo Merry, Usopp me acompaño todo el camino, por cierto, él es el chico del que te hable hace unas semanas.

Usopp se sentía un poco apenado por lo dicho, pero fue abrazado por el mismo hombre, y a la hora de separarse este le miraba con una gran felicidad.

—Gracias por acompañar y cuidar a la señorita Kaya, Usopp, en verdad no se como agradecerle que no sean palabras.

—N-No, tranquilo, fue todo un placer, Kaya es mi amiga y no podía dejarla sola en estas calles tan peligrosas estos días.

El corazón de Merry estallo de admiración y respeto; este chico era tan caballeroso que no dudo en darle la mano y decirle que podría contar con ellos para lo que sea.

El moreno se despidió de ambos antes de irse caminando por donde vinieron, Kaya y Merry mirando hasta que la figura del moreno desapareció. Kaya tenía una gran sonrisa en su rostro al igual que Merry. Solo que ella si tenía su corazón a mil por Usopp, sabía lo que significaba esa acción.

Aunque bueno. No podía evitar sentir cariño y ahora gustar por un chico tan bueno como Usopp.

Entrando a su casa, estaba tan feliz, mientras que por parte de Usopp solo al llegar a su cuarto, ni se quito la ropa solo se tumbo en la cama cayendo dormido por el cansancio, pero estaba satisfecho, sabía que Kaya estaba sana y segura, era lo mas importante para él antes de caer dormido. 

amo esta pareja lo siento.

McDonald's RestaurantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora