Pov Yoongi: Después de que todos nos felicitaron: cenamos, bailamos y festejamos los premios obtenidos la promesa que le había hecho.
Amo verla felíz, nunca pensé que en un viaje conocería a la persona con la que deseo pasar el resto de mis días.
Pov Nay: Me sentía tan felíz por esta promesa, que yo igual deseaba hacerle una pero esta sería en México con mi familia, -ocuparía el anillo de él para hacerla-.
Ya le había avisado a mi mamá que llegaría acompañada, ella ya sabía que estaba saliendo con él, ya sabía cuán enamorada estaba. Mi mamá estaba muy contenta por nosotros pues ya lo consideraba parte de la familia.
Esa noche terminamos de cenar y brindar, ya me sentía un poco cansada así que le pedí a Yoongi ya subiéramos a la habitación a descansar.
Nay: Amor ya es hora de irnos me siento cansada -dije a su oido- aparte hay algo que quedo pendiente entre tu y yo, besé su mejilla.
Pov Yoongi: Estaba platicando con Nam sobre el regreso a Corea de los chicos, a donde irían de vacaciones el resto y el viaje que haría con mi gatita a México para conocer a su familia, cuando vi que se acercaba a nosotros, abrazó a Nam y se acercó a mi.Nay: Hola chicos, -dije mientras le daba un abrazo a Nam- Nam eres lindo te buscaré una novia, -él se ruborizo-
Nam: Tu también eres muy linda pequeña, -decia mientras formaba un corazón con sus dedos- ya me dijeron que vas a llevar al gatito a México, espero todo salga como lo tienen planeado, sólo cuídense mucho.
Te esperamos en Corea cuando gustes ir, se que los papás de Yoongi te van a amar, necesitas aprender Coreano, yo igual te puedo ayudar.
Nay: Muchas gracias Nam te tomaré la palabra, se que necesito aprender el idioma para poder comunicarme con todos.
Nam: Claro pequeña después hablamos sobre eso. Yo me retiro me siento un poco cansado, que tengan buena noche -le di un abrazo-
Yoongi ya está todo listo para que viajen mañana por la tarde a México, igual ya está el transporte que los llevará al aeropuerto. Pequeña ya cuando estén de regreso ojalá podamos ir al museo que te platiqué se que te va a gustar.Nay: Claro que si Nam, hay muchos museos que me gustaría conocer y otros a los quiero regresar y exposiciones que están por abrirse.
Nam: Muy bien ya que estén de regreso hablamos, -me despedí y salí.
Yoongi: Bueno chicos nosotros nos retiramos, mi gatita necesita terminar de empacar.
Jin: Muy bien pequeña ridícula escríbeme cuando lleguen, se que estaré en el avión, pero quiero saber que llegaron bien, yo en cuanto pueda te responderé -te abrace- no se lo que tenga planeado Yoongi sólo espero sean felices, me mandas de esos pastelitos que me compartiste el otro día.
Nay: Claro que si Jinnie, por favor no se te olvide avisarme cuando estés en casa, yo te mando con mi gatito dulces.
Jin: Yoongi cuidense mucho y cuidala lleven siempre seguridad, nos vemos en unos días en casa.
Jk: Conejita te voy a extrañar mucho, por favor cuídate y cuida mucho al gatito, cualquier cosa escríbeme, seguimos en contacto te veo en Corea hermanita -te abrace muy fuerte-.
Nay: Claro que si conejito, por favor tu también cuídate mucho, espero verte pronto en Corea, quiero ir a todos esos lugares que me dijiste.
Jimin: Como que solo irás con él mi pequeña mochi, mi corazón se siente traicionado, -te abrace- cuídate y cuídalo, mucha suerte con tu familia, te veo pronto. -di un beso en tu mejilla-
ESTÁS LEYENDO
Blog mi vida con un Idol Min Yoongi
FantasyHola!!! En esta historia trato de relatar cómo sería desde mi punto de vista una relación día a día con Min Yoongi de BTS. Todo es producto de mi imaginación y el gran cariño que le tengo, pues en lo personal me siento sumamente identificada con él...