Jimin: Que bueno que ya llegaste, aún no me dan información sobre ella -un médico se dirigía hacia nosotros-
Dr.: Familia de Min Nay?
Yoongi: Yo soy su esposo, por favor dígame cómo está mi esposa?
Dr.: Ella está muy bien, por favor venga conmigo.
Pov Jimin: Nosotros seguimos al medico a la habitación donde estaba mi pollita al entrar y verla solo corrí a tomar su mano.
Jimin: Pollita me asustaste mucho, ya te sientes mejor? Mira ya llego tu gatito.
Nay: No recuerdo mucho, sólo que estaba planeando contigo la inauguración cuando todo empezó a dar vueltas y ponerse oscuro, después desperté aquí.
Yoongi: Amor como te sientes? Senti mucho miedo cuando Jimin me dijo que te habías desmayado.
Nay: Me siento un poco mareada amor. Tranquilo gatito voy a estar bien -decia mientras acariciaba su mejilla-.
Yoongi: Doctor nos puede decir que le pasa a mi esposa?
Dr.: No tienen nada de que preocuparse, ahorita les voy a mostrar el porqué se siente así -entro la enfermera con un monitor-.
Pov Nay: Mi mente empezó a imaginar tantas cosas, me puso un gel muy frío y de pronto se escuchó el latido de un pequeño corazón, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi esposo gritaba de felicidad.
Pov Yoongi: Cuando vi entrar a la enfermera con ese aparato, lo peor pasó por mi cabeza, nunca me imaginé lo que pasaría.
Dr.: Muchas felicidades señores Min están esperando un bebé, él o ella es la causante de su malestar señora, por el tamaño del bebé usted debe tener de cuatro a seis semanas de gestación. Le voy a recetar vitaminas, ácido fólico, calcio y demás nutrientes que va a requerir para tener un embarazo saludable.
Le voy a recomendar a una de las mejores ginecologas para que lleve su control y de preferencia siempre este acompañada, pues los síntomas apenas inician.
Yoongi: Muchas gracias Dr. seguiremos sus recomendaciones -me acerqué a Nay, Jimin estaba felíz, gritando que nuevamente sería tío-.
Dr.: Muy bien, haré el alta de su esposa, felicidades nuevamente -le entregué los ultrasonidos-.
Yoongi: Mi amor estamos embarazados, me siento muy felíz por esta maravillosa noticia, cuando Jimin me habló imagine lo peor, pensé que te había pasado algo -decia mientras besaba sus labios-.
Jimin: Pollita muchas felicidades, un nuevo integrante esta horneandose para llenarnos de felicidad, de verdad me asuste mucho, creí que Yoongi me mataría si algo te pasara -mi teléfono no dejaba de sonar-.
Nay: Pollito tú teléfono suena, deberías contestar.
Yoongi: Yo igual me espante muchísimo, cuando me avisaste -entro una enfermera para decirnos que ya podíamos irnos a casa-.
Jimin: Yo saldré para que la ayudes a vestirse -me acerqué a darle un abrazo-
Pov Nay: Estaba tan nerviosa, sorprendida y muy felíz, que solo lo abracé, necesitaba tanto este abrazo, mis lágrimas solo empezaron a salir.
Yoongi: Tranquila mi amor, vamos a estar bien, yo cuidaré de ustedes -baje a su vientre -Hola mi amor soy papi, no sabes cuanto te estamos esperando mamá y yo, bienvenido mi hermoso gatito o gatita, te amo bebé -besé su vientre- vamos mami te ayudo a vestirte para ir a casa.
Nay: Te amo gatito, nosotros igual te amamos, vayamos a casa, hay que darle la noticia a los demás -me apure a vestirme, Jimin nos esperaba, salí y lo abracé-
ESTÁS LEYENDO
Blog mi vida con un Idol Min Yoongi
FantasyHola!!! En esta historia trato de relatar cómo sería desde mi punto de vista una relación día a día con Min Yoongi de BTS. Todo es producto de mi imaginación y el gran cariño que le tengo, pues en lo personal me siento sumamente identificada con él...