Yoongi: Toma gatita, tu amiga sigue marcando, enseguida te escribo, espero no ser inoportuno, --le di un beso en la mejilla y caminé en dirección al ascensor--. Al darle su celular, roce su mano con la mía, su piel se sentía tan suave y cálida. --Sentí una extraña sensación recorrer mi cuerpo, sensación que jamás había sentido antes con ninguna otra persona--.
Nay: Debe ser Mimi, enseguida le llamo, muchas gracias por acompañarme. Espero tu mensaje. --Al rozar nuestras manos sentí mariposas en el estómago algo que nunca me había pasado--. Entré a la habitación y llamé a Mimi para que subiera.
Pov Mimi: Estaba esperando en la recepción, quería saber que había sucedido con ese par de enamorados, la llamaba pero no respondía, vi salir a Yoongi del ascensor, caminaba como si estuviera en las nubes, me acerqué a él.
Mimi: Hola, --toque su hombro-- donde dejaste a mi amiga, holaa tierra llamando a Yoongi. --sonreí--.
Yoongi: Hola, disculpa, mi gatita está en su habitación --decia con la mirada perdida--.
Mimi: Tu gatita??. Ahhhhh al gatito le gusto mi amiga, ven tenemos que hablar --lo jale a una pequeña sala que habia-- haber que te traes con ella?
Yoongi: Me gusta mucho, quiero conocerla, estoy descubriendo sentimientos que jamás había sentido por alguien y me gusta esto que ella me hace sentir --ella me interrumpió--.
Mimi: Mariposa en el estómago?
Yoongi: Sí y nunca antes lo había sentido, siento la necesidad de estar con ella, de cuidarla, de protegerla, de no dejarla ir --decia con cierto rubor en sus mejillas--.
Por favor háblame de ella, crees que tenga posibilidades con ella??, es ARMY??, si lo es, sabes quien es su bias??
Mimi: Wow wow tranquilo gatito, hay muchas cosas que debes descubrir por tu propia cuenta, no seria muy justo que yo te dijera todo sobre ella no crees, aparte yo igual apenas la conocí hoy --dije un poco avergonzada-- lo que si puedo decirte es que es una persona muy entregada a su trabajo, responsable y muy leal, eso lo descubrí por medio de sus correos. Te diré un secreto ella termina su capacitación en noviembre, tú decides si la dejas ir.
Bueno tengo que retirarme debo llevarla a la empresa, me puedes dar su número de habitación??
Pov Yoongi: Prestaba atención a cada palabra que Mimi decía y quedé muy atento cuando me dijo la fecha de termino de su contrato tenía que hacer algo para poder conquistarla, aún no era nada mío y ya podía imaginar una vida con ella, --me saco Mimi de mis pensamientos--..
Mimi: Hola, despierta, no pues si te pego duro el amor gatito,--dije mientras reía--, me dices su número de habitación??
Yoongi: Si, es la número 1985 tercer piso. Mimi, una última pregunta, van a ir al concierto verdad?
Mimi: No lo sé, las entradas ya están agotadas desde hace varias semanas. Voy a investigar si puedo conseguir un par.
Yoongi: No te preocupes yo las conseguiré. Cuidala por mi y háblale bien de mí.
Mimi: Eso ya lo hice, oficialmente es una ARMY --dije orgullosa-- del resto debes encargarte tú, pero descuida estoy segura que serás correspondido. Nos vemos pronto
Pov Mimi: Me dirigí a la habitación de Nay teníamos que ir a la empresa, necesitaba presentarla con su equipo y obvio saber que paso, subi al ascensor.
Se abrieron las puertas y me dirigí a la habitación, toque la puerta y a los segundos abrió, --entre--.
Mimi: Estas bien? Dije al verla sonreír y caminar de lado a lado.
ESTÁS LEYENDO
Blog mi vida con un Idol Min Yoongi
FantasiaHola!!! En esta historia trato de relatar cómo sería desde mi punto de vista una relación día a día con Min Yoongi de BTS. Todo es producto de mi imaginación y el gran cariño que le tengo, pues en lo personal me siento sumamente identificada con él...